Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362
Unido
septiembre 14, 2011
Acuerdate de venderle los 5 coches antes de pasarte el modo historia no te dire el porque si no has llegado pero yo de ti lo haria sobre el capitulo 9 o asi salu2

Unido
febrero 18, 2011
Cuanto tiempo sin entrar por aqui! Vamos a ver, llevo y a3 meses sin jugar al mafia II y ayer revisando trofeos vi qe me qedaban 4 para el platino qe son:
- El de matar a tantos rivales sguidos con un tiro en la cabeza
-probar todos lo c cohes
-conducir a una media determinada durante 5 minutos
y coger TODOS los carteles de se busca :'(

me podeis dar algun consejo para hacerls de forma "rapida" y llevadera ?

Gracias!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@abdulaykonko dijo:
Cuanto tiempo sin entrar por aqui! Vamos a ver, llevo y a3 meses sin jugar al mafia II y ayer revisando trofeos vi qe me qedaban 4 para el platino qe son:
- El de matar a tantos rivales sguidos con un tiro en la cabeza
-probar todos lo c cohes
-conducir a una media determinada durante 5 minutos
y coger TODOS los carteles de se busca :'(

me podeis dar algun consejo para hacerls de forma "rapida" y llevadera ?

Gracias!
En lo que recuerdo de este platino:
- El de los 5 seguidos es mejor que lo hagas en la primera misión, la de la guerra mundial esa (hay un video en la guía).
- El de probar los coches no tiene problema, hay de sobra.
- Para lo de conducir tienes que ir por la carretera esa que rodea toda la ciudad, mira el video de la guía que es muy claro.
- Para los carteles no te queda otra que ir cogiendolos a la vez que miras alguna videoguía. Es un auténtico coñazo, te llevará un laaargo rato.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2011
@maigret dijo:
@abdulaykonko dijo:

En lo que recuerdo de este platino:
- El de los 5 seguidos es mejor que lo hagas en la primera misión, la de la guerra mundial esa (hay un video en la guía).
- El de probar los coches no tiene problema, hay de sobra.
- Para lo de conducir tienes que ir por la carretera esa que rodea toda la ciudad, mira el video de la guía que es muy claro.
- Para los carteles no te queda otra que ir cogiendolos a la vez que miras alguna videoguía. Es un auténtico coñazo, te llevará un laaargo rato.
Consegui el de los 5 seguidos, los otros tres creo qe los voy a dejar por imposibles y aburridos ajajjajaja era mi primera opcion de platino :'( menos mal qe en el f1 2011 voy a conseguirolo ajajjajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@abdulaykonko dijo:
@maigret dijo:

Consegui el de los 5 seguidos, los otros tres creo qe los voy a dejar por imposibles y aburridos ajajjajaja era mi primera opcion de platino :'( menos mal qe en el f1 2011 voy a conseguirolo ajajjajaja
No abandones, hombre, para mí que has sacado el más difícil de los cuatro que te quedan. Los otros tres sólo hay que tener paciencia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@abdulaykonko dijo:
@maigret dijo:

Tomo nota crack ajaja si tal el de hacer los 5 min si, pero ponerme a buscar posters, tengo 17 añitos y mucha vida qe aprovechar estudiar ajajajjajaj
Yo estoy igual que tu, me faltan 4 trofeos para el platino, Posters, llevo 60, Revistas llevo 33, Conducir 80millas con el mismo coche y el de exportar 5 vehiculos.

como solo me queda eso, lo voy a sacar, pero para mas suplicio, mi juego esta completamente en INGLES, tanto voces como subtitulos, asi que fijate, si yo puedo, tu tambien.

hoy quiero sacar o todas las revistas, o al menos la mitad de los carteles, es cuestion de ir poco a poco cada dia 1 hora al mafia con los coleccionables.

y eso que tengo mas de 30 juegos para jugar, pero hasta que no consiga este platino no paro.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Skorpion dijo:
@abdulaykonko dijo:

Yo estoy igual que tu, me faltan 4 trofeos para el platino, Posters, llevo 60, Revistas llevo 33, Conducir 80millas con el mismo coche y el de exportar 5 vehiculos.

como solo me queda eso, lo voy a sacar, pero para mas suplicio, mi juego esta completamente en INGLES, tanto voces como subtitulos, asi que fijate, si yo puedo, tu tambien.

hoy quiero sacar o todas las revistas, o al menos la mitad de los carteles, es cuestion de ir poco a poco cada dia 1 hora al mafia con los coleccionables.

y eso que tengo mas de 30 juegos para jugar, pero hasta que no consiga este platino no paro.
Te quedan unas 4 horitas o algo menos... ánimo que lo tienes hecho crack! :chocala:

Unido
febrero 18, 2011
me has motivado ajajajjaja es qe estoy liado con el f1, pero me pondr, poco a poco con los posters y coches....se puede guardar en algun sitio sin qe sea autoguardado??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@abdulaykonko dijo:
me has motivado ajajajjaja es qe estoy liado con el f1, pero me pondr, poco a poco con los posters y coches....se puede guardar en algun sitio sin qe sea autoguardado??
La verdad es que ya no me acuerdo bien, creo que para guardar había que hacer alguna parte de la historia del capítulo en el que estés, pero ya te digo que no lo recuerdo exactamente.

Unido
febrero 18, 2011
@maigret dijo:
@abdulaykonko dijo:

La verdad es que ya no me acuerdo bien, creo que para guardar había que hacer alguna parte de la historia del capítulo en el que estés, pero ya te digo que no lo recuerdo exactamente.
Bueno, puies me pondre con sesiones de 10 en 10 o asi, pco a poco, ya hice el de los 5 min y me faltan encontrar TODOS los carteles y conducir los coches....en este de los coches, se supone qe hay dos epocas no? antes de la cárcel y despoues de la carcel??

Unido
abril 11, 2011
Tengo el platino. Se me ha jodido el dato de la partida cuando iba casi por el final de Jimmy's vendetta.

¿Dónde puedo conseguir una partida guardada que esté el DLC de Jimmy sobre el 90% o así?

Había terminado ya todas las misiones de robar coches.

Superior