kratos_1988
kratos_1988
Y una duda mas, los trofeos son acumulativos de partida a partida o debe ser en la misma ?????
Me mataste ahi! creo que debian ser en la misma, pero tene en cuenta que son solo romper 25 escudos o armaduras o barreras. A eso sumale las 20 combinaciones por lo que variando los compañeros te da tiempo a hacer todo.Y una duda mas, los trofeos son acumulativos de partida a partida o debe ser en la misma ?????
Realmente da lo mismo,el DLC no te destripa nada del propio juego.De todas formas,por orden de acontecimientos,yo diria que dejes el DLC para el final,ya que el 3 empieza poco despues de los sucesosUna pregunta que es mejor pasarse el dlc la llegada primero o el juego?
Que yo recuerde misiones principales no te puedes saltar ninguna.Solo te puedes saltar algunas de las de tus compañeros y las secundarias en general.Ya me lo he pasado, ahora empezarle en modo locura. Que misiones principales me puedo ahorrar? Tengo que coger a todos los compañeros?
Al menos en la versión física o digital del ME2, te viene el pack Cerberus (con casi todos los DLC de Xbox360) y el DLC de Zaeed.saludos, tengo una duda con los DLC, compré la trilogía y vino con un código que me permitió descargar el pack de Cerberus, pero veo que hay dos listados de trofeos DLC en el juego llamados "La Llegada", y "la venganza de Sareed", algo así, la pregunta es, el pack Cerberus que descargué posee esos dos packs DLc o tengo que comprarlos a parte, por favor explíquenme que estoy enredado con eso, y en la guía solo ponen un pack, y en la descripción menciona a Sareed y a Cerberus, gracias de antemano...
exactamente, eso mismo es, me falta comprar ese entonces, sólo trajo el cerberus, pero el otro no, entonces debo comprar the arrival (la Llegada), vale eso mismo qwue dices, y hay otros dlc también, de armas, apariencia, etc, pero no creo que los compre, también está el del comic, pero no sé que trajo el cerberus, porque mencionas que debió instalarte ese comic, pero se vende a parte en la psn store, otra cosa, eso´s dlc deben aparecerme en donde? cuando estén instalado, o sea, como verifico que se instalaron las misiones que dan los trofeos dlc?, muchas gracias por tu respuesta...Al menos en la versión física o digital del ME2, te viene el pack Cerberus (con casi todos los DLC de Xbox360) y el DLC de Zaeed.
El único que hay que comprar es el "The Arrival", que cuesta unos 6.99 dolares o por ahi.
La Trílogia respeta eso, por lo que te deberia venir todo excepto "The Arrival". Por las dudas revisa la store y fijate que se hayan instalado bien los paquetes.
Saludos
PD: O sea el código que te viene, canjealo en la Store debido a que el juego automaticamente te lo instala pero se te puede instalar mal como a mi, que no me apareció el comic interactivo (que te explica el ME1) ni el DLC de Zaeed.
Juancho si tienes la trilogía no bajes el cómic interactivo la verdad no vale la pena además te cuenta a medias.................exactamente, eso mismo es, me falta comprar ese entonces, sólo trajo el cerberus, pero el otro no, entonces debo comprar the arrival (la Llegada), vale eso mismo qwue dices, y hay otros dlc también, de armas, apariencia, etc, pero no creo que los compre, también está el del comic, pero no sé que trajo el cerberus, porque mencionas que debió instalarte ese comic, pero se vende a parte en la psn store, otra cosa, eso´s dlc deben aparecerme en donde? cuando estén instalado, o sea, como verifico que se instalaron las misiones que dan los trofeos dlc?, muchas gracias por tu respuesta...
De nada, básicamente son misiones que te aparecen apenas inicies la partida.exactamente, eso mismo es, me falta comprar ese entonces, sólo trajo el cerberus, pero el otro no, entonces debo comprar the arrival (la Llegada), vale eso mismo qwue dices, y hay otros dlc también, de armas, apariencia, etc, pero no creo que los compre, también está el del comic, pero no sé que trajo el cerberus, porque mencionas que debió instalarte ese comic, pero se vende a parte en la psn store, otra cosa, eso´s dlc deben aparecerme en donde? cuando estén instalado, o sea, como verifico que se instalaron las misiones que dan los trofeos dlc?, muchas gracias por tu respuesta...
hermano me recomendaste esta Saga, y debo decirte que ayer puse el 3 para hacer el online, UFFFF quedé encantado con este juego, que graficos, que jugabilidad, es tremendo juego, pasé el día entero jugando, llegué a 100 en todos los mapas y como quiera seguí jugando al online y saqué como 13 trofeos sin darme cuenta sólo jugando al online, no me cansé de jugar, en verdad es un juegaso, lo recomiendo, y eso, que sólo he jugado esa parte del 3 en toda la SAGA, ya imagino lo que me estoy perdiendo de todas campañas...Juancho si tienes la trilogía no bajes el cómic interactivo la verdad no vale la pena además te cuenta a medias.................
excelente, eso tengo pensado hacer, empezar desde el 1...De nada, básicamente son misiones que te aparecen apenas inicies la partida.
Una forma de saber si se instalo correctamente es si inicias nueva partida(sin importar una partida del ME1), te debería de aparecer luego de la introducción el cómic interactivo. Por eso te recomiendo canjear el pase y descargar desde la Store.
Otra cosa que te recomiendo es que jugues desde el 1 y vayas exportando tu partida al 2 y luego al 3. Vas a sentir muy personal el juego y muchas cosas van a cambiar de acuerdo a decisiones pasadas. Yo lamentablemente cuando compré el 2, el 1 todavia no habia salido en la PS3 y encima como lo habia instalado mal, no me apareció el cómic y el juego tomo las decisiones que se les cantó. Por lo que en algún momento voy a completar de nuevo el 2 y 3 con las decisiones del 1.
Saludos
Como te han Dicho el único que debes bajar es el "la llegada" los otros ya los debes de tener sea por descarga o ya están en el disco (en mi caso en mi juego ya venían los dlc en el disco) y te aparecerán en el mapa de la galaxia desde el principio, el de "la llegada" el jefazo de la alianza te dirá que una doctora pidio ayuda y apartir de ahí aparecerá en el mapa de la galaxia ( yo te recomiendo que el dlc "la llegada" déjalo para el último y te llevarás una sorpresota juancho )hermano me recomendaste esta Saga, y debo decirte que ayer puse el 3 para hacer el online, UFFFF quedé encantado con este juego, que graficos, que jugabilidad, es tremendo juego, pasé el día entero jugando, llegué a 100 en todos los mapas y como quiera seguí jugando al online y saqué como 13 trofeos sin darme cuenta sólo jugando al online, no me cansé de jugar, en verdad es un juegaso, lo recomiendo, y eso, que sólo he jugado esa parte del 3 en toda la SAGA, ya imagino lo que me estoy perdiendo de todas campañas...
No tengo muy claro lo de que sólo debo comprar la llegada, o sea, todos los otros dlc debieron llegar en CERBERUS, cambio el código en la tienda y los descargo...
--- [ Añadido ] -----
excelente, eso tengo pensado hacer, empezar desde el 1...
ok, así lo haré entonces, en un rato verifico y resuelvo si no se instalaron...Como te han Dicho el único que debes bajar es el "la llegada" los otros ya los debes de tener sea por descarga o ya están en el disco (en mi caso en mi juego ya venían los dlc en el disco) y te aparecerán en el mapa de la galaxia desde el principio, el de "la llegada" el jefazo de la alianza te dirá que una doctora pidio ayuda y apartir de ahí aparecerá en el mapa de la galaxia ( yo te recomiendo que el dlc "la llegada" déjalo para el último y te llevarás una sorpresota juancho )
Si aparecen luego luego pero no tan luego luego XD (me explico) debes de pasar unas misiones y cuando ya estes en la Normandy ( la nave) los veras, no es luego luego, como verás es como una hora de juego y ya podrás verlosok, así lo haré entonces, en un rato verifico y resuelvo si no se instalaron...
Lanzando dos poderes sobre un enemigo al mismo tiempo.Lo mejor que puedes hacer es quitar la opcion de que los compañeros lancen poderes a su bola,asi cuando veas algun enemigo,puedes usar la rueda de poderes,seleccionar un poder de cada compañero y lanzarselo al mismo tioHola como se saca el trofeo tactico?
Prueba a usar alteración+lanzamiento. Lanzamiento lo tenía Jacob si no recuerdo mal.Me cojo a Miranda y a Jack lanzo los poderes(le doy al pad izquierdo y luego al derecho) tal cual veo un enemigo y no me cuenta.Alteracion en Miranda y otro poder que ahora no me acuerdo con Jack