Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

ALBERT_WAN

ALBERT-WAN
Unido
octubre 16, 2012
Hola amigos, si alguien le interesa sacar las 25 victorias que me agregue y si podéis jugar mi nivel, me mandais un mensaje y yo juego el vuestro, .. mi nivel se llama "trophy extreme short 110" no olvides darle a la cara que aparece al lado de: TE GUSTA? cuando finaliza el nivel para quecontabilice que lo has jugado, gracias.

Última edición:

ALBERT_WAN

ALBERT-WAN
Unido
octubre 16, 2012
Me falta el trofeo !adelante! quien logro hacerlo y me esplica como hacerlo gracias
el trofeo en sí es muy sencillo lo que pasa es que en la guía no se explica bien, lo que tienes que hacer es entrar en comunidad y buscar por ejemplo "niveles cortos", después vas arriba del todo donde pone "vamos" "buscar niveles al azar" IMPORTANTE: si no son al azar no cuentan para el trofeo, después de cada nivel dale X a la cara al lado de: te gusta? ( para asegúrate )..si lo haces así tendrás el trofeo seguro.
--- [ Añadido ] -----
Jubeih, por favor si puedes juega mi nivel, es el que está en el mensaje anterior ( pulsa encima de la carita cuando lo acabes ) gracias.

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
hola, ayer empece el juego. pinta muy bien. pero lei que hay varios problemas con algunos trofeos.
agreguenme mi id es NIQUITUSHKA_ARG juego sus niveles y juegan el mio!!! y hacemos todos los trofeos online :) saludos

Hustler13

Ocelot_192
Unido
marzo 20, 2013
Hola, soy nuevo y me ha llegado Karting hoy y estaba buscando gente con la que jugar y sacar los trofeos online.

Mi Id es Ocelot_192 (decid que es para Karting)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hola, soy nuevo y me ha llegado Karting hoy y estaba buscando gente con la que jugar y sacar los trofeos online.

Mi Id es Ocelot_192 (decid que es para Karting)
Si sigues interesado después de Semana Santa, podemos sacarlos entre los dos :).

Unido
enero 18, 2010
hola, tengo un problema a ver si pueden ayudarme.
primero no logro hacer un nivel al 100% en el primer mundo
es el nivel q hay q hacer 60.000 puntos derrapando, pasando por los puntos de control.
hay alguna forma de mejorar el auto o algo? llegue a 54.000 y estoy muy lejos...

y otro es el nivel de los huevos en el mundo dos. no se como lanzarlos. los agarro pero no logro depositarlos sino voy hasta el blanco. vi en videos q hay una manera para lanzarlos pero no se como se hace. alguien sabe? graicasssssssss

Hustler13

Ocelot_192
Unido
marzo 20, 2013
hola, tengo un problema a ver si pueden ayudarme.
primero no logro hacer un nivel al 100% en el primer mundo
es el nivel q hay q hacer 60.000 puntos derrapando, pasando por los puntos de control.
hay alguna forma de mejorar el auto o algo? llegue a 54.000 y estoy muy lejos...

y otro es el nivel de los huevos en el mundo dos. no se como lanzarlos. los agarro pero no logro depositarlos sino voy hasta el blanco. vi en videos q hay una manera para lanzarlos pero no se como se hace. alguien sabe? graicasssssssss
Para lanzar los huevos tienes que echar el stick para atrás y para adelante.

PD: Necesito gente para el trofeo de ganar 25 veces a alguien online. Si alguien quiere que me mande un privado.

Unido
enero 18, 2010
muchas gracias amigo, ya pude hacer el de los 21 huevos... hice 25
ahora me queda el del primer mundo el q hay q hacer 60.000 puntos derrapando.
algun tip? algun consejo.

Hustler13

Ocelot_192
Unido
marzo 20, 2013
Para el trofeo de 25 victorias online: si alguien necesita el trofeo que me diga a ver si en una noche se saca que no me deben de faltar muchas

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
tengo problemas con un par de trofeos. agreguenme que me ayudan y los ayudo
niquitushka_arg saludos

Unido
enero 18, 2010
a ver si pueden ayudarme, no se como hacer los trofeos de crear un objeto y crear un arma... hago lo q dice en los tutoriales pero no saleeee. ayudaaaaaa plzzz
--- [ Añadido ] -----
por fin pude hacer esos dos trofeos. ahora solo me quedan los online. algun metodo?
recien puse uno y me salio q sali primero pero arriba tenia un cartel de no oficial. alguien sabe como es esto? sumo? gracias

Última edición:

Hustler13

Ocelot_192
Unido
marzo 20, 2013
Vete a la comunidad y a partida rápida. Después es cuestión de suerte y quedar primero 25 veces, es pesado porque no sabes cuantas victorias llevas pero yo le conseguí el otro día y ya sólo me quedan las 24h creando para el platino

Unido
diciembre 9, 2007
hola si alguien le apetece jugar a los circuitos que e creado mi id es: DAVIDSOWI que no se que hay q hacer para que lo juegue la gente por que no veas........

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Oye, una pregunta. Para el trofeo de Campeon en linea se puede sacar en los niveles de historia normal aunque ya los haya terminado yo solo??? A y por cierto, otra pregunta, tengo el juego desde que salio, pero no he podido conseguir el de ¡Adelante!, ya llevo mas de 300 carreras diferentes superadas en la comunidad, y no me sale. No habra algun modo de hackearlo o algo asi, porque en verdad ese trofeo ya me desespero y ya es para que lo tuviera desde hace mucho y no me sale, entonces pues si sabes alguna forma de como hackearlo me seria de gran ayuda, porque tengo el juego en descarga y nada mas me sige ocupando mucho espacio en mi PS3.

Gracias y saludos jeje :)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@OAGG

Los servidores funcionan bastante mal, pero creo que la clave está en que cuando juegues un nivel votes a la carita, si no lo haces no cuenta como que lo has superado.

Superior