Al fin me salió el de saquear!!!,lo habré hecho 100 veces seguro jajajaaja.Ahora el que no me sale es el de matar 100 jugadores,que nose si será porque tienen que ser diferentes personas o que no salta
Ami me salto antes de coger el franco de la carcel iva siguiendo un video este juego tiene muchos fallos te pongo un video para guiartea mi lo que me tiene mosqueado es el trofeo de usar todas las armas. Las que estan disponibles en ONLINE las he usado todas!!! y a parte en modo historia he usado el lanzacohetes y el giratorio y no me salta
estoy pasandome el modo historia por 2º vez en modo dificil y arma que suelta el enemigo, arma que cojo y uso haber si salta el jodio.
alguien tiene ya este trofeo por si se me esta escapando algo????
saludosssssssss
has probado en el capitulo de la comisaria,en la parte donde tienes que matar un tanque con un lanzacohetes pues cuando lo mates busca otro de esos lanzacohetes y mata a los policias que salen por la puerta.a mi lo que me tiene mosqueado es el trofeo de usar todas las armas. Las que estan disponibles en ONLINE las he usado todas!!! y a parte en modo historia he usado el lanzacohetes y el giratorio y no me salta
estoy pasandome el modo historia por 2º vez en modo dificil y arma que suelta el enemigo, arma que cojo y uso haber si salta el jodio.
saludosssssssss
Para el 12 hay un evento multijugador:cunao:Alguien sabe que dia habra doble o triple xp?:douh:
tu usa cada nueva arma que te tiren en la historia, y debes de matar a un enemigo mínimo con cada una, pero yo descubri el fallo resulta que en el capitulo 13 coges un bazooka para destruir el furgón que te dispara pero no cuenta como muerte al ser vehículo, pues acto seguido coges otro bazooka que hay al lado(solo hay para 1 disparo más) y lo usas contra los policias de la UFE que vienen al abrir la puerta y la verja de enfrente, de ese modo saltará,suerte.a mi lo que me tiene mosqueado es el trofeo de usar todas las armas. Las que estan disponibles en ONLINE las he usado todas!!! y a parte en modo historia he usado el lanzacohetes y el giratorio y no me salta
saludosssssssss
ese también tiene bug tronco así que sigue matando, nose que pasa con las versiones pal de los juegos de rockstar que siempre andan bugeados los trofeos.pues yo llevo online unas 115 muertes y tampoco me salta el de las 100
@fernanwall dijo:
tu usa cada nueva arma que te tiren en la historia, y debes de matar a un enemigo mínimo con cada una, pero yo descubri el fallo resulta que en el capitulo 13 coges un bazooka para destruir el furgón que te dispara pero no cuenta como muerte al ser vehículo, pues acto seguido coges otro bazooka que hay al lado(solo hay para 1 disparo más) y lo usas contra los policias de la UFE que vienen al abrir la puerta y la verja de enfrente, de ese modo saltará,suerte.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:
ese también tiene bug tronco así que sigue matando, nose que pasa con las versiones pal de los juegos de rockstar que siempre andan bugeados los trofeos.
pd: ya me hice el trofeo de minuto en nueva york extremo así que mañana pillaré el platino, suerte a todos.
Para estar seguro si me contaba las muertes me meti en la paguia de rockstar y mire los datos de todas las armas asi saves si sete bugeo:trofeo:Lo de la comisaría ya lo hice, mate a varios polis tanto con el lanzacohetes como
El lanzagranadas giratorio pero aun no me a saltado. Si cuando me pase la historia por segunda vez no me salga tirare del video que ha dejado el conpañero haber si así me salta
Te confirmo que tienen que ser 100 personas distintas, yo llegue como a 400 bajas hasta que me lo dio. Como repetía la partida, jugaba siempre con las mismas personas.pues yo llevo online unas 115 muertes y tampoco me salta el de las 100
@Alex_King dijo:
Te confirmo que tienen que ser 100 personas distitas, yo llegue como a 400 bajas hasta que me lo dio. Como repetía la partida, jugaba siempre con las mismas personas.
en rockstar o socialclub??? en que seccion???@fernanwall dijo:
Para estar seguro si me contaba las muertes me meti en la paguia de rockstar y mire los datos de todas las armas asi saves si sete bugeo:trofeo:
Para ayudarnos estamos espero que te salte pronto con el video quete di te dira donde salen las quete hacen falta:trofeo:@GADITANOO35 dijo:
en rockstar o socialclub??? en que seccion???
muchas gracias
EDITO: Dios tio gracias!!!! efectivamente, segun la pagina de socialclub tengo 0 muertes con dos armas, tengo que buscarlas y usarlas. Muchas gracias tio!!!!!!!!!!!!!!
Este viernes hay un evento multijugador supongo que sera tripleex:cunao: yo me saque el 50 y paso del online yaq hdp!!!!!!!! llevaba en nivel 21, desde la ultima triple xq que no jugaba online y hoy cuando vuelvo a jugar mi nivel era 1 WTF?????????
a alguien mas le a pasado?
PD: cuando vuelve habver triple o doble xP??