Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
saludos, antes que nada gracias por la guía.

Ahora necesito ayuda en un par de niveles en los que requieren de 4 jugadores para obtener unas burbujas con regalos o sorpresas, y así de paso obtener también el trofeo de jugar con 4 personas que estén en mi lista de amigos, que no tengo 4 amigos con LBP.
Los niveles creo que se llaman la tundra helada, y algo de las bailarinas xD, creo que hay mas pero solo de esas recuerdo ahora.
Si alguien me puede ayudar que responda citando este mensaje o me mande un MP.
estoy libre todo el dia de hoy, soy de mexico, lo digo por lo del horario y eso.

Unido
marzo 13, 2011
@sologar dijo:

Ahora necesito ayuda en un par de niveles en los que requieren de 4 jugadores para obtener unas burbujas con regalos o sorpresas, y así de paso obtener también el trofeo de jugar con 4 personas que estén en mi lista de amigos, que no tengo 4 amigos con LBP.
Los niveles creo que se llaman la tundra helada, y algo de las bailarinas xD, creo que hay mas pero solo de esas recuerdo ahora.
estoy libre todo el dia de hoy, soy de mexico, lo digo por lo del horario y eso.
hola que tal compatriota yo me apunto para los trofeos puedo el viernes

Unido
diciembre 30, 2009
@sologar dijo:

Yo esta semana lo tengo complicado, pero me encantaria echarte una mano y tambien me faltan los x4!

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
@TheDarkKnight dijo:
Yo también necesito hacer los x4, me quedan pocos pero los necesito, si me echais una mano perfecto! me da igual cuando digais
@Ancient @TheDarkKnight

Los agrego a mi lista de amigos, probablemente este viernes me pondré a jugar esos niveles con @mr_red2 , si están conectados ese dia los agrego a la partida, mandenme un MP para checar el horario o si no pueden este viernes, lo vemos para la otra semana.
Estaré buscando partidas x4 esta tarde haber si hay suerte y encuentro.
saludos

Hugo_Hernandez

H_D_H_S
Unido
marzo 29, 2011
quien me podría ayudar con algunos trofeos, necesito tres amigos para sacar algunas pegatinas y que me ayuden a adorar mi nivel, mi id es H_D_H_S.

Muchas Gracias

Unido
diciembre 30, 2009
Por cierto, si en una partida de 2 players, mi compi se muere pero yo no. Nos dan lo de no haber muerto en el nivel?

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Gente!!!! Solo me quedan 3 adoraciones!!! Un empujoncito más y lo tengo... :elefante:

Adorenme por favor!!! Devuelvo adoraciones :eek:lee:
Id: Superabt

Saludos y gracias de antemano!!

Unido
abril 8, 2010
Necesito una ayudita por favor,para el trofeo de jugar con 3 amigos, con 3 no amigos ganar una partida de 4 jugadores y el de que me adoren 50 jugadores jejeje devuelvo adoraciones

Unido
abril 7, 2011
@TheDarkKnight dijo:
Alguien me ayuda para el trofeo sociable que es el ultimo que me falta??
Yo tambien lo necessito!!!! agregame y quedamos!!
--- [ Añadido ] -----
@Matrix_W dijo:
Necesito una ayudita por favor,para el trofeo de jugar con 3 amigos, con 3 no amigos ganar una partida de 4 jugadores y el de que me adoren 50 jugadores jejeje devuelvo adoraciones
Tambien necessito el sociable y Campeon, quedamos? Agregame!!

Última edición:

LionWorks

LionWorks
Unido
agosto 11, 2012
Necesito ayuda para los trofeos Sociable, Relaciones Públicas y Campeón, quien pueda ayudarme agregar a LionWorks y yo tambien os ayudaré.

Gracias.

Superior