Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484
Unido
mayo 9, 2011
@afri83 dijo:
@mrm7 dijo:

lo del trofeo no lo se...puedes jugar el mismo nivel las veces que quieras pero no te cuenta nada mas que una.

lo de la pegatina, tienes que pegar la pegatina correcta. lo que si puedes hacer es pegar una pegatina al sackboy de tu amigo, que también es un trofeo.

el frankestein lo haces en el tutorial, cuando haces un mundo nuevo abres el popit y habrá objetos que te pondrá hacer el tutorial

no te preocupes, para eso estamos
wuau muxisimas gracias por contestarme eres dios tio!!!!!!!!!!

Unido
mayo 9, 2011
oye y tu tienes un nivel para ponerle una pegatina a tu sackboy ?lo digo pa agregarte y sacarme ese trofeo en un plis

Unido
enero 24, 2010
@mrm7 Te digo como sacar algunos trofeos:

Creador Experto
Completa todos los niveles del tutorial.

- Te recomiendo que los hagas cuando cojas TODAS las burbujas del modo historia. Luego abres el pop-it y miras en bolsa de chismes, herramientas etc. Te pasas por cada objeto y si tiene un interrogante de color lila es que no has visto el tutorial.

Decorador
Coloca 10 pegatinas o adornos en tu cápsula.

- Tienen que ser 10 distintos.

Creador de Tendencias
Coloca una pegatina o adorno en un personaje Sack de otro jugador.

- Tan sencillo como entrar en partida rapida, si hay gente cuando te unes abres el pop-it, las pegatinas y le pegas una a quien veas y te daran el trofeo.

Sociable
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.
-Pues eso, a mi me queda solo este trofeo.

Relaciones Públicas
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que no estén en tu lista de amigos.

- Este trofeo yo lo saque sin ayuda pero tambien se puede sacar junto con sociable, yo me meti en partida rapida y habian 3 mas jugando XXXD

Campeón
Gana una partida de 4 jugadores.

- Me meti en partida rapida y habia 3 mas, tuve la suerte de ganarla.

Creador
Construye y guarda un nivel con el nivelómetro a más del 30%.

- Cuando vayas a crear un nivel, fijate a la izquierda veras una raya roja que ira aumentando segun vayas poniendo cosas en tu nivel, asi que pon hasta que este atope la barra.

Creador en Equipo
Construye y guarda un nivel con más de un jugador y el nivelómetro a más del 30%.

- Lo mismo que el anterior pero con un amigo, si haces este matas 2 pajaros de un tiro.

Frankenstein
Crea una criatura viviente con al menos 2 ojos, 2 piernas o ruedas y un cerebro.

- Yo lo saque en la historia

Líder de Masas
50 personas o más han jugado un nivel que hayas creado.

- Te metes a otra cuenta tuya y juegas tu propio nivel 50 veces, es una manera.

Comparte
Juega 150 niveles de comunidad, etiqueta 50 niveles de comunidad y añade 10 niveles de comunidad a adorados.

- Para este ve a comunidad, buscar y buscar "share trophy" te saldran solo niveles cortisimos asi lo haras mas rapido.

Para los trofeos de adoraciones, publica comentarios en los niveles de la historia o comunidad y pones H4H y tambien fijate de quien lo pone asi lo adoras y le mandas un mensajito pero asegurate de que no sea de mucho tiempo el comentario.

De nada XXXD

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
¿Alguien que me pueda ayudar con un trofeo del dlc de piratas del caribe? es que me queda solo un trofeo de coger todas las burbujas pero necesito a 4 jugadores;solo con que tenga dos mandos me sirve ;)

PD:He posteado esto aqui porque no encontraba la guia de trofeos de los dlcs por el foro

Unido
mayo 9, 2011
yo tngo unas preguntillas :la de acer el juego sin moriri si por ejemplo muero me tocaria empezar toda la historia otra vez o tendria k reiniciar el nivel en k e muerto?
y si muero un trozo del circulo de vida eso cuenta como k e muerto o tendria k acavarse todo el circulo para k cuente como muerto?
y donde pone en los niveles k no e muerto donde tengo k mirarlo?
y luego el trofeo ese de jugar 150 niveles de comunidad vale k repita el mismo 150 veces o tienen k ser distintos y donde pone cuantas niveles e completado de comunidad?porfa respondan

Unido
diciembre 14, 2010
@mrm7 dijo:
yo tngo unas preguntillas :la de acer el juego sin moriri si por ejemplo muero me tocaria empezar toda la historia otra vez o tendria k reiniciar el nivel en k e muerto?
y si muero un trozo del circulo de vida eso cuenta como k e muerto o tendria k acavarse todo el circulo para k cuente como muerto?
y donde pone en los niveles k no e muerto donde tengo k mirarlo?
y luego el trofeo ese de jugar 150 niveles de comunidad vale k repita el mismo 150 veces o tienen k ser distintos y donde pone cuantas niveles e completado de comunidad?porfa respondan
hola amigo...jeje
cuando vas a seleccionar el nivel debajo del circulo de la pantalla hay como tres figuras en relieve, una pica-una bolsa-un corazon. la bolsa es que has cogido todos los objetos. la pica que te lo has pasado y el corazon que lo has pasado sin morir.

lo de pasarse el juego sin morir va por niveles. tienes que pasarte cada pantalla sin morir, da igual que resucites en medio de la pantalla. tienes que pasartelo del tiron, y cuando lo consigas tendras el corazon, generalmente son faciles. la mas dificil esta en el ultimo nivel.

en cuanto a la comunidad, no te pone cuantos niveles llevas en ningun (si lo hay no lo se..). y tienen que ser niveles distintos.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@pericoblanquiazul tu ves los nombres de los participantes pues tienes que buscarlos y ponerlos de adorados y jugar sus niveles si quieres agregame y agregas a los otros para que te sea mas facil saludos

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
ola, alguien ke me pueda ayudar pa conseguir el platino, me kedan los de crear un nivel y publicarlos y eso, es lavorioso, mi id: Meneillos_1970

Superior