si puedes hacerlo poco a poco, yo lo hice en 8 dias, unas 3h todos los dias XDuna pregunta, lo del trofeo de las 24 horas, se puede hacer poco a poco cada dia e ir guardando los cambios dandole solo al cuadrado o tiene que ser 24 seguidas si salir del juego ni nada?
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo por las noches cuando te vayas a dormir,dejas los sticks pillados con una gomita o un papel y por la mañana cuando te levantes lo quitas.Asi en unos 3-4 dias deberias tenerlo :sisi:una pregunta, lo del trofeo de las 24 horas, se puede hacer poco a poco cada dia e ir guardando los cambios dandole solo al cuadrado o tiene que ser 24 seguidas si salir del juego ni nada?
Yo lo que hacia era seleccionar un objeto como si lo fuese a poner, y con una goma elástica dejar el joystick derecho hacia la derecha. Así el objeto estará continuamente dando vueltas con la cámara y no te pasa eso de que se te quede en una esquina sin movimiento.lo que pasa que llega a un punto de la pantalla que no avanza mas el objeto, se queda en el limite de la pantalla
Sí, no hay problema xDalguien sabe si se puede usar el micro?
Yo lo que hago es que me voy despacio en cada nivel, aunque quede en 8vo procuro llebar primero las burbujas y luego rejugarlo para quedar en primero... si vas despacio es muy dificil que se te cuele alguna, aun asi te dejo aca una lista de reproduccion donde muestran como obtener todas las burbujas de todos lo niveles... esta ingles pero solo basta que traduzcas el escenario que quieres para saber cual esAlguien sabe de algun tutorías para conseguir el 100% de burbujas?
Es que solo me faltan 3 de un nivel que no consigo.
HolaBuenos días,
Estoy intentando conseguir todos los trofeos y me gustaría que alguien me agregará para ayudarme. He estado buscando como agregar a varios del foro pero no lo consigo (no lo encuentro). Alguien podría explicarme como se hace.
mi id es Hector_Castaneda.
Muchas gracias!
No se puede ver... Tendrás que hacerte a la idea o ir contabilizándolo.¿Como se cuanto tiempo llevo en el modo crear?
Sera mejor que lo descubra cuando vea el trofeo en la lista. xDNo se puede ver... Tendrás que hacerte a la idea o ir contabilizándolo.