Con Ashley si que se puede independientemente de lo que escogieras en el comic interactivo del 2 ^^Y con Ashley?
Aparte de las misiones y misiones secundarias de la historia tienes que tener un porcentaje alto en todos los mapas del multijugador.A mi me salto llevando todos los recursos de la historia y teniendo al 100% los mapas del multi,aunque no sabria decirte si un porcentaje algo mas bajo tambien sirve.Como se hace este trofeo porque he hecho todas las misiones y he rescatado y todo el rollo...(Capitán de la flota)
Hombre,si quieres el platino te vas a tener que pasar el juego de todos modos en Locura,asi que yo te diria pasarse todas las misiones en locura (aparte que como te toque un equipo malo en el multi es imposible pasarse las misiones de oro xD)Tengo 2 dudas:
-Que es mas asequible para el trofeo "inquebrantable" el multijugador en oro o todas las misiones en locura?
-Por que jugar online facilita la ultima mision del juego?
Gracias
A mi el mejor arma que mejor me fue,es la valkyria,no se si la tendras porque venia como descargable por reservar el juego me parece,pero ese fusil va de coña y mas mejorada al maximo¿que consejos me dais para pasarme el modo locura?¿algun arma en especial?
Su pongo que una gran dosis de paciencia y estar a cubirto todo el tiempo posible.
Esa arma no la tengo,lo que voy hacer jugar poco a poco un dia me paso un par de misiones y lo dejo asi no me estreso.Lo que mas temo son las basheen los bichos esos raro que seguro son muy duros en locura.@kiko82 dijo:
A mi el mejor arma que mejor me fue,es la valkyria,no se si la tendras porque venia como descargable por reservar el juego me parece,pero ese fusil va de coña y mas mejorada al maximo
No recuerdo pero creo que usaba los que me mejoraban vida y escudos y no me bajaban precision.Yo lo empece en locura pero lo deje tras marte y no segui por otros juegos que fui comprando XXXD.@Dany_Extreme dijo:
Esa arma no la tengo,lo que voy hacer jugar poco a poco un dia me paso un par de misiones y lo dejo asi no me estreso.Lo que mas temo son las basheen los bichos esos raro que seguro son muy duros en locura.
¿Utilizaste alguna armadura en especial?
Hay solo un trofeo y medio (por decirlo asi xD) para los que te hace falta el pase online,pero no,sin pase no puedes conseguir el platinoAyer compre este juego en game de segundamano por 39 euros lo canjee por otros juegos, pero e visto que tiene su pase online y aun no se si sta usado o no, stoy leyendo y x lo que se ve como este usado me puedo olvidar del platino, cierto?
me encanta este juego aunque no me pueda acer el platino voi a disfrutarlo al tope, un saludo¡¡
Esta tarde lo voi a mirar pero lo dudo ai un 90% de posibilidades de que este usado... cruzar los dedos x mi:buf::buf:@Monotron1000 dijo:
Hay solo un trofeo y medio (por decirlo asi xD) para los que te hace falta el pase online,pero no,sin pase no puedes conseguir el platino
A ver si tienes suerte y tiene el pase sin usar ^^
Yo lo compre de segunda mano y el pase online no estaba utilizado,espero que tengas la misma suerte que yo..@abaddon 3.0 dijo:
Esta tarde lo voi a mirar pero lo dudo ai un 90% de posibilidades de que este usado... cruzar los dedos x mi:buf::buf: