Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
@JDcastro dijo:
@WHYSKILON dijo:

Me ocurrió lo mismo que a ti, me jodieron la partida minuto NY que estaba a medias. Eso deberían de avisarlo al igual que avisan de que pierdes armas, dinero, etc.
Hola;

Tengo que rectificar. Después de esto volví a pasarme el juego en extremo y Minuto de NY se volvió a desbloquear. Pues bien, los niveles que llevaba superados en la partida que creía perdida constaban como superados. Es curioso.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@WHYSKILON dijo:
@JDcastro dijo:
Hola;

Tengo que rectificar. Después de esto volví a pasarme el juego en extremo y Minuto de NY se volvió a desbloquear. Pues bien, los niveles que llevaba superados en la partida que creía perdida constaban como superados. Es curioso.
Gracias por mencionarlo, porque me habia venido abajo pensando que los perdia, y tenia pasoda la mitad.
 

drizzit88

drizzit88
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
17
Karma
1
Trofeos online max payne 3

Muy buenas a todos , soy nuevo en esta comunidad y ante todo agraceder la ayuda de todos la verdad es que en muchas ocasiones he entrado vara comprobar los trofeos que me quedan y como conseguirlo , escribo este post por que tengo un problema con los trofeos de max payne , el juego me lo compre seminuevo por motivos economicos y al intentar conseguri trofeos como el de saquear un cuerpo en el online no me lo dan , he estado leyendo el hilo y e visto que varios usuarios tambien le ocurrian y reinstalando el parche se solucionaba , por desconocimiento la verdad esque no se como borrar un parche en la ps3 , borre el juego completo y lo volvi a instalar pero sigo sin conseguirlo , agradezco todo tipo de ayuda , sugerencia , mandaros a todos un saludo y las gracias por todo :)
 
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
97
Karma
35
Ubicación
Morelia
Por fin lo termine en dificultad clasica pero no se me desbloqueo el trofeo de Dificultad extremo, me sucedio algun glitch o es normal que no saltara ese trofeo??
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@drizzit88 dijo:
Muy buenas a todos , soy nuevo en esta comunidad y ante todo agraceder la ayuda de todos la verdad es que en muchas ocasiones he entrado vara comprobar los trofeos que me quedan y como conseguirlo , escribo este post por que tengo un problema con los trofeos de max payne , el juego me lo compre seminuevo por motivos economicos y al intentar conseguri trofeos como el de saquear un cuerpo en el online no me lo dan , he estado leyendo el hilo y e visto que varios usuarios tambien le ocurrian y reinstalando el parche se solucionaba , por desconocimiento la verdad esque no se como borrar un parche en la ps3 , borre el juego completo y lo volvi a instalar pero sigo sin conseguirlo , agradezco todo tipo de ayuda , sugerencia , mandaros a todos un saludo y las gracias por todo :)
Yo con borrarlo todo y instalarlo me salto, algunos dicen que hay que saquear municion no adrenalina sigue provando a saquear asta que te ponga municion sino borralo todo y vuelve a instalar:eek:lee:
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@RupertCarlosLasek21 dijo:
Por fin lo termine en dificultad clasica pero no se me desbloqueo el trofeo de Dificultad extremo, me sucedio algun glitch o es normal que no saltara ese trofeo??
Es una putada, pero es así. Pasandolo en clasica te dan solo el de clasica. A mi me pasó igual, creia que me darian los 2 pero no. Ahora tendras que pasarlo en extremo, pero preparate porque es jodido :buf:
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
NUEVOS TROFEOS. ON LINE PÉSIMO.

Uno de los nuevos trofeos es ganar 20 vendetas en el cuartel del batallón 55. Estoy pensando que este trofeo va a ser muy jodido, porque muy poca gente juega en ese mapa y, con el pésimo sistema on line que tiene este juego, los continuos bloqueos lo van a hacer pitifláutico.

Los servidores son una ful de estambul. Esta mañana ya llevo tres bloqueos en plena partida, tres, no uno ni dos, tres, y estoy hasta los....

Pésimo.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@WHYSKILON dijo:
Uno de los nuevos trofeos es ganar 20 vendetas en el cuartel del batallón 55. Estoy pensando que este trofeo va a ser muy jodido, porque muy poca gente juega en ese mapa y, con el pésimo sistema on line que tiene este juego, los continuos bloqueos lo van a hacer pitifláutico.

Los servidores son una ful de estambul. Esta mañana ya llevo tres bloqueos en plena partida, tres, no uno ni dos, tres, y estoy hasta los....

Pésimo.
La cosa es que los host de la partida tienen que ser de tombuctu, porque cuando se bloquea o se cae la partida es porque no son cercanos geograficamente; es una pena que un juego con un modo online tan chulo y rápido se vea lastrado por el poco público que tiene ( y no me vale la excusa de que se cae, porque si se jugara tanto como call of cany no pasaría xD)
 

drizzit88

drizzit88
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
17
Karma
1
Lo borre todo hasta 3 veces y no paro de saquear , me dan tanto analgesicos como municon y no me dan el trofeo :(
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
@Darth_Felix dijo:
@WHYSKILON dijo:

La cosa es que los host de la partida tienen que ser de tombuctu, porque cuando se bloquea o se cae la partida es porque no son cercanos geograficamente; es una pena que un juego con un modo online tan chulo y rápido se vea lastrado por el poco público que tiene ( y no me vale la excusa de que se cae, porque si se jugara tanto como call of cany no pasaría xD)
Pues sí, es una lástima. Mi cabreo de esta mañana ha sido total. Tres bloqueos seguidos teniendo que reiniciar el sistema, perdiendo los puntos y los avances, y con el riesgo de causar alguna avería a la consola; cosa que me preocupa pues no está la cosa para ir gastando el dinero de buenas a primeras en reparaciones o sustituciones. No creo que siga jugando mucho a este título si eso no se arregla. Y es una pena, porque la idea general de progresos y demás es muy buena. De hecho, ha sido el título que ha logrado sacarme del vicio del Killzone 3, cosa que no consiguió el Battlefield 3, aunque dicen que este último es mejor.

En fin. Ya más calmado, un poquito de por favor sí les pido a Rockstar.

Saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
@ElTirillas dijo:
Yo lo que no entiendo de este juegazo es porque al llegar al nivel 50 del online sin convertirte en leyenda se bloquea todo el progreso del modo historia :S
Son ganas de molestar, si estoy en el nivel 49 y al mismo tiempo estoy pasándome minuto de nueva york, tengo que dejar de jugar online sólo para no perder la partida? Espero que cambien eso con alguna actualización ...
Pues muchas gracias porque yo estoy en nivel 40 y tengo que pasarme la historia en máxima difilctad así como el minuto en ny normal y extremo....
Lo tendré en cuenta... Gracias:trofeo:
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@ElTirillas dijo:
@poweryzfr1 dijo:

Suerte que llegas a tiempo, que sino te llevas un palo xDDD
Es un tanto raro, pero es de la siguiente manera: si tienes una partida de minuto NY a medias y en el multi te conviertes en leyenda, se bloquea minuto NY. Entonces tienes que pasarte la historia otra vez para desbloquearlo, pero al desbloquearlo sigues por donde te quedaste, no tienes que hacer minuto NY otra vez desde el principio.

Me parece una cosa absurda tener que pasarte el juego otra vez, como si fueran pocas las veces necesarias para los trofeos...:smiley:
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@JDcastro dijo:
@ElTirillas dijo:

Es un tanto raro, pero es de la siguiente manera: si tienes una partida de minuto NY a medias y en el multi te conviertes en leyenda, se bloquea minuto NY. Entonces tienes que pasarte la historia otra vez para desbloquearlo, pero al desbloquearlo sigues por donde te quedaste, no tienes que hacer minuto NY otra vez desde el principio.

Me parece una cosa absurda tener que pasarte el juego otra vez, como si fueran pocas las veces necesarias para los trofeos...:smiley:
Yo igualmente me sacaré primero todos los trofeos offline que me quedan y luego ya le daré al online que sólo soy 16, pero no hay prisa xDDD

Tu dirás, al final aprenderé brasileiro y seré adicto a los analgésicos ajajaja :trofeo:
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
247
Karma
24
Ubicación
Puerto Montt, Chile
yo la embarre llegue al nivel 50 en el online y se me bloqueo minuto en NY y nunca me salio el de matar a 100 jugadores :S

ya me doy por rendido con el platino de este juego, tendre que pasarlo de nuevo!!
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
@WHYSKILON dijo:
Uno de los nuevos trofeos es ganar 20 vendetas en el cuartel del batallón 55. Estoy pensando que este trofeo va a ser muy jodido, porque muy poca gente juega en ese mapa y, con el pésimo sistema on line que tiene este juego, los continuos bloqueos lo van a hacer pitifláutico.

Los servidores son una ful de estambul. Esta mañana ya llevo tres bloqueos en plena partida, tres, no uno ni dos, tres, y estoy hasta los....

Pésimo.
Hola mira yo me lo saque en un tarde es muy fácil en parida a muerte, por cierto te interesa sacar los trofeos de hacer dos bajas en la terminal y 4 en menos de 3 segundos en el hotel? si te interesa agregadme mi id es MiguelArcos solo escribe q es para max payne para saber se necesitan 5 personas ya estamos 3 si tu aceptas seriamos 4 solo buscaríamos otro y ya
 
Superior