Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Bueno pues ahora si el juego me la jugo feo........ Iba en el capítulo 10 mato al último sale la clásica escena de muerte del último y no se muere........ Y me mata T-T

Arrrrrrrrr pero bueno, mañana lo intentare

Eso si, me di cuenta que mi consola avanzaba más en la historia sin morir y hacia más ruido mmmm nose si eso influyo
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
Bueno pues ahora si el juego me la jugo feo........ Iba en el capítulo 10 mato al último sale la clásica escena de muerte del último y no se muere........ Y me mata T-T

Arrrrrrrrr pero bueno, mañana lo intentare

Eso si, me di cuenta que mi consola avanzaba más en la historia sin morir y hacia más ruido mmmm nose si eso influyo
Realmente se puede perder por cosas muy estupidas,yo ya he perdido 3 veces en el capitulo 13 y 1 en el 14 y ademas de los bugs que tiene el juego,pero aún asi no hay que rendirse de este platino
 

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Ubicación
San Fernando
Buenas, según como he podido comorobar en la seccion de social club rockstar, me falta por utilizar estas tres armas:
-Ametralladora RPD
- Fusiles FMP G3S
- lazacohetes

Sabeis donde las ouedo encontrar y utilizar en el juego?

Gracias!!
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
alguien sabe como puede aparecer la mision de guerra de bandos"entrega".Llevo horas jugando ese modo para jugar esa mision y sacar el trofeo un completo,ya que solo me falta jugar esa mision.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Buenas, según como he podido comorobar en la seccion de social club rockstar, me falta por utilizar estas tres armas:
-Ametralladora RPD
- Fusiles FMP G3S
- lazacohetes

Sabeis donde las ouedo encontrar y utilizar en el juego?

Gracias!!
Esto dónde se mira? A mi me faltan 3
 

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Ubicación
San Fernando
Entra en este enlace http://es.socialclub.rockstargames.com/games/maxpayne3/sp/weapons e inicia sesion con tu usuario o registrate si no lo estas. Ahí podrás ver todos tus datos del juego y en el apartado de armas, aquellas que pongan 0 bajas, son las que te quedan por usar. Si no estabas registrado, tendrás después de hacerlo sincronizarlo con el juego en el menú principal del juego para que se transmita los datos de la partida.

En este enlace http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/355174-trofeos_max_payne_3_dlc_s-41.html encontrarás un comentario de un usuario llamado "lionelElMesias" que orienta con indicaciones de donde podemos usar cada arma en el juego.

Espeor que te sirva.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
holaaa, una duda que tengo...al subir nivel en arcade de forma rapida tambien desbloquearemos las armas del online o es independiente cada nivel ?
 

EDURICE

EDURICE
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, estoy interesado en sacar los trofeos de los dlc de max payne, si alguien lee esto y esta interesado que me envie un mensaje a la play, mi ID es EDURICE, una saludo ;)
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola, estoy interesado en sacar los trofeos de los dlc de max payne, si alguien lee esto y esta interesado que me envie un mensaje a la play, mi ID es EDURICE, una saludo ;)
Hola, veo que me acabas de agregar para los dlc ya te mande un mensaje pero igual te lo pongo por aquí

Yo ya tengo los trofeos y ayudare a Néstor a los que le faltan (Que son 2) ahí entras tu y te puedo ayudar pero no prometo nada, intentare ayudar sin más pero estos trofeos a veces cuestan o el servidor no se deja, por lo cual no quiero que se me mal entienda, ayudo, pero ahora estoy más que nada con el minuto al Nueva York extremo y no me verás conectado y si me ves es por que estaré boosteando con @juanchoreyes15 y otros chavos, si se hace algo de sacar los trofeos sean los tuyos como los de Néstor y se juntan los necesarios lo intentaremos pero no estaré pegado a sacar esos dichosos trofeos ( que son un poco complicado juntar 5 personas)

En resumen te ayudare sin más pero tenme paciencia, además Néstor esta semana creo que no podrá.

Saludos y espero que quede claro mi punto (espero no sonar un poco prepotente y si suena así lo siento)y lo aceptes y si no hay problema sacaremos esos trofeos en breve

Saludos de nuevo
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A mí el trofeo que me interesaba es el de 5 victorias en el modo de Guerra de Bandos,sin perder ni un capítulo si se le puede llamar así,más que nada porque últimamente no encuentro a nadie jugando en ese modo y una vez que casi lo consigo se fue gente del equipo contrario y me cambiaron a mí y no veas que rabia :D.Los demás los quiero conseguir bien,no le veo dificultad más que echarle horas.Si queréis echar algunas partidas pero bien,sin dejarse matar que ya le comenté a un compañero que eso no me gusta,pues aquí estoy,que siempre hace falta gente para jugar,a veces no encuentro a nadie jugando.Me quedan solo unos 6 trofeos y platino,quiero sacarlo si o si,aunque a veces tenga ganas de quemar el juego :D.Saludos.

P.D:Hoy terminé por fin el Minuto de Nueva York normal y que sudores con las últimas misiones,en especial con la de la comisaria,la habré repetido como 20 veces sin exagerar...Temo llegar ahí en el Minuto de Nueva York Extremo,miedo me da...Si no hubiera tiempo estaría tirado,pero es que si te quedas parapetado mueres por tiempo,es insufrible ese modo.Que pasada.
 

EDURICE

EDURICE
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, veo que me acabas de agregar para los dlc ya te mande un mensaje pero igual te lo pongo por aquí

Yo ya tengo los trofeos y ayudare a Néstor a los que le faltan (Que son 2) ahí entras tu y te puedo ayudar pero no prometo nada, intentare ayudar sin más pero estos trofeos a veces cuestan o el servidor no se deja, por lo cual no quiero que se me mal entienda, ayudo, pero ahora estoy más que nada con el minuto al Nueva York extremo y no me verás conectado y si me ves es por que estaré boosteando con @juanchoreyes15 y otros chavos, si se hace algo de sacar los trofeos sean los tuyos como los de Néstor y se juntan los necesarios lo intentaremos pero no estaré pegado a sacar esos dichosos trofeos ( que son un poco complicado juntar 5 personas)

En resumen te ayudare sin más pero tenme paciencia, además Néstor esta semana creo que no podrá.

Saludos y espero que quede claro mi punto (espero no sonar un poco prepotente y si suena así lo siento)y lo aceptes y si no hay problema sacaremos esos trofeos en breve

Saludos de nuevo
Sin problemas, con juancho he estado hablando sobre lo mismo, si vostros podeis ayudarme yo os puedo ayudar en lo que querais, subir nivel o no necesariamente eso si no cualquier otro juego, el problema es que como todos los ue se compraron el pase me gaste 30 pavos en el y no me haria ninguna gracia no poder hacerlo, yo estoy dispuesto a ayudar a quien haga falta y espero poder reunir a gente interesada, gracias por tu respuesta ;)
 

juanchoreyes15

Platino 310 MLB 24 The Show (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,075
Ubicación
República Dominicana
Sin problemas, con juancho he estado hablando sobre lo mismo, si vostros podeis ayudarme yo os puedo ayudar en lo que querais, subir nivel o no necesariamente eso si no cualquier otro juego, el problema es que como todos los ue se compraron el pase me gaste 30 pavos en el y no me haria ninguna gracia no poder hacerlo, yo estoy dispuesto a ayudar a quien haga falta y espero poder reunir a gente interesada, gracias por tu respuesta ;)
No te preocupes amigo. Te dije que te ayudaremos. Ademas ayudandote tambien subimos algunosnountitos. Jejeje
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
A mí el trofeo que me interesaba es el de 5 victorias en el modo de Guerra de Bandos,sin perder ni un capítulo si se le puede llamar así,más que nada porque últimamente no encuentro a nadie jugando en ese modo y una vez que casi lo consigo se fue gente del equipo contrario y me cambiaron a mí y no veas que rabia :D.Los demás los quiero conseguir bien,no le veo dificultad más que echarle horas.Si queréis echar algunas partidas pero bien,sin dejarse matar que ya le comenté a un compañero que eso no me gusta,pues aquí estoy,que siempre hace falta gente para jugar,a veces no encuentro a nadie jugando.Me quedan solo unos 6 trofeos y platino,quiero sacarlo si o si,aunque a veces tenga ganas de quemar el juego :D.Saludos.

P.D:Hoy terminé por fin el Minuto de Nueva York normal y que sudores con las últimas misiones,en especial con la de la comisaria,la habré repetido como 20 veces sin exagerar...Temo llegar ahí en el Minuto de Nueva York Extremo,miedo me da...Si no hubiera tiempo estaría tirado,pero es que si te quedas parapetado mueres por tiempo,es insufrible ese modo.Que pasada.
Ya verás con minuto en Nueva York extremo es más de lo mismo aunque la verdad yo ya me se el camino y por donde salen, la cosa es que no te salgan bug o glich y ahí te arruina todo...... Ami ya van 4 veces llego sin problema al capítulo 13 pero siempre seme traba....... Ojalá tengas mejor suerte tu


Sobre el trofeos online la verdad eso yo lo saque solo aunque no lo negare es difícil y más por que dependes de los demás no de ti mismo así que sólo queda intentarlo e intentarlo (aunque ahora hay menos gente y más difícil sacar ese trofeos)

O si quieres agragame y si se juntan los necesarios lo intentamos (para ese modo creo recordad que mínimo son 6) se saca rápido pero será complicado


Saludos
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Sin problemas, con juancho he estado hablando sobre lo mismo, si vostros podeis ayudarme yo os puedo ayudar en lo que querais, subir nivel o no necesariamente eso si no cualquier otro juego, el problema es que como todos los ue se compraron el pase me gaste 30 pavos en el y no me haria ninguna gracia no poder hacerlo, yo estoy dispuesto a ayudar a quien haga falta y espero poder reunir a gente interesada, gracias por tu respuesta ;)
Ok

Como te mencione en el whatsapp el fin de semana tratare juntar a todos (espero que Néstor este conectado) solo espero que el servidor se presté y que nos una sin problema

Saludos y juancho sabe como va la cosa y lo complicado que es aveces el online de este juego
--- [ Añadido ] -----
Yo igual necesito ayuda .. de preferencia juego los dias sábado .. id. Nanco21
Me dijo Edurice de ti así que estas dentro solo falta quedar y sacarlos espero que este fin se pueda
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
Para los que han tenido congelaciones en el capitulo 13 en la sala del enemigo con armadura,antes de ese enemigo hay unos cuantos enemigos en la zona,recomiendo que no maten de ultimo a un enemigo que esta en el segundo cuarto a la derecha,ese que casi nunca sale a matarte por que puede que se congele.no se si sea cierto pero he visto fotos y videos de esa congelacion donde se vé que ese es el ultimo enemigo que matan antes de congelarse y a mi me paso lo mismo.
pd:agreguenme a la quedada id Pelao-KL.
 
Superior