Guía Trofeos Lords of the Fallen

Unido
agosto 15, 2009
Con el ataque de Relámpago, eso sí, a dos manos, haces daño por golpe (bajo) y un daño de área muy concentrado, que es donde está el daño realmente (creo que tiene que ser la versión única del arma, no vale la legendaria). Fue lo único que me permitió acabar el juego en NG+, la verdad.
Yo tengo la que suelta el aniquilador,no es partida NG+ es partida de cero,creo que es la de letras naranjas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo tengo la que suelta el aniquilador,no es partida NG+ es partida de cero,creo que es la de letras naranjas
Pues más fácil lo tienes, porque ese trasto hace el daño de área independientemente de la fuerza que llevas por lo visto... y ya te digo que en NG+ me salvó el pellejo y eso que no se si has jugado alguna partida NG+, pero se nota y mucho la subida de nivel de los enemigos...

Unido
agosto 15, 2009
Pues más fácil lo tienes, porque ese trasto hace el daño de área independientemente de la fuerza que llevas por lo visto... y ya te digo que en NG+ me salvó el pellejo y eso que no se si has jugado alguna partida NG+, pero se nota y mucho la subida de nivel de los enemigos...
NG+ solo jugue hasta pasar al Carcelero para el trofeo de no sufrir daño,lo bueno que llevo el clerigo y le meti magia de rufian,yo creo que el clerigo es el mejor con la magia de recuperacion que tiene pero ya te contare cuando lo pase cuando acabe con el guerrero

Unido
febrero 23, 2008
he visto el juego de segundamano a unos 25€, diciendo que la saga souls me encanta y que los pase 2/3 veces cada uno minimo, me recomendais este? esque en su dia cuando salio decian que si te gustaba mucho la saga souls este defraudaria......

que opináis?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Es que el caso es que las NG+ son una M***, para mi caso, porque es el mismo juego con mas dificultad pero no cambias ni armaduras ni nada, yo lo deje por aburrimiento justo antes de los gemelos, pero toooooda la partida con el mismo conjunto de armas y armaduras, para mi es bastante fallo y se hace muy pesado...

Ahora, la primera partida la disfrute muchisimo

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de probar la estrategia de Relampago y nada no les quito nada,tambien me acabo de fijar que el arma pide 20 de fe y la tengo al 18 quizas por eso no me va bien,tengo una maza con 114 de daño que me pide 18 de fuerza y la tengo al 20,el ataque de correr es el mismo que relampago a ver si funciona igual porque madre mia con este boss

Unido
abril 15, 2012
Me apunto a la guía. HAcía ratos que no me pasaba por aquí, pero ya con mi PS4 en mano tengo algunos juegos para darle duro jajaja

Por lo visto hay problemas con algunos trofeos. No sé si fue aquí donde leí que no era aconsejable instalar la actualización? (Por trofeos bugeados o cosas así)

Unido
agosto 15, 2009
Me apunto a la guía. HAcía ratos que no me pasaba por aquí, pero ya con mi PS4 en mano tengo algunos juegos para darle duro jajaja

Por lo visto hay problemas con algunos trofeos. No sé si fue aquí donde leí que no era aconsejable instalar la actualización? (Por trofeos bugeados o cosas así)
Yo juego con la actualizacion y no tube problema alguno con trofeos,tengo fallos de juego (ayer en el boss final 2 veces la 1º me dio error y me salio del juego cuando casi lo derroto y la 2º en el siguiente intento que el boss final se me quedo pillado en una zona inaccesible) pero no de trofeos

Unido
abril 15, 2012
Yo juego con la actualizacion y no tube problema alguno con trofeos,tengo fallos de juego (ayer en el boss final 2 veces la 1º me dio error y me salio del juego cuando casi lo derroto y la 2º en el siguiente intento que el boss final se me quedo pillado en una zona inaccesible) pero no de trofeos
Muchas gracias Dany. Voy a ir más tranquilo entonces. Lo único que me preocupa es lo que dicen del new game + donde no hay armas ni armaduras mejores

ivistar5

ivistar5
Unido
febrero 2, 2015
NECESITO AYUDA NO ME DEJA BAJAR LA PALANCA PARA ABRIR LA PUERTA Y LUCHAR CONTRA EL COMANDANTE , INTENTE APAGANDO LA PS4 CAMBIANDO DE PARTIDA , MATANDOME, Y NADA SIGUE SIN APARECERME EL TRIANGULO PARA ABRIR LA PUERTA Y CONTINUAR :(joojoo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ivistar5
Eso es porque has ido usando un camino diferente al "lógico" y has ido directamente ahí. Tienes que activar también la palanca que está en la zona circular de celdas, la que está sobre ti. Ahí está la segunda palanca a activar para levantar la puerta.

-edit-

No, estaba pensando en el Campeón, que tuve un problema parecido en la segunda partida. El tuyo también me lo encontré, prueba a cambiar de área y volver.

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
@SaiSaEr, Buenas, una pregunta, como puedo sacar el arma en naranja que hay que entregar en la tumba del cementerio?
Me sale siempre morada y no se que hay que hacer. saludos y gracias

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
No hay que hacer más, las dejas donde están, matas al fantasma y puedes volver a cogerlas en naranja.
Nada que no me sale en naranja, me cargo al fantasma pero no me sale, que raro.
Otra pregunta, para el trofeo de las 12 armas naranjas, tambien valen los escudos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Nada que no me sale en naranja, me cargo al fantasma pero no me sale, que raro.
Otra pregunta, para el trofeo de las 12 armas naranjas, tambien valen los escudos?
Sí. Si no consigues esa arma, puedes esperar y conseguir el otro escudo de los gemelos que salen cerca del final del juego (matando a uno antes que al otro te dan un escudo elemental, así que no puedes conseguir los dos en la misma partida) en NG+, pero vamos... yo no le recomendaría a nadie intentar un NG+, a no ser que sea exclusivamente por ese motivo. La dificultad sube mucho.

Unido
junio 19, 2012
Sí. Si no consigues esa arma, puedes esperar y conseguir el otro escudo de los gemelos que salen cerca del final del juego (matando a uno antes que al otro te dan un escudo elemental, así que no puedes conseguir los dos en la misma partida) en NG+, pero vamos... yo no le recomendaría a nadie intentar un NG+, a no ser que sea exclusivamente por ese motivo. La dificultad sube mucho.
Cuantas armas y escudos naranjas hay en el juego?
Voy a por el antanas y no se si se pueden conseguir mas armas.
Tan dificil es ng+? es porque tampoco he hecho lo de que el jefe rompa la estatua y creo que tambien dan armas naranjas por hacer eso.
He estado mirando en videos y a mi en la ciudadela no me sale a recoger las espada corta naranja, que raro, porque puede ser?

Última edición:
Unido
mayo 11, 2013
Error CE-34878-0

Hola, tengo unos días jugando, mate al primer jefe avance un poco y me salió el error CE-34878-0 probé la opción de borrar datos y actualizar, no me ha salido el error nuevamente pero cuando recojo los pergaminos solo salen los subtítulos pero no hay audio, no quiero avanzar más no vaya a salir el error nuevamente, si guardo la partida en la nube la guardara "corrupta" , alguna sugerencia?! Gracias.

Superior