alberto1676
alberto_1676
- Unido
- noviembre 23, 2012
Que tal esta el juego?
Muy similar a los Dark Souls, con eso puedes hacerte una idea.Que tal esta el juego?
Pero mucho más lento y menos dinámico.Muy similar a los Dark Souls, con eso puedes hacerte una idea.
Igual que en Dark souls. Se regeneran cuando mueres, en cambio en dark soul se regeneran también cuando tocas las hogueras, el punto de guardado. A mi se me hace menos difícil pero si más lento.Si es mi primer juego de este tipo, aunque si me gusta se me esta haciendo dificil y ya me estoy hartando. Mas que dificil es un juego tramposo, con enemigos que tienen mucha resistencia, enemigos que se te amontonan, enemigos que reaparecen, enemigos que se regeneran y a los cuales no les haces nada y en cambio que de un golpe te quitan mas de la mitad de vitalidad. Voy ya en la parte despues de matar al adorador donde atraviesas un portal y ya me esta frustrando no poder avanzar.
La primera llave la conseguirlas de uno de los demonios que tienen su corazón en una vasija y se puede usar en cualquiera de las dos y la segunda te la da otro de esos.Pregunta dificil donde las haya.
¿Alguien sabe quien te da la llave de la puerta que esta detrás de la escalera de la antesala occidental en el mundo de los demonios?
Me falta ese archivo de sonido y otra mas. Y no quiero empezar una partida nueva y buscarlos todos de nuevo asi que si alguien puede echarme una mano.... O almenos decirme que bichos sueltan llaves, se lo agradeceria enormemente.
Lo hare de nuevo, pero limpio la zona y no me sueltan nada, a ver...La primera llave la conseguirlas de uno de los demonios que tienen su corazón en una vasija y se puede usar en cualquiera de las dos y la segunda te la da otro de esos.
Salu2
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Entre partidas diferentes no,entre NG+ siLo mismo se ha respondido ya... El trofeo de las Armas Especiales, es acumulativo entre partidas diferentes?? O tiene que ser en una partida y si te falta alguna NG+??
Pues no se si recordaré bien pero en la zona de ese Boss había un báculo dividido en tres que había que buscar con esas característicasHola jugones!
Mi próximo boss es el aniquilador y aún no tengo un arma con algo de daño eléctrico. Tengo por hacer algunos portales de desafio todavía y seguro que me queda algo por explorar antes de ir a por el boss . Donde puedo conseguir un arma con esas cualidades?, porque me imagino que ya que exigen matarlo con un arma eléctrica habrá alguna por ahí! !!
Saludos!
Hola jugones!
Mi próximo boss es el aniquilador y aún no tengo un arma con algo de daño eléctrico. Tengo por hacer algunos portales de desafio todavía y seguro que me queda algo por explorar antes de ir a por el boss . Donde puedo conseguir un arma con esas cualidades?, porque me imagino que ya que exigen matarlo con un arma eléctrica habrá alguna por ahí! !!
Saludos!
Creo que si, a mi al menos me daba la opción de volver a la Ciudadela tras el primer enfrentamiento y morir después de caer del balcón. Y antes de entrar a la batalla final también pude ir a las Catacumbas para recoger el casco del último set de armadura que me faltaba para el trofeo.Hola a todos,el punto de no retorno no esta bien explicado me parece, si llego al ultimo jefe, me dejo matar, puedo volver hacia atrás?
Las armas legendarias tienen el fondo naranja son las unicas que cuentanTengo una duda con una de las armas legendarias a ver si me podeis ayudar:
Resulta que he cogido el martillo de Heirloom ese(aunque a mi me lo denomina Reliquia) y primero me a salido con el nombre en blanco, después en otra zona he cogido un segundo martillo exactamente igual pero con mas daño y con daño de fuego, relámpago y magia. Este último me aparece en color morado el nombre. Mi duda es si esta bien así y cuenta para el trofeo de armas legendarias o tendría que aparecerme en color naranja? Sigo el vídeo de la guía de donde conseguirlo y también me he fijado que al del vídeo no le sale con el nombre en naranja. Gracias
Igual me lié yo con los finales, si la equipaste al arma y remataste al boss con ese arma y solo te queda un final es equipar la runa en la armadura o dársela al herreroCreo que si, a mi al menos me daba la opción de volver a la Ciudadela tras el primer enfrentamiento y morir después de caer del balcón. Y antes de entrar a la batalla final también pude ir a las Catacumbas para recoger el casco del último set de armadura que me faltaba para el trofeo.
--
@Dany_Extreme o algún otro que lo sepa. Me ha surgido una duda con los finales, Estoy en la tercera partida, y me falta el trofeo de dar a los Rhogar la victoria matando al jefe final, con un arma equipada con la runa de Adyr. El problema es que haciendo eso, a mi me ha saltado el trofeo de darle la victoria a los humanos. Sabéis por qué??
Pues este martillo los tienes puesto como legendario en la guia en la descripcion del trofeoLas armas legendarias tienen el fondo naranja son las unicas que cuentan