Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@meklozano

Para el primero creo que sí vale con 4 mandos, pero para lo de jugar 25 niveles online con otros no te contarán los que juegues con dos mandos, al menos a mí no me han contado y siempre he jugado con mi hijo.

Unido
febrero 4, 2010
hola mi cuanta en la PSN es mek_bei_fong busco gente para hacer el trofeo Campeon en linea y ¡A recoger!.

agregen, tambien ayudo al trofeo que les haga falta gracias.

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Bueno pues lo tenemso gratis para el plus, para mi que este hilo va a resucitar y vamos a sobrar gente para el online xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Bueno una vez completado el modo historia toca el online XD, si alguien quiere el de 4 personas, que lo diga, que ami tambien me falta y tengo 2 mandos XD, y si tambien quiere bostear las 25 victorias online con personas reales (o algo asi) tambien lo sacamos.

bueno y ya por ultimo mi nivel es Curvas, por si lo quereis jugar y asi llegar a 10 personas que lo han jugado, y lo mismo, me decis vuestro nivel y lo juego tambien ^^

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
yo lo bajare para el plus el miercoles lo podemos bostear tengo 2 mandos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo lo bajare para el plus el miercoles lo podemos bostear tengo 2 mandos
lo acabo de ver XD, pues cuando lo tengas si aun lo quieres lo sacamos, yo que el online aun no lo e tocado mucho que digamos XD

si a lo que te refieres a cuanto ocupa el juego en el disco duro pesa 13.1gb, lo s xq yo lo compre por la store por navidad cuando bajo de precio XD, si alguien mas quiere pues bienvenido sea XD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Buenas, vengo con una duda del trofeo ¡Adelante!, se que puede saltar tarde por los servidores, pero yo hoy e echo mas de 25 diferentes seguro (ya que me voy a niveles nuevos y juego a los que o son nuevos o no tengo ninguna marca XD) y ese trofeo sigue sin saltar, no se si lo estare haciendo bien o no,pero por ejemplo el de jugar 25 niveles de comunidad si a saltado

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Ya es GRATIS ! Ah darle Jajaajajaja. .

Veo en la Guia que se necesitan mas de 10 Trofeos Online, y se necesita Pase Online..
En estos Momentos estoy descargando el Juego y llega apenas 8% Así que todavia falta.

Queria saber si viene incluido un Pase Online? Oh se necesita comprar aparte.

Unido
septiembre 24, 2012
Ya es GRATIS ! Ah darle Jajaajajaja. .

Veo en la Guia que se necesitan mas de 10 Trofeos Online, y se necesita Pase Online..
En estos Momentos estoy descargando el Juego y llega apenas 8% Así que todavia falta.

Queria saber si viene incluido un Pase Online? Oh se necesita comprar aparte.
Pensaba que ya estaba pero no... He mirado y en mi caso no esta aun para descargar, siguen los juegos antiguos.

Unido
noviembre 28, 2010
Yo lo llevo descargando desde esta mañana, lo he buscado manualmente y ya estaba Gratis, y el pase online venia incluido..
Saludos :)

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Si todo lo que es Digital viene incluido el Pase Online :D

& Pues ah seguir esperando la Descarga Gapsu, ya saldrá. De que tiene que salir tiene que salir Jaajajaa,
--- [ Añadido ] -----
tengo una pequeña duda no importa que dificultad elijamos vdd si normal o de paseo
Para que cosa hermano?

Última edición:
Superior