Guía Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s

Unido
agosto 31, 2009
lo acabo de comprar en la store alguien sabria decirme al descargar el dlc de final extendido aparese en el menu o hay que pasascelo con algun requisito

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
lo acabo de comprar en la store alguien sabria decirme al descargar el dlc de final extendido aparese en el menu o hay que pasascelo con algun requisito
El final extendido aparece cuando terminas el juego.Todos los finales (da igual como completes el juego) estan extendidos ;)

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas!!! Platino de este juegazo!!!! La campaña es buenísima y el online es entretenido.
Para las 5000 muertes he tenido que hacer 2 pasadas a la campaña y llegar a nivel 20 con 2 personajes (trofeo bastante costoso jejejeje). Viendo comentarios de otr@s gamers sobre la dificultad de ciertas misiones en el modo locura (la del cuartel general de cerberus y la última en la Tierra), estaba un poco preocupado con lo difícil que podían ser, pero al final se me hicieron bastante fáciles la verdad, sólo tuve que repetirlas 2 veces cada una jajajajaja, una para ver como pintaba la cosa y la otra ya a saco con Garrus y Liara.
Un saludo y suerte a tod@s.

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Buenas!!! Platino de este juegazo!!!! La campaña es buenísima y el online es entretenido.
Para las 5000 muertes he tenido que hacer 2 pasadas a la campaña y llegar a nivel 20 con 2 personajes (trofeo bastante costoso jejejeje). Viendo comentarios de otr@s gamers sobre la dificultad de ciertas misiones en el modo locura (la del cuartel general de cerberus y la última en la Tierra), estaba un poco preocupado con lo difícil que podían ser, pero al final se me hicieron bastante fáciles la verdad, sólo tuve que repetirlas 2 veces cada una jajajajaja, una para ver como pintaba la cosa y la otra ya a saco con Garrus y Liara.
Un saludo y suerte a tod@s.
Mfelicidades! Algun consejo para el trofeo de apoderarse de uno d esos robots gigantes? Mapa? Dificultad? Ando desesperado...no hay manera ¡-(

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mfelicidades! Algun consejo para el trofeo de apoderarse de uno d esos robots gigantes? Mapa? Dificultad? Ando desesperado...no hay manera ¡-(
Básicamente debes asegurarte que todos los disparos los aciertas en la cabeza del piloto, ya que cuando consigues romper el cristal de la cabina y matarle el robot se queda con muy poca vida, y si este ha recibido algún daño es muy probable que te lo cargues.

Te recomiendo un francotirador modificado en potencia y penetración. Si tienes el DLC de Javik, al final de este aparece uno, y tienes una cobertura perfecta sobre las casetas para enfrentarte con cierta tranquilidad a él.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Pero que te pasa? Te subes y no te da el trofeo o no te deja subir porque lo destruyes antes?
Sigue el consejo del compañero de arriba y dispara al conductor todo el tiempo y luego sube rápido al Atlas antes de que explote o lo destruyan tus compañeros.
Yo lo saqué en la primera misión en la que pude hacerlo, pero no recuerdo cual era, lo siento. El de la misión de la Academia creo que no cuenta, no te deja subirte o si?
Suerte.

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Pero que te pasa? Te subes y no te da el trofeo o no te deja subir porque lo destruyes antes?
Sigue el consejo del compañero de arriba y dispara al conductor todo el tiempo y luego sube rápido al Atlas antes de que explote o lo destruyan tus compañeros.
Yo lo saqué en la primera misión en la que pude hacerlo, pero no recuerdo cual era, lo siento. El de la misión de la Academia creo que no cuenta, no te deja subirte o si?
Suerte.
Hola! Siempre q lo intenté me lo cargué antes y explotó. Hubo una vez q maté al piloto pero por estar demasiado lejos no llegué a tiempo.
No sé si tambien es mejor probarlo con dif facil o alta...Po ello preguntaba dnd habia ido mejor a vosotros, algun mapa en concreto?
Gracias x todos los consejos!!
:)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola! Siempre q lo intenté me lo cargué antes y explotó. Hubo una vez q maté al piloto pero por estar demasiado lejos no llegué a tiempo.
No sé si tambien es mejor probarlo con dif facil o alta...Po ello preguntaba dnd habia ido mejor a vosotros, algun mapa en concreto?
Gracias x todos los consejos!!
:)
La dificultad da lo mismo.Yo me lo saque sin problemas en dificultad Normal,asi que por eso no te preocupes.

Si tienes el DLC "Desde las cenizas" puedes hacerlo facilmente en la mision en la que vas a buscar el "artefacto proteano" a Eden Prime.Si no lo tienes,puedes hacerlo (con mucha facilidad tambien) en la Academia Grissom ;)

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
hola tengo una duda...en el mass effect 2 tenia 1 tia a favor y otra en contra y siempre se me moria la que estaba en contra(y consiguiente perdida de trofeo de mantener a todos con vida)y quisiera saber si eso afecta al cargar la partida para que el modo locura se me haga mas facil y que consejos me dais pues el locura del 2 me parecio abusivo...y si me carga la partida con esas condiciones...no pierdo nada o mejor empiezo el juego desde 0??

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
hola tengo una duda...en el mass effect 2 tenia 1 tia a favor y otra en contra y siempre se me moria la que estaba en contra(y consiguiente perdida de trofeo de mantener a todos con vida)y quisiera saber si eso afecta al cargar la partida para que el modo locura se me haga mas facil y que consejos me dais pues el locura del 2 me parecio abusivo...y si me carga la partida con esas condiciones...no pierdo nada o mejor empiezo el juego desde 0??
No lo hará más fácil ni más difícil, simplemente el personaje que haya muerto no aparecerá.
El modo locura es más fácil en este juego que en el 2 :)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Te refieres que si al empezar la partida con el personaje que murio en Mass Effect 2 hay consecuencias? No te pasaria nada,lo unico que ocurriria es que obviamente el personaje que muriera en el 2,no aparecera aqui,por lo que no veras las escenas relacionadas con ella.Por lo demas,no hay otras consecuencias mas alla de eso ;)

Respecto a la dificultad,este es algo mas facil que el 2.Tiene un par de puntos complicados por el tema de las Banshees y los Brutos,pero vamos,nada del otro mundo :sisi:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
y el tema de los niveles se me mantienen?o se pierde todo
Tu nivel se mantiene y puedes gastar los puntos en las habilidades que quieras, independientemente de como los repartiste en el juego anterior. La diferencia es que el limite de este juego es el nivel 50 en vez del 25 (o 30 si jugaste dos partidas o importaste la del primer juego).

Greorn

Greorn
Unido
febrero 17, 2014
Hola, tengo un problemilla, llevo los dos platinos de los anteriores mass effect y me va que este me voy a comer los mocos. No por nada sino por el trofeo online de las zonas de guerra. No se si es que los servidores estan caidos (me lleva dando ese mensaje 3 semanas ya) o a saber. ME comentaron que podia ser cosa del pase online, que al no tenerlo descargado daba igual el mensaje de error, pero estoy en las mismas. Y para colmo cuando lo descargo se queda la pantalla pillada en "comprobando descargas de contenido". Puede ser porque el juego sea prestado? O si hay alguna forma de sacar ese trofeo que me va a quitar el sueño seria de gran ayuda, realmente el multijugador no lo pensaba tocar.

Superior