Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362
Unido
julio 14, 2009
los carteles de se busca es un coleccionable odioso y el mejor el del tejado, ese ya si que es cojonudo. Yo los consegui todos en mas o menos unas 3 horas, menos el del tejado que me llevo media hora

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, anoche logre pasarme esta magnifica "historia" y la verdad es que me a encantado.
De echo, ya desde el principio, sabia que me gustaría.
Que lastima que al final maten a mi amigo Joe :babas:
Ahora me quedan dos trofeos para obtener el Platino.
Y tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede orientar.

*Mujeriego (Encuentra todas las revistas Playboy)
*El As de las fichas (Encuentra todos los carteles de Se Busca)

¿Se puede poner en nivel fácil?
Una vez tenga las revistas, o carteles del capitulo que este jugando.
¿Puedo salir y pasar a otro? ¿O tengo que terminarlo para que me guarde los progresos?

A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Muchas Gracias

PD: Espectacular el Juego (Lastima de su corta duracion)

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@aLex_deejay dijo:
Bueno, anoche logre pasarme esta magnifica "historia" y la verdad es que me a encantado.
De echo, ya desde el principio, sabia que me gustaría.
Que lastima que al final maten a mi amigo Joe :babas:
Ahora me quedan dos trofeos para obtener el Platino.
Y tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede orientar.

*Mujeriego (Encuentra todas las revistas Playboy)
*El As de las fichas (Encuentra todos los carteles de Se Busca)

¿Se puede poner en nivel fácil?
Una vez tenga las revistas, o carteles del capitulo que este jugando.
¿Puedo salir y pasar a otro? ¿O tengo que terminarlo para que me guarde los progresos?

A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Muchas Gracias

PD: Espectacular el Juego (Lastima de su corta duracion)

si puedes ponerlo en facil cada cartel que cojes se guarda automaticamente.

PD: quiero dar las gracias al creador de la guia porque me ha servido de mucho aunque solo ha sido para 2 trofeos que son los carteles y revistas, ya que sin los videos huviera tardado mil hehe. los demas trofeos super faciles no hace falta guia ya que te los dan todos mientras vas haciendo la historia.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@dj_escorpio dijo:
@aLex_deejay dijo:

si puedes ponerlo en facil cada cartel que cojes se guarda automaticamente.

PD: quiero dar las gracias al creador de la guia porque me ha servido de mucho aunque solo ha sido para 2 trofeos que son los carteles y revistas, ya que sin los videos huviera tardado mil hehe. los demas trofeos super faciles no hace falta guia ya que te los dan todos mientras vas haciendo la historia.
Ya, ya me e dado cuenta.
Me e guardado la partida en un PEN (Por si acaso)
y e estado probando. Se pillan sin problemas y no hace falta terminar la misión.
Ya llevo unas 20 Playboys (No me queda na :buf:)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Infectus dijo:
@overlord_45 dijo:

Las palomas son muchas más que las plumas, por no decir que el mapa de GTA es más extenso que el de AC2 y cuesta más.
ya bueno pero dentro de la "logica" del gta esta el "cazar" palomas

pero mientras salvas al mundo de los templarios el ir recogiendo plumas........

se hace mas aburrido...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Dios que puta locura con las Revistas del Capitulo 7.
La de encima de la mesa no me salia ni para atrás :rotonuse::rototepega:

Anoche dije... Mieeeerda ya esta bugeao el puto juego XXXD:rototepega::rototepega:
Pero no, sale al principio del Capitulo 8 (Menos mal, que puta Locura XXXD)

Ahora ya solo me quedan los Carteles de Se busca.

¿Se pueden buscar todos, en un mismo Capitulo?
De ser así ¿Cual me recomendáis que escoja?

Aaa, y lo mas importante ¿Algún mapa bueno, donde salgan todos Los Carteles?

Gracias.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@aLex_deejay dijo:
Dios que puta locura con las Revistas del Capitulo 7.
La de encima de la mesa no me salia ni para atrás :rotonuse::rototepega:

Anoche dije... Mieeeerda ya esta bugeao el puto juego XXXD:rototepega::rototepega:
Pero no, sale al principio del Capitulo 8 (Menos mal, que puta Locura XXXD)

Ahora ya solo me quedan los Carteles de Se busca.

¿Se pueden buscar todos, en un mismo Capitulo?
De ser así ¿Cual me recomendáis que escoja?

Aaa, y lo mas importante ¿Algún mapa bueno, donde salgan todos Los Carteles?

Gracias.

yo todos los consegui en el capitulo 3 :chocala:

Unido
enero 26, 2011
¿Alguien me puede dar un consejo para conseguir el trofeo de Control de velocidad? Había pensado en hacer la ruta que pone el mapa de la guía, pero con el coche que está en la casa de Leo, porque gira mejor, pero si alguien me puede decir algo mejor se lo agradeceré.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@gfkarabanchel dijo:
una pregunta. vale la pena la edicion coleccionista de mafia 2? y gracias anticipadas
yo la tengo y si a mi me gusta mucho , aunq claro depende del precio....

la bso esta bien , tiene todos los temas
la caja metalica esta muy chula
el mapa viene bien para hacerte idea de las cosas y a mi me ayudo en un par de trofeos
y los dlc..... son un buen añadido

yo te la recomiendo
--- [ Añadido ] -----
@Infectus dijo:
¿Alguien me puede dar un consejo para conseguir el trofeo de Control de velocidad? Había pensado en hacer la ruta que pone el mapa de la guía, pero con el coche que está en la casa de Leo, porque gira mejor, pero si alguien me puede decir algo mejor se lo agradeceré.
yo si sabes algo te agradeceria q me informaras, ya te digo q a mi con la ruta del mapa nada no pude...... lo he intentado muuuuchas veces...

solo me queda ese y el de los carteles..... pero me da palo hacerme los carteles y luego quedarme sin platino por culpa de este

ya me diras por favor si sabes algo!

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
@overlord_45 dijo:
@gfkarabanchel dijo:

yo la tengo y si a mi me gusta mucho , aunq claro depende del precio....

la bso esta bien , tiene todos los temas
la caja metalica esta muy chula
el mapa viene bien para hacerte idea de las cosas y a mi me ayudo en un par de trofeos
y los dlc..... son un buen añadido

yo te la recomiendo
Gracias por aber sido el unico en responder

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
gracias por la guia voy por el capitulo 12 ya he conseguido un 40% de trofeos y a ver si saco el platino

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Infectus dijo:
a mi me dieron este consejo, a ver si te sirve!!

cito:" Lo sé, a mi me pasaba lo mismo, mira intenta esto: usa el mapa de este foro para orientarte mejor; empieza con el coche que te dije en la parte más a la derecha del mapa que aun tenga carretera y continua siempre por ese carril, toma la curva con cuidado y llegarás a la autopista (sigue siempre en linea recta, bueno me refiero a que no cambies nunca de carretera y llegas a la autopista) y sigue por la autopista (en la bifurcacion en la que se divide en la izquierda, desde el punto de vista tuyo cuando juegues, y todo recto, tu sigue todo recto) y acabas llegando al final del carril y tienes que girar, con suavidad hacia tu izquierda (en la segunda bifurcacion, estarias justo encima de la linea roja del mapa donde pone start) y a partir de ahi, tu sigue el camino rojo marcado por los compañeros de este foro. Creo que no deberías tener problemas ahora con el tiempo, sino me vuelves a decir, es que no puedo ponerte imagenes porque no llevo 50 mensajes."

ya me diras si te ha servido ,good luck!

Unido
enero 26, 2011
@overlord_45 dijo:
@Infectus dijo:

a mi me dieron este consejo, a ver si te sirve!!

cito:" Lo sé, a mi me pasaba lo mismo, mira intenta esto: usa el mapa de este foro para orientarte mejor; empieza con el coche que te dije en la parte más a la derecha del mapa que aun tenga carretera y continua siempre por ese carril, toma la curva con cuidado y llegarás a la autopista (sigue siempre en linea recta, bueno me refiero a que no cambies nunca de carretera y llegas a la autopista) y sigue por la autopista (en la bifurcacion en la que se divide en la izquierda, desde el punto de vista tuyo cuando juegues, y todo recto, tu sigue todo recto) y acabas llegando al final del carril y tienes que girar, con suavidad hacia tu izquierda (en la segunda bifurcacion, estarias justo encima de la linea roja del mapa donde pone start) y a partir de ahi, tu sigue el camino rojo marcado por los compañeros de este foro. Creo que no deberías tener problemas ahora con el tiempo, sino me vuelves a decir, es que no puedo ponerte imagenes porque no llevo 50 mensajes."

ya me diras si te ha servido ,good luck!
Gracias, tío. Ya probaré a ver si funciona. Siempre tengo problemas en las curvas porque bajo de la velocidad del trofeo o bien me golpea otro coche. Ya contaré.

Unido
enero 26, 2011
Bueno, finalmente conseguí el trofeo "Control de velocidad" siguiendo una ruta nueva que he probado hoy. Lo he conseguido a la primera, y hay una pequeñísima dificultad que es un giro a la izquierda, pero es bastante sencillo. Además, es casi al principio del recorrido, por lo que puedes empezar sin problema si bajas de los 50km/h.
Os dejo el mapa de ayuda que he hecho con el recorrido que he seguido:
MAPA DE AYUDA
Cuando estéis acabando el recorrido y no salta el trofeo, no os preocupéis, tenéis que pasar el garaje, antes de tener que girar a un lado u otro pasado el puentecito, saltará.
También podéis empezar un poco antes del trazado que he puesto ^^

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Infectus dijo:
Bueno, finalmente conseguí el trofeo "Control de velocidad" siguiendo una ruta nueva que he probado hoy. Lo he conseguido a la primera, y hay una pequeñísima dificultad que es un giro a la izquierda, pero es bastante sencillo. Además, es casi al principio del recorrido, por lo que puedes empezar sin problema si bajas de los 50km/h.
Os dejo el mapa de ayuda que he hecho con el recorrido que he seguido:
MAPA DE AYUDA
Cuando estéis acabando el recorrido y no salta el trofeo, no os preocupéis, tenéis que pasar el garaje, antes de tener que girar a un lado u otro pasado el puentecito, saltará.
También podéis empezar un poco antes del trazado que he puesto ^^
Voy a probar a ver!!

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
¿¿¿Cuanto tiempo habeis tardado en sacaros el platino del Mafia II??? Es que me lo pienso alquilar para este finde y no se si aunque me vicie mucho lo vaya ha conseguir. :D

Superior