Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
una pregunta, lo del trofeo de las 24 horas, se puede hacer poco a poco cada dia e ir guardando los cambios dandole solo al cuadrado o tiene que ser 24 seguidas si salir del juego ni nada?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
una pregunta, lo del trofeo de las 24 horas, se puede hacer poco a poco cada dia e ir guardando los cambios dandole solo al cuadrado o tiene que ser 24 seguidas si salir del juego ni nada?
si puedes hacerlo poco a poco, yo lo hice en 8 dias, unas 3h todos los dias XD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo por las noches cuando te vayas a dormir,dejas los sticks pillados con una gomita o un papel y por la mañana cuando te levantes lo quitas.Asi en unos 3-4 dias deberias tenerlo :sisi:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
lo que pasa que llega a un punto de la pantalla que no avanza mas el objeto, se queda en el limite de la pantalla

Unido
septiembre 24, 2012
lo que pasa que llega a un punto de la pantalla que no avanza mas el objeto, se queda en el limite de la pantalla
Yo lo que hacia era seleccionar un objeto como si lo fuese a poner, y con una goma elástica dejar el joystick derecho hacia la derecha. Así el objeto estará continuamente dando vueltas con la cámara y no te pasa eso de que se te quede en una esquina sin movimiento.

Unido
junio 10, 2010
Empezado hoy! tenia ganas de jugarlo, desde antes que saliese
pero no iba a pagar mucho dinero por el y como esta gratis con PSN+ pues...
Trofeos hoy le he sacado 22% XD en poco, pero no ire a por el platino por que veo a gente teniendo problemas con algun trofeo online de 25/100 partidas y mi conexion no da
Ademas, tambien por el trofeo de las 24h, que vengo de anteriores LBP y lo de crear... no es lo mio XD y paso de estar 24h tocando un boton, aunque sea en dias, son 24h perdidas y 24h que le quitas de vida a la PS3 para nada

Una pregunta
por que no me salen mis trajes y el resto de cosas que tenia en LBP y LBP2?

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Adri-T

Los de las 25/100 carreras es mas que nada suerte.Para el de las 25 si corres las carreras escogiendo circuitos al azar,te deberia saltar sin muchos problemas y el de las 100 si las corres "en solitario" lo mismo.

Para lo de las 24 horas como le dije a un compañero antes,puedes dejar los sticks enganchados con una gomita o un papel.Lo dejas un par de horas todos los dias y listo (o toda la noche,eso ya a gusto del consumidor xD)

Yo te animo a que vayas a por el platino,que este es de los que te da el gustazo cuando lo ves saltar :sisi:

merengot

merengot
Unido
agosto 20, 2012
Alguien sabe de algun tutorías para conseguir el 100% de burbujas?

Es que solo me faltan 3 de un nivel que no consigo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pon en google "Little Big Planet Karting 100% ******" y en lugar de los asteriscos pon el nombre del nivel que quieras en ingles ;)

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Alguien sabe de algun tutorías para conseguir el 100% de burbujas?

Es que solo me faltan 3 de un nivel que no consigo.
Yo lo que hago es que me voy despacio en cada nivel, aunque quede en 8vo procuro llebar primero las burbujas y luego rejugarlo para quedar en primero... si vas despacio es muy dificil que se te cuele alguna, aun asi te dejo aca una lista de reproduccion donde muestran como obtener todas las burbujas de todos lo niveles... esta ingles pero solo basta que traduzcas el escenario que quieres para saber cual es :)

http://www.youtube.com/playlist?list=PL1ATTZjAB5JKMGupJkUYEgSqUbbV0Hcuq

Unido
febrero 14, 2009
Ayuda para conseguir todos los trofeos

Buenos días,

Estoy intentando conseguir todos los trofeos y me gustaría que alguien me agregará para ayudarme. He estado buscando como agregar a varios del foro pero no lo consigo (no lo encuentro). Alguien podría explicarme como se hace.

mi id es Hector_Castaneda.

Muchas gracias!

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Buenos días,

Estoy intentando conseguir todos los trofeos y me gustaría que alguien me agregará para ayudarme. He estado buscando como agregar a varios del foro pero no lo consigo (no lo encuentro). Alguien podría explicarme como se hace.

mi id es Hector_Castaneda.

Muchas gracias!
Hola
En la parte izquierda debajo del avata donde dice psn:.

Alguien disponible para el trofeo de 4 en la capsula?

Superior