solo tendrias k reiniciar el nivel en el k as muerto y pasartelo sin morir, yo estoy como tu compañero estoy de ese trofeo asta las narices stoy por lo del coleccionosta y siempre muero, k tengas muxa :hola:suerteyo tengo una duda con el trofeo de pasar los niveles sin morir.
Significa que tengo pasar los niveles sin perder consecutivamente?, me explico con un ejemplo:
paso los primeros niveles que son mas faciles sin perder, pero resulta que en un nivel mas avanzado pierdo, significa que tengo que empezar de nuevo? o solo comenza nuevamente el nivel en el que perdi?
eso seria. Gracias
Gracias amigo, este trofeo me ha hecho decir palabras que ni yo saba que existian :X , saludos@johanxc dijo:
solo tendrias k reiniciar el nivel en el k as muerto y pasartelo sin morir, yo estoy como tu compañero estoy de ese trofeo asta las narices stoy por lo del coleccionosta y siempre muero, k tengas muxa :hola:suerte
A mi no me esta costando tanto, yo siempre he ido fase a fase, o en su defecto mundo por mundo, dejandolo TODO pasado, y ya he completado el de las "Islas".@mrm7 dijo:
Gracias amigo, este trofeo me ha hecho decir palabras que ni yo saba que existian :X , saludos
efectivamente, ese es mi gran problema, por querer llegar rapido al lugar, pierdo.@johanxc dijo:
A mi no me esta costando tanto, yo siempre he ido fase a fase, o en su defecto mundo por mundo, dejandolo TODO pasado, y ya he completado el de las "Islas".
Lo único que puedo aconsejaros es lo que ha dicho el compañero, ser cauteloso, despacio y sin prisas, que es nuestra peor enemiga, ya que cuando repetimos mas de una vez una fase queremos volver al punto donde nos mataron en 2 segundos xD y nos entra el ansiaa vivaaa jaja
Y por dar otro consejo, si veis que os quedais pillaos en alguna parte, pararos a pensar xq os estan matando, y analizarlo, para hacerlo de otra forma, que por mucho que lo hagas igual te van a seguir matando xD
Yo tb estoy con el trofeo este.podeis adorarme por favor? el para el trofeo. Voy a mirar quien lo necesita tambien...
Lo mismo te digo, te adoraré con mis 2 id's y luego tu me devuelves el adorar a las dosAdorarme y os adoro , por favor. Gracias!!
ya te he adorado, te toca a ti jejejeAdorarme y os adoro , por favor. Gracias!!
Mis Id son:@palio_plata dijo:
ya te he adorado, te toca a ti jejeje
--- [ Añadido ] -----
frirso cuales son tus id??
raymon estas agregado a amigos, nos falta uno, adorame por favor!
Yo te adoraré con mis dos id puestas en el post anteriorAdorarme que devuelvo las adoraciones pero me lo teneis que recordar que no estoy en todo.
Yo me apunto a sacar este trofeo siempre y cuando lo saquemos hoy por la noche sobre las 9.Por favoor, podeis ayudarme a conseguir el trofeo "Socialble"? Es que aun no lo he conseguido... Supongo que no os cuesta nada, 1 minuto o asi... Puedo adoraros a cambio! xD
Agregadme pliss: Raymon11
Ese puedes conseguirlo tu mismo si tienes una segunda cuenta.ok frirso esta misma noche te adoro.
tambien necesito el trofeo "Líder de masas" que es que juegen a mi nivel 50 veces... si alguien se aburre..