Sparda_dark
sparda_dark
- Unido
- julio 29, 2011
Hola amigos recien me conseguí este juego VAMOS POR EL PLATINO AMIGOS!!! Me apunto para la quedada mi id es sparda_dark
619500 XPAl guien sabe cuanta xp se necesita en total para el nivel 50?
Hacer eso es muy aburrido (y eso que tengo el Pt de Far Cry 2).Platino conseguido!! Si quieren avanzar rapido en el online jueguen el modo arcade el capitulo 4 parte 1.Por muy repetitivo que sea te puedes sacar el trofeo en 2 semanas o menos si tienes en cuenta que puedes hacer 20.000 xp en mas o menos 1 hora.
pero depende,el multijugador me parecio pesimo,las partidas se caian a cada rato,mucho lag,la mayoria jugaba con punteria asistida,y etc.En casi 1 semana apenas avance del nivel 14 al 22 y jugaba unas 4 horas diarias asi que preferi jugar el modo arcade donde en menos de una semana pase del nivel 22 al 50 y aunque fue muy aburrido se pasaba mejor escuchando musica.En fin depende del gusto de cada persona.Hacer eso es muy aburrido (y eso que tengo el Pt de Far Cry 2).
En este juego el online es facil de subir una vez llegues al 20 porque las pistolas y luego en el 40 la escopeta son armas supermortales y te lo pasas genial en todos contra todos .
Yo he avanzado en un par de semanas unos quince niveles y llegué al 43. Esta semana pie so seguir jugando para llegar al 50. También centraos en cumplir desafíos del online y subes michísimo. Un consejo para los que empiecen de cero es jugar guerra de bandos con la M4 assault y se ganan buenos puntos.
Y la gente que prefiera repetir el modo arcade también lo va a conseguir pero pierde toda la diversión, que es la finalidad de un juego
SAludos!!
Para ningún juego es necesario sacar los trofeos de DLC para el platino.Hola a todos, me interesa sacar el platino, es verdad q necesito los dlc para poder conseguirlo?
Por q de ser asi no pienso intentarlo. Agreguenme los q quieran jugar el online con micro preferiblemente. Gracias a todos
te agrego, pa bostear varioshola a todos..igual necesito conseguir los logros online, para partidas, boosteo o cualquier cosa, agreguenme: jamb_30
HOLA,PERFECTO ,ME AVISAS CON ANTICIPACION ok? soy de peru,no se de donde eres tu..y si conseguimos mas gente,mejor..asi podemos bostear mas trofeos..saludoste agrego, pa bostear varios