Guía Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Una pregunta, ¿tiene pase online? (esque si lo tiene valla putada, porque solo hay 1 trofeo online -_- y no quiero pagar 10€ solo por esa tonteria)

M

Mr_NoLover

Una duda, el pass online sirve para 1 cuenta o para 1 sola consola? Gracias.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Buenas, me podiais decir si la versión pal/uk de este juego es igual a la de españa? También me gustaría saber si tiene modo historia cooperativo

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@TannerPES dijo:
Buenas, me podiais decir si la versión pal/uk de este juego es igual a la de españa? También me gustaría saber si tiene modo historia cooperativo
Yo me lo pille en su momento por 30 € en UK y es igual a la edición española, osea que viene con subtitulos y textos de menu en español. El coop es solo en las misiones online no en el modo historia :D

Unido
febrero 25, 2011
Me suscribo a esta guia , que acabo de empezar con el mass effect 3 , aunque todavia me queda sacarme el platino del mass effect2 , pero ya me canse jaja

Saludos :trofeo:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me suscribo. Empezare por el online, que estoy de vacaciones y puedo quedarme mas rato por la noche dandole al vicio.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Terminé el juego!!!Si hago partida nueva pal trofeo locura, debo empezar partida nueva porque me envía a
justo antes de asaltar la base del hombre ilusorio...
Alguién ha podido romancear con Miranda? Yo en ME2 tenía a Jack pero ahora quería a Miranda...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@tonif430

Con Miranda solo puedes tener romance si lo tuviste en el 2 si no me equivoco,porque yo lo he intentado varias veces y nada.Con Jack pasa lo mismo:buf:

Superior