Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

merengot

merengot
Unido
agosto 20, 2012
quien se apunta ahora a conseguir el trofeo de 25 victorias en linea contra otro humano?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

disculpen, ¿es recomendable este juego?, ¿qué tal es el online, hay lag?

yo tengo el little big planet 2 y varios trajes, y me parece que puedes trasferirlos a este juego ¿no?

¿tiene aspectos negativos o lo compro sin dudarlo?

bueno, salu2,

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola.

disculpen, ¿es recomendable este juego?, ¿qué tal es el online, hay lag?

yo tengo el little big planet 2 y varios trajes, y me parece que puedes trasferirlos a este juego ¿no?

¿tiene aspectos negativos o lo compro sin dudarlo?

bueno, salu2,
Al principio es divertido,mola el tema de LBP en los karts,lo malo es que despues tiene muchos fallos (especialmente con los trofeos)

Respecto al online,segun creo hay poca gente,porque yo al menos me he encontrado solo a 5 o 6 personas en todas las carreras que he hecho.Lag no hay,pero si juegas con algun amigo puede que el juego lo tire de la carrera porque si.Eso si,hay que admitir que el modo online si que es bastante divertido si lo juegas con amigos,aun a pesar de los fallos (sobre todo en algunos niveles creados que son la leche :sisi: )

De los trajes no sabria decirte y los aspectos negativos ya te los he mencionado mas arriba.En resumen,si lo quieres para jugar con amigos esta bastante bien,para otra cosa no porque como te digo hay poca gente.

Unido
junio 1, 2011
Por fin platinooooooooooo

gracias a vuestra guía y a la gran ayuda de bixereco y merengot que me hecharon una mano con los online.

salu2

Unido
marzo 26, 2009
Se me ha bugeado bien el trofeo de superar 25 niveles de comunidad , llevo ya 84 y no me salta

Unido
marzo 26, 2009
Igual que a casi todo el mundo xD

Juega las carreras dandole a la opcion de correr en un circuito al azar,asi te deberia de saltar ;)
ok pero es normal que salte antes el trofeo de superar 100 niveles antes que ese ? esque ya ya tengo trofeo de 100 pero no el de 25 no es raro ?

Unido
septiembre 24, 2012
ok pero es normal que salte antes el trofeo de superar 100 niveles antes que ese ? esque ya ya tengo trofeo de 100 pero no el de 25 no es raro ?
Es que el de superar 100 niveles no es dando a azar. El otro es solo 25 dando a azar. Con lo cual puede ser algo normal.

Unido
marzo 26, 2009
Es que el de superar 100 niveles no es dando a azar. El otro es solo 25 dando a azar. Con lo cual puede ser algo normal.
Pero por que hay que poner nivel al azar ? por que el trofeo es asi o por que solo salta de esa forma ? esque no te he entendido bien

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Buenas ojala les sirva :
El Trofeo de Superar 25 Niveles Diferentes se saca así: Tienes que ir a Comunidad, Luego Niveles Geniales y darle al Azar, yo lo hice con mi hermano jugando los dos salio como a la 15 carrera....

El Trofeo de superar los 100 niveles de la comunidad: Me saltó jugando la historia de dos controles...

PD: El que quiera boostear el Trofeo de Ganar a 25 Carreras con enemigos Humanos agreguen y coordinamos, igual necesito 2 para el trofeo de invitar a la cápsula :)
Saludos

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Hola un par de preguntas.

El trofeo de Fabricante creador puedo copiar de la comunidad y pegar?
Cuales son los niveles cooperativos y los de confrontación?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola un par de preguntas.

El trofeo de Fabricante creador puedo copiar de la comunidad y pegar?
Cuales son los niveles cooperativos y los de confrontación?
A la primera pregunta no sabria decirte,de todos modos tampoco pierdes mucho tiempo en crear los niveles (con hacer una pista ovalada para los cooperativos y poner la "base" de la arena para los competitivos sobra)

Los cooperativos son en los que corres alrededor de una pista y los de confrontacion son en los que te enfrentas a los rivales en una especie de arena y tienes que destruir al maximo de corredores posibles ;)

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Necesito ayuda con 2 trofeos, el de Creador de armas y el de crear un objeto personalizado, hago exactamente lo mismo que dice en la guía y por mas que lo intento no me salta ni uno ni otro... que alguien me lo explique paso a paso por favor, porque son trofeos simples pero que no consigo sacarlos.

Gracias y un saludo!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Necesito ayuda con 2 trofeos, el de Creador de armas y el de crear un objeto personalizado, hago exactamente lo mismo que dice en la guía y por mas que lo intento no me salta ni uno ni otro... que alguien me lo explique paso a paso por favor, porque son trofeos simples pero que no consigo sacarlos.

Gracias y un saludo!!
Busca un post de @Gapsu en este mismo hilo, entre 5 y 10 páginas atrás.

Lo explica perfectamente paso a paso :sisi:

Superior