Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362
Unido
abril 26, 2010
@algerynno dijo:
¿¿¿Cuanto tiempo habeis tardado en sacaros el platino del Mafia II??? Es que me lo pienso alquilar para este finde y no se si aunque me vicie mucho lo vaya ha conseguir. :D
Lo puedes sacar en un finde siempre que des una buena viciada. Lo que más lleva son los carteles pero hay guias por ahí para encontrarlos bien, saca las revistas mientras terminas los capitulos y en un finde lo sacas sin problemas.

Unido
enero 26, 2011
@algerynno dijo:
¿¿¿Cuanto tiempo habeis tardado en sacaros el platino del Mafia II??? Es que me lo pienso alquilar para este finde y no se si aunque me vicie mucho lo vaya ha conseguir. :D
Me falta pasarlo en difícil, y los coleccionables de Se Busca. Supongo que el viernes o el sábado lo tendré. Yo he tardado dos semanas jugando una hora o dos como mucho.

Unido
septiembre 23, 2007
Buff chicos, estoy en el capitulo 14 en modo Dificil, y en la zona del almacen me es practicamente imposible pasarmelo.. Me podeis dar algun consejo?? esk los cocteles molotov me kitan un monton de vida :SS:S:S

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@_MoRe_ dijo:
Buff chicos, estoy en el capitulo 14 en modo Dificil, y en la zona del almacen me es practicamente imposible pasarmelo.. Me podeis dar algun consejo?? esk los cocteles molotov me kitan un monton de vida :SS:S:S
A mi me costo en normal, en dificil no me lo quiero imaginar... a ver si retomo el juego y consigo los trofeos que me faltan
Si alguien tiene algun consejo de como pasar esa fase que lo diga

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Infectus dijo:
Bueno, finalmente conseguí el trofeo "Control de velocidad" siguiendo una ruta nueva que he probado hoy. Lo he conseguido a la primera, y hay una pequeñísima dificultad que es un giro a la izquierda, pero es bastante sencillo. Además, es casi al principio del recorrido, por lo que puedes empezar sin problema si bajas de los 50km/h.
Os dejo el mapa de ayuda que he hecho con el recorrido que he seguido:
MAPA DE AYUDA
Cuando estéis acabando el recorrido y no salta el trofeo, no os preocupéis, tenéis que pasar el garaje, antes de tener que girar a un lado u otro pasado el puentecito, saltará.
También podéis empezar un poco antes del trazado que he puesto ^^
gracias, lo probare el fin de semana! y si sale te dejo 4 gracias mas!!

edito, solo te puedo dar un gracias................lo siento!!!!

Unido
enero 26, 2011
@_MoRe_ dijo:
Te lo dejo en spoiler por si hay gente que todavía no ha llegado:
Nada más entres al almacén, vete a la parte del fondo, donde Dereck no puede lanzarte nada. Allí hay 2 enemigos, mátalos rápidamente y escóndete en una de las vigas que hay, que irán bajando enemigos. Ten paciencia, bajan 8 ó 9 tíos. Cuando veas que no bajan más, con cuidado, sube las escaleras para matar a Dereck. Si mantienes las distancias, seguirá lanzándote cócteles Molotov, así que acércate, y con la Thompson o alguna parecida, acaba con él tan rápido como puedas.
Es un poco complicado, pero si te escondes al principio en la parte posterior del almacén, lo conseguirás ;D

Unido
septiembre 23, 2007
Gracias chicos, me ha costado pero ya me he pasado esa fase.. Ahora a seguir k ya me keda poco!

Muchas gracias por todo!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Infectus dijo:
@_MoRe_ dijo:

Te lo dejo en spoiler por si hay gente que todavía no ha llegado:
Nada más entres al almacén, vete a la parte del fondo, donde Dereck no puede lanzarte nada. Allí hay 2 enemigos, mátalos rápidamente y escóndete en una de las vigas que hay, que irán bajando enemigos. Ten paciencia, bajan 8 ó 9 tíos. Cuando veas que no bajan más, con cuidado, sube las escaleras para matar a Dereck. Si mantienes las distancias, seguirá lanzándote cócteles Molotov, así que acércate, y con la Thompson o alguna parecida, acaba con él tan rápido como puedas.
Es un poco complicado, pero si te escondes al principio en la parte posterior del almacén, lo conseguirás ;D
Nunca se me abria ocurrido, siempre me quedaba al principio, empezao esta tarde en modo dificil, a ver si entre esta noche y mañana saco los trofeos que me faltan
gracias por el consejo

Unido
enero 26, 2011
@borjetta10 dijo:
@Infectus dijo:

Nunca se me abria ocurrido, siempre me quedaba al principio, empezao esta tarde en modo dificil, a ver si entre esta noche y mañana saco los trofeos que me faltan
gracias por el consejo
Yo en fácil también me quedé pululando por el principio xD Pero en difícil el fuego hace más daño, tiran más cócteles Molotov, y te ves obligado a irte detrás. Es el mejor truco que puedes hacer.

Unido
febrero 23, 2009
yoo ise todo eso pero cuando vi q no bajaban mas tios , fui corriendo hasta afuera dnde al principio e iva esquiband coktel y apuntando , yo no subi por las escaleras

Unido
diciembre 9, 2007
He comenzado a conseguir trofeos para obtener el platino. Primero me lo he pasado en fácil porque mi idea no era conseguir el platino. Ahora estoy consiguiendo todos los trofeos menos los de pasarlo en medio y difícil. Cuando termine lo jugaré en difícil y platino para la saca.

PD: JUEGAZO! aunque el final no me ha gustado mucho XD

r32

Unido
diciembre 14, 2008
@kapirosi dijo:
Hola la revista 46 de playboy no esta encima la mesa ni en el pasillo es un bug? alguna solución?

A mí me pasó lo mismo. Supuestamente debería estar encima de la mesa de la cocina del nuevo apartamento, al finalizar el capítulo 7, pero me apareció al principio del 8, nada más salir de la habitación. :hola:

Unido
abril 15, 2010
Gracias cichos otra cuestión los carteles de se busca, hace falta repetir las misiones o les puedes coger por la ciudad?

saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@kapirosi dijo:
Gracias cichos otra cuestión los carteles de se busca, hace falta repetir las misiones o les puedes coger por la ciudad?

saludos
Te aconsejo que cojas todas de golpe. Asi que te seleccionas algun capitulo en el que puedas dar vueltas por la ciudad, y a darle caña.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Infectus dijo:
@borjetta10 dijo:

Yo en fácil también me quedé pululando por el principio xD Pero en difícil el fuego hace más daño, tiran más cócteles Molotov, y te ves obligado a irte detrás. Es el mejor truco que puedes hacer.
He llegado ya a la parte del muelle y no hay forma de pasarlo.. cuanto tiempo estuviste tu esperando a que bajaran enemigos¿? yo entro al final, me cargo a los dos que hay, pero al rato bajan dos tios, y al minuto o asi bajan 2 mas, y espero un poco y no baja nadie mas... tengo que esperar mas o no?? porque en cuanto me asomo en direccion las escaleras me matan los dos tios que hay arriba, uno a cada lado.. cuando veas esto dime mas o menos el tiempo que esperaste escondido, porque dijiste que bajaban 7 o 9 tios
gracias por la ayuda

Unido
enero 26, 2011
@borjetta10 dijo:
@Infectus dijo:

He llegado ya a la parte del muelle y no hay forma de pasarlo.. cuanto tiempo estuviste tu esperando a que bajaran enemigos¿? yo entro al final, me cargo a los dos que hay, pero al rato bajan dos tios, y al minuto o asi bajan 2 mas, y espero un poco y no baja nadie mas... tengo que esperar mas o no?? porque en cuanto me asomo en direccion las escaleras me matan los dos tios que hay arriba, uno a cada lado.. cuando veas esto dime mas o menos el tiempo que esperaste escondido, porque dijiste que bajaban 7 o 9 tios
gracias por la ayuda
Pufff, no sabría decirte el tiempo aproximado. Yo creo que menos de dos minutos para cada tanda de dos. Lo que puedes hacer al cargarte las dos primeras tandas una vez te escondas es subir rápidamente las escaleras, y ahí hay un pequeño hueco donde te puedes cubrir y matar a los pocos que quedan defendiendo a Dereck. Cuando éste esté solo, es pan comido cargárselo. Lo malo son sus matones, que en cuanto menos te lo esperas, te han matado.
Te aconsejo ir con el tope de vida y siempre usando la Thompson, así es como me lo cargué yo.

Superior