Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
Alguien para hacer los trofeos online Campeon, jugar un nivel con 3 amigos de tu lista y bueno hasta el de Amo del botin.
Pues como ya eh puesto muchas veces, ando en busca aun del trofeo sociable y de las burbujas para el 100% si gustas agregame

ID: D-H_Kenshi32

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Pues como ya eh puesto muchas veces, ando en busca aun del trofeo sociable y de las burbujas para el 100% si gustas agregame

ID: D-H_Kenshi32
Muy bien en un rato te agrego

dos mas que se apunten para los trofeos? :trofeo:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
adoradme por favor, yo hare lo mismo si me avisais!!!! que no cuesta nada!!!!!

jajajjaja, no se nota que estoy desesperao no??? jajjajaa

mi ID es: xape02

lalongarcia

lalongarcia
Unido
febrero 18, 2013
hola gracias por esta guia, me gustaria saber si me podriais ayudar con el trofeo de crea que es el mas dificil puesto que dependes de la gente para que te adore tanto ati como a tus pantallas

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Ok
Yo te puedo ayudar
Te puedo votar si tu me votas hasta mañana no puedo cuando vea tus votos yo te envió los mío te puedo votar varias veces si tu me votas varias veces con usuarios diferentes
Gracias

Kianer

Kainerd
Unido
febrero 18, 2013
Ya te seleccione como autor adorado con 5 cuentas, si conoces a alguien mas que pueda ayudar comenta por favor.

Última edición:

lalongarcia

lalongarcia
Unido
febrero 18, 2013
yo ayudo a quien aga falta puesto que eso no veneficia a todos, lo unico que nose botar buscando a alguien sino es amigo en el psn.
--- [ Añadido ] -----
vale ya se como se ace y ya estais agregados ASHOAK1998, ONISAN Y KIANER en alguna pantalla o e comentado gracias y esperando mas gente que quiera botar

Última edición:
Unido
mayo 27, 2012
una pregunta para los que lo tenéis al 100% o para el que sepa ¿cuales son los DLC's de los trofeos? porque me meto en la littlebigstore y me salen un montón, se que uno es de niveles de Piratas del Caribe, y hay otro que tiene que ver con el Metal Gear.. alguien me puede decir concretamente cuales son, gracias.

Unido
septiembre 24, 2012
una pregunta para los que lo tenéis al 100% o para el que sepa ¿cuales son los DLC's de los trofeos? porque me meto en la littlebigstore y me salen un montón, se que uno es de niveles de Piratas del Caribe, y hay otro que tiene que ver con el Metal Gear.. alguien me puede decir concretamente cuales son, gracias.
Ambos son para el 100% Uno el de Piratas y el otro el de Metal Gear. Y ya tendrás el 100% con esos 2

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola soy yo de nuevo quien que no tenga el trofeo sociable se une para sacarlo? solo nos falta uno. mi ID residentedvenezu los otros que se une:
ID Chaderi1 y ID Blackmaiister :trofeo: nos agrega el que quiera y nos avisa cuando nos vea conectados que es para el trofeo.

Superior