Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@caracter dijo:
Ya está, no fue tan difícil... quizás el más agobiante haya sido el cartel de la chimenea, a cuyo tejado había que acceder por la autopista... a quién se le ocurre poner el cartel ahí? xD
Es que lo mejor de todo es que esos carteles son de "Se busca" y son para que la gente alerte a la policia si ve a esos individuos. Si los esconden no tienen sentido :douh:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@samu414 dijo:
@maderako dijo:

Venga, tampoco es para tanto, el cartel en el que hay que saltar con el coche es muy facil verdad? :coolface:
Si es facil , igual son par de intentos, pero se saca en menos de 10, sigue el video guia, es romper la valla, yo cogi un coche de la polciia bastantes rapidos.

Y nada ese trofeo es el peor, igual te tiras 3 o 4 horas , ya que es mirar video e ir a la zona.

Unido
agosto 19, 2011
Muy buenas,

Estoy liado ahora con sacar el platino del Mafia II, entonces tengo una pregunta, hay un trofeo que es el de hacer x millas con un solo coche, pues yo el que utilizo es el que me dan al principio del juego, entonces, yo me he pasado el juego en dificultad difícil, ahora estoy ya buscando carteles de se busca para conseguir el platino, entonces siempre voy con el mismo coche, pero una pregunta, he elegido el capitulo 8, que es el que amaneces en casa, bajas abajo y está JOE esperándote para hacer el reparto con el camión, entonces se sube conmigo en el coche y nos vamos a buscar carteles juntos xD, y bueno la pregunta es simple, los km que llevo con el coche cuando inicio el capitulo 8, son los mismos que cuando acabé el juego en el capitulo 15? Cuando se guarda solo al coger los carteles de se busca, también se van guardando los km que le estoy haciendo al coche? Lo digo por que la siguiente vez que enciendo la consola y vuelvo a poner el capitulo 8, no se si esos km se han añadido a la cuenta del coche o no, y por cierto, cuantos km son?

Un saludo y gracias de antemano.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@BeRRaKiTo dijo:
Muy buenas,

Estoy liado ahora con sacar el platino del Mafia II, entonces tengo una pregunta, hay un trofeo que es el de hacer x millas con un solo coche, pues yo el que utilizo es el que me dan al principio del juego, entonces, yo me he pasado el juego en dificultad difícil, ahora estoy ya buscando carteles de se busca para conseguir el platino, entonces siempre voy con el mismo coche, pero una pregunta, he elegido el capitulo 8, que es el que amaneces en casa, bajas abajo y está JOE esperándote para hacer el reparto con el camión, entonces se sube conmigo en el coche y nos vamos a buscar carteles juntos xD, y bueno la pregunta es simple, los km que llevo con el coche cuando inicio el capitulo 8, son los mismos que cuando acabé el juego en el capitulo 15? Cuando se guarda solo al coger los carteles de se busca, también se van guardando los km que le estoy haciendo al coche? Lo digo por que la siguiente vez que enciendo la consola y vuelvo a poner el capitulo 8, no se si esos km se han añadido a la cuenta del coche o no, y por cierto, cuantos km son?

Tienes que recorrer con el mismo coche 80 km (50 millas). Supongo que se acumularán de una partida a otra siempre que salte el autoguardado, pero compruebalo en el garaje cuando vas a coger el coche. Ahí te dice los kilometros que llevas con cada coche. Si ves que no te lo guarda lo tendrás que hacer del tirón. Yo lo hice del tirón dando vueltas por la autopista que rodea la ciudad.

Unido
agosto 20, 2011
@BeRRaKiTo dijo:
Muy buenas,

Mo se te suman, te habrá cogido los que llevaras en el capítulo 8 de cuando te estabas pasando el juego. Buscando carteles el problema es que haces pocos km ya que los desplazamientos son muy cortitos y te fundes los depositos de gasolina muy rápidamente (a parte de que vas destrozando el coche con golpes chorra), la mejor opción (aunque también muy coñazo) es como te han comentado, meterte en la autopista y hacértelo todo del tirón. Si te cansas de hacer km, avanza un poco en el capítulo hasta que te salte el autoguardado que si no perderás todo lo que has hecho (si vuelves a querer jugar la partida y cargas el cap8 en vez de retomar la historia, perderás lo que hayas hecho)

Es una sentada, es muchísimo peor lo de los carteles! que parece que no pero 159 carteles con que pierdas un minuto por cada uno ya estás hablando de casi 4 horas dnado vueltas :S lo del coche son 80Km que si vas fuerte en 40 mins lo tienes con un coche a 0km

Yo ahora me estoy peleando con el que está en el tejado y hay que alcanzarlo con un coche, tener el platino a falta de estas chorradas...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@serial

¿Has mirado videos para saber desde donde tienes que saltar con el coche? La clave esta en estrellarlo contra la pared que hay en el tejado, para que frene. Yo perdí la cuenta de las veces que lo intenté, pero al final salió. Suerte.

Unido
agosto 20, 2011
@maigret dijo:
@serial

¿Has mirado videos para saber desde donde tienes que saltar con el coche? La clave esta en estrellarlo contra la pared que hay en el tejado, para que frene. Yo perdí la cuenta de las veces que lo intenté, pero al final salió. Suerte.
Lo he conseguido esta mañana, si lo que me pasaba es que o me quedaba corto o me estampaba de tal manera contra la chimenea que cuando he recogido el cartel había restos de mis sesos desperdigados por todas partes... Si hubiera mas de esos sería bastante mas divertido el recoger los malditos cartelitos! :D

Unido
septiembre 14, 2011
una cosa que estava haciendo un capitulo y me pajareao y no e cogio la revista e vuelto al sigiente capitulo y no estava cuando me pase el juego puedo volver hacer el capitulo y cogerlo o tengo que cogerlos todos otra vez? sl2

Superior