No es tan difícil pero para nada. No había jugado un juego de este estilo y este me llamó la atención y saque el platino sin problema y disfrutando del juegazoMe han dicho que el juego es muy dificil de completar. Realmente es tan dificil?. He completado The Witcher 3 en la maxima dificultad y tengo el platino. Realmente es tan dificil de sacar este platino y completar el juego?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Ese Boss puede dar bastante guerrilla. Yo le atacaba cuando clavaba la guadaña en la tierra y sacaba los tres pinchos con cuidado de que después lanza el ataque de aturdir y con los pequeñines si quieres el arma naranja pues matas auno en el capullo y dejas que el otro salga le quitas algo de vida y que lo remate el Boss y cuando hayas hecho esto dos veces que es requisito que el Boss mate a dos pequeñines pues si puedes cargarte los dos capullos y así evitar que salgan mejor. Luego hay un ataque que te tienes que esconder o Palmas y poco más.@neothor33 leí q hay 80 pergaminos, desconozco que salgan los 60 justos en la primera pasada. Y los otros salen en la ng+.
Yo ya m e kedado pillao en el tercer enemigo en el cementerio. No le pillo el truco al juego
Salu2
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición: