Guía Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Como se hace este trofeo porque he hecho todas las misiones y he rescatado y todo el rollo...(Capitán de la flota)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@tonif430 dijo:
Como se hace este trofeo porque he hecho todas las misiones y he rescatado y todo el rollo...(Capitán de la flota)
Aparte de las misiones y misiones secundarias de la historia tienes que tener un porcentaje alto en todos los mapas del multijugador.A mi me salto llevando todos los recursos de la historia y teniendo al 100% los mapas del multi,aunque no sabria decirte si un porcentaje algo mas bajo tambien sirve.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tengo 2 dudas:
-Que es mas asequible para el trofeo "inquebrantable" el multijugador en oro o todas las misiones en locura?
-Por que jugar online facilita la ultima mision del juego?

Gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Schnauss dijo:
Tengo 2 dudas:
-Que es mas asequible para el trofeo "inquebrantable" el multijugador en oro o todas las misiones en locura?
-Por que jugar online facilita la ultima mision del juego?

Gracias
Hombre,si quieres el platino te vas a tener que pasar el juego de todos modos en Locura,asi que yo te diria pasarse todas las misiones en locura (aparte que como te toque un equipo malo en el multi es imposible pasarse las misiones de oro xD)

En realidad no te facilita la ultima mision,simplemente se te añaden fuerzas adicionales.Es mas que nada para que tu ejercito tenga mas posibilidades de vencer ;)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿que consejos me dais para pasarme el modo locura?¿algun arma en especial?

Su pongo que una gran dosis de paciencia y estar a cubirto todo el tiempo posible.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
¿que consejos me dais para pasarme el modo locura?¿algun arma en especial?

Su pongo que una gran dosis de paciencia y estar a cubirto todo el tiempo posible.
A mi el mejor arma que mejor me fue,es la valkyria,no se si la tendras porque venia como descargable por reservar el juego me parece,pero ese fusil va de coña y mas mejorada al maximo

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi la verdad es que me esta costando un poco en Locura. Sobre todo porque no se me regeneran los escudos, pero bueno avanzando poco a poco y usando drones de combate seguimos adelante...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

A mi el mejor arma que mejor me fue,es la valkyria,no se si la tendras porque venia como descargable por reservar el juego me parece,pero ese fusil va de coña y mas mejorada al maximo
Esa arma no la tengo,lo que voy hacer jugar poco a poco un dia me paso un par de misiones y lo dejo asi no me estreso.Lo que mas temo son las basheen los bichos esos raro que seguro son muy duros en locura.

¿Utilizaste alguna armadura en especial?

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Esa arma no la tengo,lo que voy hacer jugar poco a poco un dia me paso un par de misiones y lo dejo asi no me estreso.Lo que mas temo son las basheen los bichos esos raro que seguro son muy duros en locura.

¿Utilizaste alguna armadura en especial?
No recuerdo pero creo que usaba los que me mejoraban vida y escudos y no me bajaban precision.Yo lo empece en locura pero lo deje tras marte y no segui por otros juegos que fui comprando XXXD.
Yo lo que oi de gente que se lo paso esque lo mas complicado es el principio y luego un boss

Unido
diciembre 9, 2011
tengo una duda para el trofeo ' locura ' se puede empezar la nueva partida con todo lo mejorado (armas, poderes) o es empezar de cero?

Unido
agosto 1, 2011
Ayer compre este juego en game de segundamano por 39 euros lo canjee por otros juegos, pero e visto que tiene su pase online y aun no se si sta usado o no, stoy leyendo y x lo que se ve como este usado me puedo olvidar del platino, cierto?
me encanta este juego aunque no me pueda acer el platino voi a disfrutarlo al tope, un saludo¡¡

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Monotron1000 dijo:
Ayer compre este juego en game de segundamano por 39 euros lo canjee por otros juegos, pero e visto que tiene su pase online y aun no se si sta usado o no, stoy leyendo y x lo que se ve como este usado me puedo olvidar del platino, cierto?
me encanta este juego aunque no me pueda acer el platino voi a disfrutarlo al tope, un saludo¡¡
Hay solo un trofeo y medio (por decirlo asi xD) para los que te hace falta el pase online,pero no,sin pase no puedes conseguir el platino :p

A ver si tienes suerte y tiene el pase sin usar ^^

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Monotron1000 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Esta tarde lo voi a mirar pero lo dudo ai un 90% de posibilidades de que este usado... cruzar los dedos x mi:buf::buf:
Yo lo compre de segunda mano y el pase online no estaba utilizado,espero que tengas la misma suerte que yo..

Estoy con el modo locura y de momento no me esta costando mucho voy en modo campero y con el franco..XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La verdad que el modo locura del 3 es mas dificil que en el 2. En este los enemigos no paran de moverse y vienen a por ti, en el 2 se quedaban mas "parapetados". Yo llevo poco y ya me habran matado 50 veces y recuerdo que en el 2 recomende jugarlo directamente en locura.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Platino conseguido,muchas gracias por la guia @darkspank.

La verdad que el modo locura no me a costado tanto como pensaba solo a sido duro el unico boss del juego,pero despues de unos cuanto intentos y aprenderme la mecanica de sus ataques a caido.

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Buenas a todos,querria saber si a alguien le apetece hacer los 5mapas online en dificultad oro para conseguir el trofeo. Creo que si quedamos 4 pudiendo hablar y sin hacer locuras lo conseguiriamos sin problemas.¿Alguien se apunta?

Superior