Al principio es divertido,mola el tema de LBP en los karts,lo malo es que despues tiene muchos fallos (especialmente con los trofeos)hola.
disculpen, ¿es recomendable este juego?, ¿qué tal es el online, hay lag?
yo tengo el little big planet 2 y varios trajes, y me parece que puedes trasferirlos a este juego ¿no?
¿tiene aspectos negativos o lo compro sin dudarlo?
bueno, salu2,
Igual que a casi todo el mundo xDSe me ha bugeado bien el trofeo de superar 25 niveles de comunidad , llevo ya 84 y no me salta
ok pero es normal que salte antes el trofeo de superar 100 niveles antes que ese ? esque ya ya tengo trofeo de 100 pero no el de 25 no es raro ?Igual que a casi todo el mundo xD
Juega las carreras dandole a la opcion de correr en un circuito al azar,asi te deberia de saltar
Es que el de superar 100 niveles no es dando a azar. El otro es solo 25 dando a azar. Con lo cual puede ser algo normal.ok pero es normal que salte antes el trofeo de superar 100 niveles antes que ese ? esque ya ya tengo trofeo de 100 pero no el de 25 no es raro ?
Pero por que hay que poner nivel al azar ? por que el trofeo es asi o por que solo salta de esa forma ? esque no te he entendido bienEs que el de superar 100 niveles no es dando a azar. El otro es solo 25 dando a azar. Con lo cual puede ser algo normal.
El trofeo es así, solo salta jugando niveles al azar. Solo que la explicación del trofeo esta mal traducida.Pero por que hay que poner nivel al azar ? por que el trofeo es asi o por que solo salta de esa forma ? esque no te he entendido bien
por fin me salio el trofeo xD graciasEl trofeo es así, solo salta jugando niveles al azar. Solo que la explicación del trofeo esta mal traducida.
A la primera pregunta no sabria decirte,de todos modos tampoco pierdes mucho tiempo en crear los niveles (con hacer una pista ovalada para los cooperativos y poner la "base" de la arena para los competitivos sobra)Hola un par de preguntas.
El trofeo de Fabricante creador puedo copiar de la comunidad y pegar?
Cuales son los niveles cooperativos y los de confrontación?
Busca un post de @Gapsu en este mismo hilo, entre 5 y 10 páginas atrás.Necesito ayuda con 2 trofeos, el de Creador de armas y el de crear un objeto personalizado, hago exactamente lo mismo que dice en la guía y por mas que lo intento no me salta ni uno ni otro... que alguien me lo explique paso a paso por favor, porque son trofeos simples pero que no consigo sacarlos.
Gracias y un saludo!!
Ok, ya los tengo, gracias tio!!Busca un post de @Gapsu en este mismo hilo, entre 5 y 10 páginas atrás.
Lo explica perfectamente paso a paso :sisi:
Si tienes otro mando y puedes esperar a mañana lo podemos hacer juntosQuién ayuda para sacar el trofeo de invitar 3 Amigos a la Cápsula ?