Guía Trofeos Mass Effect 2 + DLC

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno pues al final he conseguido todos los posibles en la primera pasada,el más que se resistió fue el de alterar barreras que me salto justo antes del final boss,así en la pasada en locura podré centrarme sólo en sobrevivir jeje
Ahora me asalta una duda que no se sí me podréis resolver ¿sabéis si afectan en algo en ME3 las relaciones que hayas escogido en el 1 y en el 2? En el 1 escogí a Ashley y eso no lo puedo cambiar porque no tengo más saves,pero en el 2 guardé antes del relé de Omega 4 por sí acaso y claro,me gustaría saber si hay alguna elección que no cierre ninguna opción de relación o de alguna misión en el 3
Muchas gracias de antemano
Hombre,afecta en el sentido de que en el 3 tendras alguna opcion mas de dialogo con el personaje con el que hayas tenido una relacion en este.Por lo demas,puedes hacer igual que en este y elegir a otra en lugar de a Ashley :sisi:

Unido
mayo 10, 2009
Hombre,afecta en el sentido de que en el 3 tendras alguna opcion mas de dialogo con el personaje con el que hayas tenido una relacion en este.Por lo demas,puedes hacer igual que en este y elegir a otra en lugar de a Ashley :sisi:
Ok si sólo afecta a algún que otro diálogo da bastante igual :sisi:
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Uf en este el modo Locura hace honor a su nombre,estoy en el principio y estoy sudando sangre para reclutar a Mordin :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de reclutar a Garrus y me a costado más que todo el ME1 en locura ¿hay alguna estrategia para hacerlo un poco más asequible? ¿ y una lista de las misiones justas para pillar el trofeo? Soy Soldado
Salu2

Última edición:

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Es cuestión de cubrirse bien, yo usé mucho los poderes de los compañeros y con Shepard adrenalina cada vez que salía de cobertura. El poder extra ya depende de tu estilo de juego o de lo que veas más conveniente en cada situación. Compra todo lo que puedas en las tiendas. (Ten siempre una partida guardada antes de hacer misiones por si te atascas y quieres volver atrás)

Lo de las misiones pues no tiene mucha perdida, haz sólo las principales. Son la de reclutamiento y otras que tienes que hacer sí o sí para avanzar en la historia (el hombre ilusorio te llama y se activan). Cuando ya estén todos reclutados tendrás que hacer alguna misión de lealtad hasta que se active la siguiente misión principal. Haz las más fáciles (como la de Thane en la que no hay ni que luchar).

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Lo que debes empezar a hacer es mandar a tus compañeros a posiciones distintas. Ten en cuenta que los enemigos no pueden atender a todos a la vez, y si por ejemplo, has mandado uno a la izquierda, tienes otro en posición elevada y tu estas rodeando por la derecha mientras disparan a los otros, el resultado va a ser una "mantadostias" muy seria la que les caerá.

Si dejas a tus compañeros junto a ti los enemigos te verán salir de la cobertura antes de que les dispares siquiera y se pueden centrar en ti. Ni que decir tiene la perdida de ventaja táctica ante esta situación.

Unido
julio 21, 2013
Alguien puede explicarme como va el trofeo ''no abandonamos a nadie'' gracias!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien puede explicarme como va el trofeo ''no abandonamos a nadie'' gracias!
Basicamente,lo que tienes que hacer es llegar a la mision final llevandote bien con todos los miembros de la tripulacion (o al menos la mayoria) para que ninguno muera.Para llevarte bien con ellos,simplemente haz las misiones personales que te piden e intenta llevar un karma alto (o bajo si vas en plan malote xD) para cuando se peleen con otro miembro.

Despues simplemente ve a la mision final,haz el equipo como pone en la guia y no deberia de morir nadie ;)

Unido
julio 21, 2013
Tengo un problema justo en el mundo donde buscamos a tali, estoy en medio del combate y casi al finalizarlo me bajan los frames que da gusto, es injugable... como si le metéis crisis 3 ultra en un pc del Carrefour, igual o peor...
Incluso se me crashea el personaje estando en una cobertura, me ha pasado ya 3 veces y tuve que reiniciar la ps3... en fin quizás es mi consola que ya esta quemada, pero si no es por eso vaya optimización que se ha marcado bioware, y con el primer mass effect ya ni hablemos.
Voy a probar a instalarlo de nuevo a ver que tal.. T_T
¿A alguno le ha pasado lo mismo?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Tengo un problema justo en el mundo donde buscamos a tali, estoy en medio del combate y casi al finalizarlo me bajan los frames que da gusto, es injugable... como si le metéis crisis 3 ultra en un pc del Carrefour, igual o peor...
Incluso se me crashea el personaje estando en una cobertura, me ha pasado ya 3 veces y tuve que reiniciar la ps3... en fin quizás es mi consola que ya esta quemada, pero si no es por eso vaya optimización que se ha marcado bioware, y con el primer mass effect ya ni hablemos.
Voy a probar a instalarlo de nuevo a ver que tal.. T_T
¿A alguno le ha pasado lo mismo?
Si te sirve de referencia, la ultima vez que me dio problemas de ese tipo algún juego (Deus Ex para mas señas) formateé el disco duro y reinstalé todo desde cero.

Esto me ocurrió hará cosa de un año y pico y el método, aunque radical, fue mano de santo en todos los aspectos, porque también aceleró otras cosas como los trofeos y la carga de la barra XMB.

Unido
julio 21, 2013
Si te sirve de referencia, la ultima vez que me dio problemas de ese tipo algún juego (Deus Ex para mas señas) formateé el disco duro y reinstalé todo desde cero.

Esto me ocurrió hará cosa de un año y pico y el método, aunque radical, fue mano de santo en todos los aspectos, porque también aceleró otras cosas como los trofeos y la carga de la barra XMB.
Bueno, hoy lo que hice fue pasar la zona rápidamente, después de eso no me a vuelto a ocurrir mas, aunque si se me a quedado el personaje bloqueado tras una cobertura.. si vuelvo a experimentar bajadas de frames hare lo que dices, además tiene sentido por que el disco duro lo tengo petadisimo con los juegos del plus, me quedan 10 gb de 160... xdd
También decirte que ayer borre uno o dos juegos, quizás tenga algo que ver..

Unido
julio 21, 2013
Hola! ya me he pasado el juego y es brutal, ahora quiero completarlo al 100% me faltan los trofeos de incinera 20 armaduras altera X escudos y cosas asi, la cosa es que solo me ha saltado una vez el aviso de incinerar armaduras cuando iba con grunt a por su misión de lealtad, justo le tiene que dar el golpe de gracia y incinerar la armadura para que cuente? Saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola! ya me he pasado el juego y es brutal, ahora quiero completarlo al 100% me faltan los trofeos de incinera 20 armaduras altera X escudos y cosas asi, la cosa es que solo me ha saltado una vez el aviso de incinerar armaduras cuando iba con grunt a por su misión de lealtad, justo le tiene que dar el golpe de gracia y incinerar la armadura para que cuente? Saludos
Si,con que le de el "golpe de gracia" a la armadura con la incineracion basta para sumar para el trofeo.Con el escudo pasa lo mismo,solo es necesario que lo remates con una sobracarga ;)

Unido
julio 21, 2013
Si,con que le de el "golpe de gracia" a la armadura con la incineracion basta para sumar para el trofeo.Con el escudo pasa lo mismo,solo es necesario que lo remates con una sobracarga ;)
Genial muchas gracias, pasaría algo si cargo punto de control o algo? es que estoy justo tras el final y me quedan 4 o 5 misiones secundarias XDD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Genial muchas gracias, pasaría algo si cargo punto de control o algo? es que estoy justo tras el final y me quedan 4 o 5 misiones secundarias XDD
Pues ya de eso no me acuerdo exactamente,pero juraria que aunque cargues punto de control se seguian acumulando esas cosillas.De hecho si no recuerdo mal,incluso se acumulaban entre todas las pasadas,pero ya te digo que esto si que no te lo puedo asegurar al 100% :buf:

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Pues ya de eso no me acuerdo exactamente,pero juraria que aunque cargues punto de control se seguian acumulando esas cosillas.De hecho si no recuerdo mal,incluso se acumulaban entre todas las pasadas,pero ya te digo que esto si que no te lo puedo asegurar al 100% :buf:
exactamente.... con repetir los puntos de control no tendras problemas .... yo lo hize asi.... pero tambien cuenta si te dejas morir ....es facil..

Unido
noviembre 5, 2010
retome el juego porque me queria hacer el modo locura,una pregunta,solo me queda el trofeo de romance y el modo locura,me puedo saltar las secundarias en esta segunda vuelta o me recomendais hacerlas?Mes upongo k haciendo secundarias se conseguiran mejoras y demas

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
retome el juego porque me queria hacer el modo locura,una pregunta,solo me queda el trofeo de romance y el modo locura,me puedo saltar las secundarias en esta segunda vuelta o me recomendais hacerlas?Mes upongo k haciendo secundarias se conseguiran mejoras y demas
Yo me pase el juego en modo Locura saltando la mayoria de secundarias (y digo la mayoria porque en X momentos del juego tienes que hacer algunas si o si para avanzar en la historia) y no tuve problemas.Eso si,si tienes pensado hacer el romance tambien,acuerdate de hacer las misiones secundarias del personaje al que quieras ligarte XXXD

Unido
noviembre 5, 2010
Yo me pase el juego en modo Locura saltando la mayoria de secundarias (y digo la mayoria porque en X momentos del juego tienes que hacer algunas si o si para avanzar en la historia) y no tuve problemas.Eso si,si tienes pensado hacer el romance tambien,acuerdate de hacer las misiones secundarias del personaje al que quieras ligarte XXXD
eso hare gracias

Superior