Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484
Unido
agosto 21, 2012
@LionWorks dijo:
Necesito ayuda para los trofeos Sociable, Relaciones Públicas y Campeón, quien pueda ayudarme agregar a LionWorks y yo tambien os ayudaré.

Gracias.
Despues llego te agrego a PSN dale? Tenes los otros trofeos? Ahora me fijo en la Comunidad Online a ver si necesitas ayuda con los Corazones y te Adoro ;)
--- [ Añadido ] -----
@Rompecorazones24 dijo:
@TheDarkKnight dijo:

Yo tambien lo necessito!!!! agregame y quedamos!!
--- [ Añadido ] -----
@Matrix_W dijo:

Tambien necessito el sociable y Campeon, quedamos? Agregame!!
Uy yo necesito los mismos!! Agreguenme! Mi ID es Maik_M2

Ya he adorado a varios, pero nadie me devuelve la adoracion :(
Si pudieran adorarme se los agradeceria!

Última edición:
M

Mr_NoLover

Quien quiera ayuda en adoraciones que me diga, yo también necesito. Una cosa, para las 50 adoraciones de tus niveles, si crears 20 y una persona te adore los 20 cuenta como 20 adoraciones o tienen que ser diferentes???

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Mr_NoLover dijo:
Quien quiera ayuda en adoraciones que me diga, yo también necesito. Una cosa, para las 50 adoraciones de tus niveles, si crears 20 y una persona te adore los 20 cuenta como 20 adoraciones o tienen que ser diferentes???
Creo que tienen que ser personas distintas. Lo mejor es jugar niveles recién publicados, adorarlos y dejar el mensaje de que te adoren. En un par de días lo sacas.

Unido
agosto 2, 2012
Gente me falta sólo Crea, si me pueden dar una mano se los agradecería mucho. Cualquier cosa me escriben qe los adoro y me adoran!!

Si me quieren agregar, mi id es Acronos12

un saludo!!

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Pregunta, ¿por qué los trofeos de este juego no tienen el típico reloj en la esquina superior derecha?

Todos los juegos con dlc's tienen ese reloj, que indica que es contenido descargable y de pago, pero curiosamente hace tiempo que los de este juego, no tienen el reloj, es como si formasen ya parte del juego.

¿Alguien sabe algo?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Belial_Returns dijo:
Pregunta, ¿por qué los trofeos de este juego no tienen el típico reloj en la esquina superior derecha?

Todos los juegos con dlc's tienen ese reloj, que indica que es contenido descargable y de pago, pero curiosamente hace tiempo que los de este juego, no tienen el reloj, es como si formasen ya parte del juego.

¿Alguien sabe algo?
Tal vez sea porque fue de los primeros juegos con DLC con trofeos, pero estoy especulando :D.

Unido
junio 14, 2011
Puse mi nivel en el otro hilo, pero veo que la gente pasa olímpicamente de aquel hilo y nadie me ayuda a conseguir el trofeo de adoraciones y jugar a mi nivel.

Última edición:

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
@Belial_Returns dijo:
Puse mi nivel en el otro hilo, pero veo que la gente pasa olímpicamente de aquel hilo y nadie me ayuda a conseguir el trofeo de adoraciones y jugar a mi nivel.
hay una manera (muy muy muy asquerosa de conseguir este trofeo)
pasos

- 1 :Crea una cuenta nueva en tu ps3(no hace falta que sea un correo verdadero, ponedle a todos los campos a,a,a,a,a y va que chuta)

- 2 :empieza una partida con esa cuenta de manera que te pases el primer nivel para que te deje entrar en el online

- 3 :Busca tu mapa adoralo y listo

- 4 :Hazlo cuantas veces necesites

tiempo para hacer 1 adoración: 15min

parece mucho pero en comparación con las carreras del GT5 esto no es nada

Unido
junio 14, 2011
@aeepa dijo:
@Belial_Returns dijo:

hay una manera (muy muy muy asquerosa de conseguir este trofeo)
pasos

- 1 :Crea una cuenta nueva en tu ps3(no hace falta que sea un correo verdadero, ponedle a todos los campos a,a,a,a,a y va que chuta)

- 2 :empieza una partida con esa cuenta de manera que te pases el primer nivel para que te deje entrar en el online

- 3 :Busca tu mapa adoralo y listo

- 4 :Hazlo cuantas veces necesites

tiempo para hacer 1 adoración: 15min

parece mucho pero en comparación con las carreras del GT5 esto no es nada
Ya lo he conseguido de forma legal, gracias de todos modos.

Unido
junio 14, 2011
Necesito 3 personas para el trofeo de Sociable, necesito tenerlos agregados como amigo para conseguir el trofeo.
He intentado hacerlo yo sólo, puesto que dispongo de 4 mandos y 4 cuentas, pero no me conceden el trofeo y he completado más de 10 niveles online con los 4 por si no saltaba con el primero, pero nada.

Me urge porque estoy a nada del platino, me queda ese y el de completar todos los niveles sin morir, que me quedan sólo 2.

Ayuda por favor!!

Unido
julio 10, 2011
@Belial_Returns dijo:
Necesito 3 personas para el trofeo de Sociable, necesito tenerlos agregados como amigo para conseguir el trofeo.
He intentado hacerlo yo sólo, puesto que dispongo de 4 mandos y 4 cuentas, pero no me conceden el trofeo y he completado más de 10 niveles online con los 4 por si no saltaba con el primero, pero nada.

Me urge porque estoy a nada del platino, me queda ese y el de completar todos los niveles sin morir, que me quedan sólo 2.

Ayuda por favor!!
Agregame yo te ayudo, este juego lo deje (ironicamente moria mucho o_O!! jajaja), pero quiero retomarlo para platinarlo. Solo nos ponemos de acuerdo con los horarios por que soy de Mexico

Saludos

Unido
junio 14, 2011
@Patan_12_Rk dijo:
@Belial_Returns dijo:

Agregame yo te ayudo, este juego lo deje (ironicamente moria mucho o_O!! jajaja), pero quiero retomarlo para platinarlo. Solo nos ponemos de acuerdo con los horarios por que soy de Mexico

Saludos
Bueno pues a ver si coincidimos, tengo a un muchacho de Argentina agregado para lo mismo, yo soy de España, pero puedo estar hasta altas horas. Ahora te agrego.

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Amigos @Patan_12_Rk y @Belial_Returns yo me ofrezco a ayudarlos en lo que necesiten a mi solo me faltan 2 niveles de x4 que es el de las bailarinas y el coleccionista si me ayudan sacamos lo que nos falta solo necesito el x4 para el amo del botin asi que no les quitare mas de 5 o 10 minutos les mando solicitud espero pueda contar con ustedes

Gracias

Unido
junio 14, 2011
@Cadena_Racing dijo:
Amigos @Patan_12_Rk y @Belial_Returns yo me ofrezco a ayudarlos en lo que necesiten a mi solo me faltan 2 niveles de x4 que es el de las bailarinas y el coleccionista si me ayudan sacamos lo que nos falta solo necesito el x4 para el amo del botin asi que no les quitare mas de 5 o 10 minutos les mando solicitud espero pueda contar con ustedes

Gracias
Por mi perfecto, sólo faltaría una persona más.
Me urge más el trofeo de sociable, puesto que los niveles con burbujas de x4 puedo hacerlo yo casi que sólo, tengo 4 mandos, pero curiosamente, para el trofeo sociable, tienen que ser 4 amigos en línea, no vale que tengas tu varias cuentas y sea en una misma consola, algo injusto, pero bueno.

Superior