Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@cool_kid dijo:
Alguien me podria explicar lo del trofeo "gana una apuesta", la verdad q no lo entiendo, vi el video pero lo unico que veo es q juegan una ppartida
Justo antes de empezar la partida, te da la opción de pulsar :cuadrado: , cuando lo pulses te sale una ventana que te dice por lo que vas a apostar y 3 nombres, pues apuestas por 1 y si aciertas te dan el trofeo. Tiene que ser en guerra de bandos, en cualquiera de los 5 capitulos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
:fuuuuuuuuu:

no me salta Expoliador de tumbas, aunque solo he jugado en "novatos"

a alguien mas le ha pasado?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@maigret dijo:
@overlord_45 dijo:

¿Ese es el de saquear un cadáver? Por lo que he leído en este hilo, a mucha gente le ha pasado. Un usuario dijo hace poco que es porque hay que robar munición.
sip, ese xDD


no se que demonios le pasa, pero eso de que primer trofeo ya lo tenga buggeado .....:eek:kay:

por cierto, vaya shit de respawn xDDD


probare eso a ver si asi si, gracias =)
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
467
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Bienvenido al mundo de los que no nos saltan los trofeos online ni pa Dios xDD

A mí el de saquear un cuerpo me saltó cuando llevaba 50 o 60.
Y una o dos páginas atrás me dijeron que había que saquear munición, no analgésicos ni adrenalina.
El de ganar una apuesta me saltó cuando gané mi sexta o séptima apuesta.
El de matar a 100 me saltó cuando llevaba casi 200.
Vaya, que saltan, pero cuando le sale al juego del nabo. Jajaja.

Ya "sólo" me falta el de nivel 50, el de desbloquear todas las armas, que creo que las últimas se desbloquean en el nivel 40, y el de matar a un amigo de la lista, que no tengo a nadie que juegue.
Si alguien me agrega y se deja matar, se lo agradecería. Jeje

Un saludote
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya me ha saltado =D

era robar un arma no saquear un cadaver, asi que la descripcion del trofeo esta mal ¬¬

gracias!
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
@GADITANOO35 dijo:
@WHYSKILON dijo:

Yo solo estoy jugando los online y ya vomito bastante con las caidas de partida, pantallas bloqueadas,me esperaba mas de este juego:X
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo todos los online que asco de servidores
Pues estoy de acuerdo con que el sistema on line no chuta. A mí se me ha bloqueado muchas veces en plena partida. Lo que también es una odisea en el espacio 2012 es jugar con colegas en grupo. Los mensajes de "partida llena", "datos incompatibles", "imposible unirse al grupo", etc.... son muy habituales. Ya pillé varios mosqueos con el tema de marras.

A mí el juego sí me gusta, en general, bastante, pero creo que el on line se les ha quedado algo cojo, y no solo por los las conexiones. En cuanto al juego campaña creo que, aunque está muy logrado, tener que pasárselo tantas veces resulta reiterativo y pesado.

Pero para mí es un buen título, aunque lejos del Killzone, por ejemplo.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@overlord_45 dijo:
ya me ha saltado =D

era robar un arma no saquear un cadaver, asi que la descripcion del trofeo esta mal ¬¬

gracias!
No se si es robar arma o solo saquear porque al principio no saltaba y lo hice varias veces, lo borre todo lo instale y ala primera salto me parece mucha coincidencia que le den al online:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@WHYSKILON dijo:
@GADITANOO35 dijo:
Pues estoy de acuerdo con que el sistema on line no chuta. A mí se me ha bloqueado muchas veces en plena partida. Lo que también es una odisea en el espacio 2012 es jugar con colegas en grupo. Los mensajes de "partida llena", "datos incompatibles", "imposible unirse al grupo", etc.... son muy habituales. Ya pillé varios mosqueos con el tema de marras.

A mí el juego sí me gusta, en general, bastante, pero creo que el on line se les ha quedado algo cojo, y no solo por los las conexiones. En cuanto al juego campaña creo que, aunque está muy logrado, tener que pasárselo tantas veces resulta reiterativo y pesado.

Pero para mí es un buen título, aunque lejos del Killzone, por ejemplo.
Graficamenete estoy contigo es muy bueno, no tanto de movimiento, podian a ver hecho algo mejor el RDR es mucho mejor:buf:
 
Última edición:

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Hola;

Ya me pasé el modo extremo y, aunque hay última oportunidad, es mucho más difícil que clásica (no sé por qué extremo es de bronce y clásica de oro). Puntos clave: el barco (porque si no tienes cuidado tendrás un problema de munición), y el jodido aeropuerto. También hay algunas zonas fastidiadas en el estadio y en el cementerio.

Algunos trucos:

1.- Cuando se activa la última oportunidad Payne queda tumbado en el suelo. En ese momento hay veces que es conveniente no tener prisa por levantarse porque, si estás a cobertura, puedes disparar a la cabeza (con la mirilla justo por encima del horizonte, donde solo se ve la cabeza de los tipos), todo sin que te alcancen. Así, por ejemplo, en el tejado del hotel Imperial puedes cargarte al tipo que está en lo alto con el casco y la fusca, o a los tipos del dique del barco, y no te dan porque no tienen ángulo.

2.- En el barco, una vez superada la zona del dique, entras por el lateral y vuelves a salir despues del piano. Entonces debes matar a un tipo que se asoma desde arriba y después tienes que subir por unas escaleras. Arriba te esperan. Si subes agachado por las escaleras de la izquierda y apuntas con cuidado puedes cargártelos a la mayoría. Al primero se le ven las piernas debajo de una silla. Al segundo le puedes disparar en la cabeza sin arriesgarte por el horizonte de la mira tras la barra del bar, y al tercero igual. Esta zona es muy jodida, por lo que esta estrategia ayuda bastante.

3.- En el nivel de la policía, a final tienes que cargarte al jefecillo del grupo. Esta en lo alto y debes disparar al techo para que este le caiga encima, después de matar a dos policías mientras estás a cobertura. Cuando derribas el primer techo el tipo se cambia de zona hacia la izquierda. Justo cuando veas que el techo va a caerse, muévete (antes del vídeo) a la cobertura de la derecha donde hay un analgésico. Después del vídeo apareces de pié al lado de esa cobertura y te pones a cubierto en ella deprisa. Después de cargarte a los dos tipos que salen, mi consejo es que vuelvas a la cobertura de la izquierda. Desde ahí puedes disparar al segundo techo por el ladillo del panel, sin que tengas que salir y exponerte. El techo cae y entonces debes disparar al tipo. Tambien puedes hacerlo desde ahí, sacando la mirilla un poco por la derecha del panel. (Truco/trampa, pero funciona).

4.- En el aeropuerto no hay truco, más que intentar no agotar el bullet y saber por dónde salen, sobretodo al final en el hangar. Analgésicos hay a porrillo, incluso en zonas donde no hay en clásica o difícil, aunque salen más oponentes.

Saludos.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@WHYSKILON dijo:
Hola;

Ya me pasé el modo extremo y, aunque hay última oportunidad, es mucho más difícil que clásica (no sé por qué extremo es de bronce y clásica de oro). Puntos clave: el barco (porque si no tienes cuidado tendrás un problema de munición), y el jodido aeropuerto. También hay algunas zonas fastidiadas en el estadio y en el cementerio.

Algunos trucos:

1.- Cuando se activa la última oportunidad Payne queda tumbado en el suelo. En ese momento hay veces que es conveniente no tener prisa por levantarse porque, si estás a cobertura, puedes disparar a la cabeza (con la mirilla justo por encima del horizonte, donde solo se ve la cabeza de los tipos), todo sin que te alcancen. Así, por ejemplo, en el tejado del hotel Imperial puedes cargarte al tipo que está en lo alto con el casco y la fusca, o a los tipos del dique del barco, y no te dan porque no tienen ángulo.

2.- En el barco, una vez superada la zona del dique, entras por el lateral y vuelves a salir despues del piano. Entonces debes matar a un tipo que se asoma desde arriba y después tienes que subir por unas escaleras. Arriba te esperan. Si subes agachado por las escaleras de la izquierda y apuntas con cuidado puedes cargártelos a la mayoría. Al primero se le ven las piernas debajo de una silla. Al segundo le puedes disparar en la cabeza sin arriesgarte por el horizonte de la mira tras la barra del bar, y al tercero igual. Esta zona es muy jodida, por lo que esta estrategia ayuda bastante.

3.- En el nivel de la policía, a final tienes que cargarte al jefecillo del grupo. Esta en lo alto y debes disparar al techo para que este le caiga encima, después de matar a dos policías mientras estás a cobertura. Cuando derribas el primer techo el tipo se cambia de zona hacia la izquierda. Justo cuando veas que el techo va a caerse, muévete (antes del vídeo) a la cobertura de la derecha donde hay un analgésico. Después del vídeo apareces de pié al lado de esa cobertura y te pones a cubierto en ella deprisa. Después de cargarte a los dos tipos que salen, mi consejo es que vuelvas a la cobertura de la izquierda. Desde ahí puedes disparar al segundo techo por el ladillo del panel, sin que tengas que salir y exponerte. El techo cae y entonces debes disparar al tipo. Tambien puedes hacerlo desde ahí, sacando la mirilla un poco por la derecha del panel. (Truco/trampa, pero funciona).

4.- En el aeropuerto no hay truco, más que intentar no agotar el bullet y saber por dónde salen, sobretodo al final en el hangar. Analgésicos hay a porrillo, incluso en zonas donde no hay en clásica o difícil, aunque salen más oponentes.

Saludos.
Muy bien explicado, me será util ya que me quedé atascado en extremo. Lo unico que veo es que el punto 3 debias haber puesto spoiler para la gente que aún no ha llegado. un saludo y gracias por los consejos.

Por cierto, tienes razón es bastante mas jodido en extremo que en clasico.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
@JDcastro dijo:
@WHYSKILON dijo:

Muy bien explicado, me será util ya que me quedé atascado en extremo. Lo unico que veo es que el punto 3 debias haber puesto spoiler para la gente que aún no ha llegado. un saludo y gracias por los consejos.

Por cierto, tienes razón es bastante mas jodido en extremo que en clasico.
Ups; perdón, tal vez tengas razón. Tomaré nota para el futuro.

Si te empeñas, al final lo sacas. El final del aeropuerto tuve que dejarlo en un momento dado porque no podía pasármelo (por cierto que en ese punto la gente no sale en el mismo orden en extremo, y salen más...). Al día siguiente lo volví a intentar y lo salió a la primera. Supongo que a veces uno se empeña en hacer lo mismo sin darse cuenta y, si paras un poco, cambia el tema.

Saludos.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@WHYSKILON dijo:
@JDcastro dijo:
Ups; perdón, tal vez tengas razón. Tomaré nota para el futuro.

Si te empeñas, al final lo sacas. El final del aeropuerto tuve que dejarlo en un momento dado porque no podía pasármelo (por cierto que en ese punto la gente no sale en el mismo orden en extremo, y salen más...). Al día siguiente lo volví a intentar y lo salió a la primera. Supongo que a veces uno se empeña en hacer lo mismo sin darse cuenta y, si paras un poco, cambia el tema.

Saludos.
Este trofeo no me da miedo, solo es echarle ratos. el que me acojona bastante es minuto NY extremo. creo que no seré capaz, porque si me matan por la mitad o por el final me quedaré sin PS3, pues la estamparía contra la pared.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Dímelo a mí, que la primera vez que lo intenté llegué a Becker y me clavó una granada en la boca....mi "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" se oyó en toda mi calle...
Desde entonces lo he intentado día sí, día no y cada vez muero por cosas diferentes (matar a Passos por ejemplo o caerme al agua en pleno tiempo bala) xDD jamás volveré a estar tan cerca....fuck this mode
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
Joder con el online la gente no juega?
Por cierto me podéis decir si no es mucho pedir cuales son ÚNICAMENTE trofeos ONLINE? Porque llego a nivel 50 y creo que ya estaré....

Buffff para el que no lo a cojido el juego aun... No os lo cojáis es muy cansino
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@poweryzfr1 dijo:
Joder con el online la gente no juega?
Por cierto me podéis decir si no es mucho pedir cuales son ÚNICAMENTE trofeos ONLINE? Porque llego a nivel 50 y creo que ya estaré....

Buffff para el que no lo a cojido el juego aun... No os lo cojáis es muy cansino
Los trofeos online son: Doloroso, Entrenamiento completado, Un completo, Invitado por Max Payne, Hombre de muchas armas, Hombre de muchas caras, Desafio todos contra todos, Expoliador de tumbas, Apostador, Barrido y Queridisimo amigo.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
@JDcastro dijo:
@WHYSKILON dijo:

Este trofeo no me da miedo, solo es echarle ratos. el que me acojona bastante es minuto NY extremo. creo que no seré capaz, porque si me matan por la mitad o por el final me quedaré sin PS3, pues la estamparía contra la pared.
Jajaja. Pues sí, no sería la primera vez que he roto algún mando contra la pared. Jajaja.

Saludos.

Postdata: Suerte con la búsqueda de trabajo. Una lástima que no se gane pasta sacando trofeos.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Yo lo que no entiendo de este juegazo es porque al llegar al nivel 50 del online sin convertirte en leyenda se bloquea todo el progreso del modo historia :S
Son ganas de molestar, si estoy en el nivel 49 y al mismo tiempo estoy pasándome minuto de nueva york, tengo que dejar de jugar online sólo para no perder la partida? Espero que cambien eso con alguna actualización ...
 
Superior