Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Conseguí completar el minijuego de "Atasco", el truco es en el principio, conseguí un multiplicador de x9 y me puse con 6000 y las 3 vidas, luego ya el resto es fácil, además de que siempre es igual el circuito.

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Puedes decirme con cuantas partidas t ha saltado el trofeo de 100 online!!
Puedes mirar en lbp.me y decirme
Gracias figura ha sido un placer jugar xontigo
140 Carreras, 125 Acabadas

Igualmente! Siendo los dos del Plus seguro que coincidimos para otros platinos xD

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Ya sabes la forma de sacar el trofeo walle xD Saludos!
hola si gracias a ti ..... para los que siguen intentando el trofeo de adelante basta con poner en comunidad buscar partidas 1 lap y jugar en solitario cabe destacar que no importa si se te repiten niveles asi que pon partida al azar ...
para el trofeo de oro de 100 partidas o algo asi pon comunidad luego buscar y pones champ valen las de la burbuja y tienen que jugaronline si no no sale saludos y espero que les ayude de algo

Unido
enero 14, 2010
Los niveles de burbuja!!!
Valen para lo de las 100 partidas eso esta confirmado???
Me vendría bien saberlo es lo k me keda!!

Es k estoy negro de esperar el minuto antes de poder empezar la carrera!!
Eso no tiene solución no?

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Los niveles de burbuja!!!
Valen para lo de las 100 partidas eso esta confirmado???
Me vendría bien saberlo es lo k me keda!!

Es k estoy negro de esperar el minuto antes de poder empezar la carrera!!
Eso no tiene solución no?
Para evitar el minuto dale a la opcion de "Correr en solitario",te cuenta igual para el trofeo y te ahorras esperar ese minuto en cada carrera ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
pero cuando elige al azar es mas lo que repite que lo que otra cosa
Da igual que sean circuitos repetidos.A mi al menos,el trofeo de Adelante me salto tras completar una carrera en un circuito que ya habia terminado antes (y dandole a la opcion de elegir al azar)

Dolfhos

Dolfhos
Unido
julio 7, 2013
con tantas historias ya me confundi, para las 100 carreras, vale hacerlas uno solo (correr solo) y seleccionando al azar?

Dolfhos

Dolfhos
Unido
julio 7, 2013
Acabo de conseguir el trofeo de los 100 niveles de la comunidad, y efectivamente se puede conseguir corriendo en solitario, tampoco hay necesidad de burbujas. Gracias a todos por responder, solo me falta el de 24 horas en modo crear y tendre el platino. :D

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
alguien me ayuda para el trofeo de creador de armas ... solo llego a crear la tortuga pero de ahi dice das a artilugios ( no c q es y donde esta no ecuentro) luego habla de armogenos y tampoco se q es eso ... alguien me explica con las palabras exactas para poder sacar este trofeo? T_T

Dolfhos

Dolfhos
Unido
julio 7, 2013
alguien me ayuda para el trofeo de creador de armas ... solo llego a crear la tortuga pero de ahi dice das a artilugios ( no c q es y donde esta no ecuentro) luego habla de armogenos y tampoco se q es eso ... alguien me explica con las palabras exactas para poder sacar este trofeo? T_T
despues de crear la tortuga, le pones el armador que deseses estan en la segunda pagina de la bolsa de herramientas y se lo peguas al objeto. Despues guardas el objeto con la opcion creacion de objetos de la bolsa de cositas.

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Alguien puede explicarme porque tengo estas estadísticas...

Carreras online 94
victorias online 55
acabadas online 82
derrotas online 8

Y aun no me han dado el trofeo "¡Adelante!" (Juega 25 niveles de la comunidad y supéralos.)
Solo me queda ese trofeo y el de "Las aventuras continúan", pero a este paso...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien puede explicarme porque tengo estas estadísticas...

Carreras online 94
victorias online 55
acabadas online 82
derrotas online 8

Y aun no me han dado el trofeo "¡Adelante!" (Juega 25 niveles de la comunidad y supéralos.)
Solo me queda ese trofeo y el de "Las aventuras continúan", pero a este paso...
Para que te salte el trofeo de "Adelante" tienes que jugar niveles eligiendo la opcion de correr en un circuito al azar,sin importar si se repite algun circuito.Y el de "Las aventuras continuan" tienes que hacerlo escogiendo la opcion de correr en solitario.

De todos modos recuerda que ambos trofeos estan bugueados y saltan cuando les da la gana,asi que ten paciencia.A mi el de "Adelante" me salto tras completar 115 carreras y el de "Las aventuras continuan" con cerca de 250 :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@DsT_Jounin

Te vas al nivel que quieras copiar y en las opciones del panel que aparece arriba a la derecha, te aparece un botón que pone copiar.

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Muchas gracias! Me pondré a ello a ver si me salta pronto... xD
Para que te salte el trofeo de "Adelante" tienes que jugar niveles eligiendo la opcion de correr en un circuito al azar,sin importar si se repite algun circuito.Y el de "Las aventuras continuan" tienes que hacerlo escogiendo la opcion de correr en solitario.

De todos modos recuerda que ambos trofeos estan bugueados y saltan cuando les da la gana,asi que ten paciencia.A mi el de "Adelante" me salto tras completar 115 carreras y el de "Las aventuras continuan" con cerca de 250 :sisi:

Unido
enero 14, 2010
Para evitar el minuto dale a la opcion de "Correr en solitario",te cuenta igual para el trofeo y te ahorras esperar ese minuto en cada carrera ;)
Pero en el foro ley k era conveniente jugar online porque dice k hay un posible bug y no te cuenta las partidas k juegas en solitario!!

Estoy desesperado!! No consigo lo de las 100 partidas!!

Superior