Guía Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
hola miduda es sobre el trofeo inquebrantable lo estoy haciendo multijugador y es cual es el nombre de los mapas necesarios para el trofeo porke tengo echos 4 de 6 i no consigo saber cuales son el resto e buscado por internet i no lo encuentro
saludos

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
hola miduda es sobre el trofeo inquebrantable lo estoy haciendo multijugador y es cual es el nombre de los mapas necesarios para el trofeo porke tengo echos 4 de 6 i no consigo saber cuales son el resto e buscado por internet i no lo encuentro
saludos
Base artillera daga.
Base artillera fantasma.
Base artillera gigante.
Base artillera glacial.
Base artillera reactor.
Base artillera blanca.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Una duda si asciendo del multijugador un personaje luego lo podré usar en el modo de un jugador ese mismo personaje? gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una duda si asciendo del multijugador un personaje luego lo podré usar en el modo de un jugador ese mismo personaje? gracias
No,si lo asciendes simplemente se sumara a las fuerzas para la batalla final,pero no podras controlarlo.En el modo de un jugador solo puedes usar a Shepard ;)

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
No,si lo asciendes simplemente se sumara a las fuerzas para la batalla final,pero no podras controlarlo.En el modo de un jugador solo puedes usar a Shepard ;)
Pero se lleva a Shepard y a dos más no? no se donde leí que uno aparte de Shepard era personalizado -.-"

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pero se lleva a Shepard y a dos más no? no se donde leí que uno aparte de Shepard era personalizado -.-"
No,no puedes llevar a ninguno personalizado.Los que te acompañan son personajes predeterminados del juego.Los del online como te digo,solo se suman a las fuerzas para la batalla final,no tiene nada que ver con tu peloton personal ni con la tripulacion de la Normandia ;)

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
hola para pasar el modo locura cual de las tres posibilidades que te dan al principio es mas fácil el modo acción, juego de rol (tradicional) o historia
lo pregunto por que me e pasado las tres ultimas misiones en modo locura para tantearlo i en la misión final donde tienes que defender unos misiles no avido manera de pasarlo por los enemigos que se teletransportan que son duros de narices
gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola para pasar el modo locura cual de las tres posibilidades que te dan al principio es mas fácil el modo acción, juego de rol (tradicional) o historia
lo pregunto por que me e pasado las tres ultimas misiones en modo locura para tantearlo i en la misión final donde tienes que defender unos misiles no avido manera de pasarlo por los enemigos que se teletransportan que son duros de narices
gracias
Esos modos dan exactamente lo mismo,ya que a lo que afectan principalmente es a los dialogos.En los combates no varia nada (o al menos en mi caso era todo igual)

De todos modos no te preocupes,que solo hay un par de zonas realmente complicadas en el juego (una de ellas es esa que mencionas) y cuando llegues a ellas seguramente le tengas mas que cogido el truco a la dificultad,por lo que no deberias tener demasiados problemas XXXD

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
hola necesito ayuda me e pasado el juego por segunda vez en locura i no me a dado el trofeo de locura ni el de terminar el juego dos veces después de los créditos me han dado la enarabuena i e aparecido delante del mapa de la galaxia i sin trofeos necesito ayuda
gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola necesito ayuda me e pasado el juego por segunda vez en locura i no me a dado el trofeo de locura ni el de terminar el juego dos veces después de los créditos me han dado la enarabuena i e aparecido delante del mapa de la galaxia i sin trofeos necesito ayuda
gracias
¿Has cambiado la dificultad en algun momento?¿O has activado la dificultad Locura despues de salir de la Tierra? Es que si has hecho cualquiera de estas 2 cosas no te saltara el trofeo de Locura :sisi:

Para el otro si no recuerdo mal tienes que usar el mismo save con el que has terminado la partida por primera vez.Es decir,cuando le das a partida nueva tienes que escoger a tu primer personaje,no crear uno nuevo ;)

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
No no e cambiado la dificultad nada mas empezar ya me ponía dificuldad lokura lo único ke kanvie fue el modo de juego ke lo canvie a accion i le di a importar partida me3 kreo ke ponía asike no se ke hacer
Por cierto como dijistes se me izo bastante fácil la dificultad
Gracias

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
gracias
Si mal no recuerdo, ya comentó algo parecido en el foro otra persona con el mismo problema. Al parecer tuvo algún tipo de fallo el sistema de trofeos y este no saltó cuando debía.

Si no has hecho nada de lo que ha comentado abaddon, vuelve a pasarte el final desde donde apareces (sin tocar la dificultad, obviamente), que así fue como le salto el trofeo a esta otra persona.

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
hola ya me saltaron los trofeos una cosa como puedo hacer el trofeo de la relación amorosa es el ultimo trofeo
saludos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
hola ya me saltaron los trofeos una cosa como puedo hacer el trofeo de la relación amorosa es el ultimo trofeo
saludos
Básicamente tienes que elegir a un personaje, visitarle a menudo cuando no estés en una misión, hacerle caso, ser amable con el o ella... lo típico que haces para pillar cacho, vamos.

En mi caso tenia una relación con Liara desde los dos anteriores y solo tuve que seguir con ella para que me saltase a la mitad del juego, pero si no estabas con nadie vas a tener que currártelo desde el principio, y no creo que te salte hasta casi el final del juego.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Cuanto puede durar chicos? y que clase es mejor para Shepard? gracias
Durar te puede durar mas o menos lo mismo que pone en la guia (entre 50 y 60 horas) aunque si te entretienes puede durar algo mas.Respecto a clase,depende de si te gusta mas usar poderes o armas mas pesadas.Yo personalmente me pase el juego con la clase Soldado y no tuve problemas en ninguna zona :sisi:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Cuanto puede durar chicos? y que clase es mejor para Shepard? gracias
Puedes liquidarlo perfectamente en 10 o 15 horas, pero yendo a saco y saltándote muchas cosas. Ten en cuenta que los recursos bélicos que consigas a lo largo del juego (o de la trilogía si importas la partida) afectarán al final del juego y sus opciones. Por lo que si vas a la batalla final con cuatro gatos y la cabra de la legión te van a dar para el pelo y solo tendrás acceso al peor final.

Con respecto a la clase, eso ya depende de ti. Tienes el soldado que apenas tiene habilidades de recarga, por lo que puedes cargarle con todo el arsenal que quieras. Pero también tienes el vanguardia o el adepto que se apoyan mucho en sus habilidades y es mejor llevar equipo ligero, como una pistola y/o una subametralladora con el mod de aleación ligera, para que al llevar poco peso se recarguen las habilidades mas rápido. Por otra parte, el infiltrado es bueno ponerle un rifle de francotirador y utilizar la hablilidad de invisibilidad para moverte por el mapa y atacar desde lejos mientras tus compañeros hacen de cebo.

El caso es que depende mas de tu estilo de juego y de equiparte con miras a como vas a actuar en la misión, porque lo que nosotros hagamos puede no funcionar contigo.

Unido
mayo 10, 2009
Buenas gente
Pregunta tonta.......¿como cambio de arma en el online?
Estoy con los trofeos de los poderes y no se como hacerlo xD
Salu2

Superior