Guía Trofeos Lords of the Fallen

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Una cosilla, tengo doce armas naranjas(contando armas y escudos) y no me ha saltado alguno mas le ha pasado?

Última edición:

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Otra cosa es que en los vacíos abisales no me salta el trofeo, y por lo que veo en el video del segundo vacío abisal se deja un cofre y por eso no me terminaba la
Misión, y con el primer portal tampoco me termina de completar la quest hago todo oo que hace en el video incluso limpio la zonae enemigos y recojo si sueltan algo y aún asi no me termina la misión esa que te dice después de volver a otro Reino.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa es que en los vacíos abisales no me salta el trofeo, y por lo que veo en el video del segundo vacío abisal se deja un cofre y por eso no me terminaba la
Misión, y con el primer portal tampoco me termina de completar la quest hago todo oo que hace en el video incluso limpio la zonae enemigos y recojo si sueltan algo y aún asi me termina la misión esa que te dice después de volver a otro Reino.

Última edición:

mateomutu

mateomutu
Unido
octubre 1, 2009
lo hice hace un par de semanas. no lo mataba con el arma en el que habia ensamblado la runa y por eso no me saltaba. ya me salto el trofeo y ya tengo el platino!
gracias!!

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Me ha saltado el trofeo al obtener el arma legendaria número 14. Ahora lo que no me salta es el trofeo de hacer los 3 portales de vacío los termino y me dice volver al Reino, y cuando me salgo no me salta el trofeo y solo me queda ese y matar al jefe final y platino ;__;

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo lo deje al finalizar la segunda partida porque en realidad a mi no me aporta nada respecto a la primera pasada, la verdad que es una pena, ni siquiera tienes armas mejores, solo tienes una mayor dificultad con enemigos mas fuertes pero sin cambiar de equipo, la verdad que a mi esa parte me ha decepcionado mucho, supongo que lo dejare pasar hasta que no tenga otra cosa que hacer y me lo re pase.

Por cierto en los trofeos a mi me aparecen los de "el laberinto de nose que", pero ni sabia que habia un DLC ya...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Yo lo deje al finalizar la segunda partida porque en realidad a mi no me aporta nada respecto a la primera pasada, la verdad que es una pena, ni siquiera tienes armas mejores, solo tienes una mayor dificultad con enemigos mas fuertes pero sin cambiar de equipo, la verdad que a mi esa parte me ha decepcionado mucho, supongo que lo dejare pasar hasta que no tenga otra cosa que hacer y me lo re pase.

Por cierto en los trofeos a mi me aparecen los de "el laberinto de nose que", pero ni sabia que habia un DLC ya...
Se ve que hay un DLC en ps4, pero ese dlc fue anunciado cuando salio el juego y hasta el momento ya no se sabe nada de el.

Dudas:
-Estoy apunto de pasarme el juego, o eso creo, cuando acabo con el boss final puedo continuar con la partida? o directamente se pone NG+? por que quiero coger coleccionables y cosas de estas.

-Es recomendable jugar en NG+ la siguiente partida y coger otro tipo de poder?, o empezar de cero ?.

Unido
agosto 15, 2009
Se ve que hay un DLC en ps4, pero ese dlc fue anunciado cuando salio el juego y hasta el momento ya no se sabe nada de el.

Dudas:
-Estoy apunto de pasarme el juego, o eso creo, cuando acabo con el boss final puedo continuar con la partida? o directamente se pone NG+? por que quiero coger coleccionables y cosas de estas.

-Es recomendable jugar en NG+ la siguiente partida y coger otro tipo de poder?, o empezar de cero ?.
Da lo mismo empezar de cero o seguir,la unica diferencia sera la dificultad,pero tu iras con 2 magias y en NG+++ con las 3 y si empiezas de cero pues es eso.

Lo del boss final creo recordar que ya te pasaba directamente a NG+ al acabar con el

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Ya conseguí el platino, por cierto he encontrado con que los portales de vacío, en las partidas ng+ y ng++ hay altísimas probabilidades de que no te salte el trofeo, por eso tuve que hacer otra partida aposta para los portales.

Lo digo por si a alguno mes le pasa como a mi que no les saltaba el trofeo.

Unido
septiembre 13, 2014
Me estoy pensando en comprarme el juego, me lo recomendais? esta bien el juego o es una mierda? aparte he oido que es un poco dificil :S entonces el platino es complicado o se hace pesado? :S

Unido
agosto 15, 2009
Me estoy pensando en comprarme el juego, me lo recomendais? esta bien el juego o es una mierda? aparte he oido que es un poco dificil :S entonces el platino es complicado o se hace pesado? :S
El juego es estilo Dark Souls,es tan parecido que no cambiaron ni los controles.A mi me parecio un gran juego porque me gusta el genero y la verdad dificil no se me hizo en general,pensaba que me costaria mas,en cuanto al platino en la 1º partida acabe con el 80% de trofeos,con pasarlo 3 veces ya lo tienes por pasarlo con cada tipo de magia,yo te lo recomendaria

srJuanka

srJuankar
Unido
enero 15, 2015
Buenas a todos :hola:

Tengo una duda existencial...

He elegido el 'clerigo' como clase y la magia 'Altercado'.

De clase me pone que soy 'Camorrista'...

¿Cuando me pase el juego me saltará el trofeo 'El camino del clérigo'?

Gracias!

Unido
agosto 15, 2009
@SaiSaEr vi que hoy y ayer sacaste dos de los 3 trofeos de los finales ¿me confirmas que esta bien puesto en la guia por favor? a ver si me pongo a pasar el juego con los 2 que me faltan

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr vi que hoy y ayer sacaste dos de los 3 trofeos de los finales ¿me confirmas que esta bien puesto en la guia por favor? a ver si me pongo a pasar el juego con los 2 que me faltan
Están bien, pero si quieres ponerlos a prueba de preguntas, yo añadiría que si pones la Runa en el arma tienes que usar esa arma, como poco, para matar al jefe final (vamos, que le des el último golpe con el arma en la que tengas la Runa de Adyr) y que, si es en la armadura, tienes que tener esa pieza equipada cuando te cargues al jefe final.

Que es bastante obvio, pero ya me entiendes xD

Unido
agosto 15, 2009
Están bien, pero si quieres ponerlos a prueba de preguntas, yo añadiría que si pones la Runa en el arma tienes que usar esa arma, como poco, para matar al jefe final (vamos, que le des el último golpe con el arma en la que tengas la Runa de Adyr) y que, si es en la armadura, tienes que tener esa pieza equipada cuando te cargues al jefe final.

Que es bastante obvio, pero ya me entiendes xD
Vale gracias,si lo he añadido no vaya ser

Superior