Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
En la página anterior publicaron este enlace dónde explican como conseguir los trofeos en los que necesitas que te adoren. A mi solo me faltaban 15 adoraciones de nivel e hice lo que decía esta guía y lo conseguí :D

Te pondría el enlace pero al ser nuevo usuario no puedo, pero si miras la página anterior verás que de los últimos mensaje hay un usuario que lo ha publicado
Muchas gracias tío, me has sido de gran ayuda, y el post ese es una currada. La verdad es que da gusto entrar al foro y ver a gente con esas iniciativas para ayudar a los demás. Es un gran trabajo XD

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Hola, Me apunto tanto para los trofeos de grupo, jugar de a 3 0 4 personas y tambien nesecitaria adoraciones para nivel y para mi, asi como tambien ayudar a los que neseciten. como tengo que hacer bien para este tema? a quienes hay que adorar para que te adoren?

Agregenme y los agrego, muchas gracias.

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
Que tal gente, pues me uno para quien le interese para obtener las burbujas de premio en cooperativo, si gustan agregarme o mandarme mp o lo que sea aqui dejo mi ID. Saludos (º-º)/

ID: D-H_Kenshi32

ferchute_77

ferchute
Unido
diciembre 10, 2012
hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos en los que hace falta que me adoren y los x4 del modo historia. si alguien esta interesado en ayudarme que me agregue soy ferchute. gracias

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Hola,

Me gustaría conseguir todas las pegatinas, antes las tenia pero tras formatear perdí todo lo que tenia,

La corte de las bailarinas x4
El templo del elefante x2
El palacio del gran mago x2

La tundra helada x4
El bunker x2 y x3
La guarida del coleccionista x4

Uso el mismo nick.

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Buenas, yo también voy a por los trofeos de LBP, si alguno quiere podemos ayudarnos mutuamente ^^

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Buenas, yo también voy a por los trofeos de LBP, si alguno quiere podemos ayudarnos mutuamente ^^
OK, contigo somos 3, a falta del 4.

Si quieres agrégame, indicando de donde vienes.

Ferchute.
Vainusy.
Duendejr.
???

Edit:
La tundra helada x4 "1 pegatina que esta al caer"
La guarida del coleccionista x4

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Ami me falta muy pocas adoraciones como autor y también en el nivel
Mi id es: jullyus_69
mi nivel es: short puntos corto

Adora tanto al nivel como a mi como autor yo haré lo mismo por ti!!
Dicelo también a los amigos k tengas ke lo jueguen se los devilvere

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Holas, vuelvo a escribir porque por motivos de horario no pude ir a la quedada que se había hecho para sacar el trofeo Sociable. Actualmente me quedan dos trofeos y uno de ellos es este y ''siente el amor [de los cuales me faltan 3 adoraciones]''. Si hay alguien a quien le falte este trofeo que me agregue (mi ID es el mismo) y a ver si conseguimos quedar para sacarlos.

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
Holas, vuelvo a escribir porque por motivos de horario no pude ir a la quedada que se había hecho para sacar el trofeo Sociable. Actualmente me quedan dos trofeos y uno de ellos es este y ''siente el amor [de los cuales me faltan 3 adoraciones]''. Si hay alguien a quien le falte este trofeo que me agregue (mi ID es el mismo) y a ver si conseguimos quedar para sacarlos.
Que tal, te agrego para el trofeo sociable y para los trofeos de x2 y x4 :eek:lee:

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Hola, alguien sabe si cerraron los servidores de little big planet?
Llevo un par de dias intentando conectarme y no puedo.
Gracias. Un saludo.

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
He intentado conectarme y me salta un error (ha surgido un problema al intentar conectar con los servidores de LittleBigPlanet 403)

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Hola, alguien sabe si cerraron los servidores de little big planet?
Llevo un par de dias intentando conectarme y no puedo.
Gracias. Un saludo.
No, dudo mucho que hayan cerrado los servidores. Estarán en mantenimiento o directamente están caídos (es el erro 403) pero imagino que tarde o temprano volverán.

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola a todos soy nuevo en el tema, este fin de semana tendre el juego para jugarlo por primera ves. Es para saber que consejos me dan para los trofeos online?, y ya se arreglo el servidor del juego? seria una pena que no pudiera sacar los trofeos por que cerraron el servidor.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Alguien para hacer los trofeos online Campeon, jugar un nivel con 3 amigos de tu lista y bueno hasta el de Amo del botin.

Superior