Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

Unido
enero 14, 2010
Hola!!
Como puedo saber cuanta gente ha jugado mi nivel??
Es para lo del trofeo!!
Jueguen mi nivel y ayudo con los trofeos online
Gracias!!

PD: alguien me puede decir como puedo modificar un nivel que ya he publicado sin perder las estadísticas!!
Es que ke he dado cuenta k he puesto 3 vueltas y kisiers poner 1!! Sin perder los que ya han jugado mi nivel

Última edición:

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Una consulta ... Alguien me ayuda o un consejo con caza de huevos?? No paso de 16 .. Al empezar habla de Lanzar .. Pero no Lanza solo se tiene q llevar Los huevos... Lo veo Jodido

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una consulta ... Alguien me ayuda o un consejo con caza de huevos?? No paso de 16 .. Al empezar habla de Lanzar .. Pero no Lanza solo se tiene q llevar Los huevos... Lo veo Jodido
Un par de paginas atras tienes la respuesta,de todos modos te lo digo por aqui tambien.Tienes que inclinar el stick izquierdo hacia adelante mientras mantienes pulsado el L1.Cuando lo quieras lanzar,suelta el boton y listo.

Una vez que encuentres el punto perfecto desde el que lanzarlo,consigues huevos mas que de sobra :sisi:

Dolfhos

Dolfhos
Unido
julio 7, 2013
Saludos a todos,

estoy tratando de conseguir los torfeos de la comunidad, el salteador ya lo he conseguido, les pido ayuda para q jueguen mis niveles y colaborar para completar los 100 niveles de la comunidad

ID: dolfhos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Saludos a todos,

estoy tratando de conseguir los torfeos de la comunidad, el salteador ya lo he conseguido, les pido ayuda para q jueguen mis niveles y colaborar para completar los 100 niveles de la comunidad

ID: dolfhos
Para los 100 niveles de comunidad no necesitas que la gente juegue tus niveles,de hecho lo mejor es que lo hagas tu solo.Simplemente pon "1 lap" en el buscador,elige la opcion de "correr en solitario" y completas la carrera ;)

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mi estimator abbadon, y sober ese trofeos de 24 horas en el modo crear?? Tengo q estar connect ado las 24 horas? O son acumulativos??

Unido
mayo 10, 2008
Mi estimator abbadon, y sober ese trofeos de 24 horas en el modo crear?? Tengo q estar connect ado las 24 horas? O son acumulativos??
Son acumulativos.

Busco a otro jugador para sacar el trofeo de las 25 victorias en niveles de la comunidad contra otros jugadores humanos. Mi ID es factor747.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
¿Alguien que me confirme si aun funciona el método de mantener girando algun objeto desde el popit para el trofeo de las 24Hrs?

¿Porcierto este platino es más tardado que el LBP 2?
Saludos.

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
¿Alguien que me confirme si aun funciona el método de mantener girando algun objeto desde el popit para el trofeo de las 24Hrs?

Saludos.
A mi me dijeron x aqui q es acumulativo .... alguien q confirme al 100% q es acumulativo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Saludos.
Funciona tanto eso,como el de dejar al monigote dando vueltas por la zona.Ademas como dice el compañero,no es necesario que sean seguidas.

Este realmente no es tan largo,con lo unico que tienes que tener suerte es con el de las 100 carreras ;)

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Pasa algo si cuando dejo la PS3 encendida para el trofeo de las 24 horas creando al volver a la cápsula me dice que me he desconectado del servidor de LBP Karting?

Dolfhos

Dolfhos
Unido
julio 7, 2013
Hola otravez,
Aunque ya tengo el trofeo de muestreador y el de campeon en linea qu requieren jugar 25 niveles de la comunidad, el trofeo de "¡Adelante!" no lo he conseguido, ¿hay algo especial que se deba hacer?.

A parte de eso me falta el trofeo de Favorito (Publica un nivel y haz que 10 jugadores lo superen) si alguno le queda un tiempo que recorra una de mis pistas para conseguirlo.
Y por ultimo si alguno necesita ayuda q me agregue.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola otravez,
Aunque ya tengo el trofeo de muestreador y el de campeon en linea qu requieren jugar 25 niveles de la comunidad, el trofeo de "¡Adelante!" no lo he conseguido, ¿hay algo especial que se deba hacer?.

A parte de eso me falta el trofeo de Favorito (Publica un nivel y haz que 10 jugadores lo superen) si alguno le queda un tiempo que recorra una de mis pistas para conseguirlo.
Y por ultimo si alguno necesita ayuda q me agregue.
Tienes que jugar carreras escogiendo la opcion de elegir un circuito al azar ;)

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Para todo el que le falte el trofeo de jugar 100 niveles de comunidad.decirle aunque seguramente ya este dicho en post anteriores que al terminar de jugar un nivel,darle a la carita del sackboy,al corazón y a escribir una reseña,confirmado por mi y por @Franciscoo de que asi sale muuucho antes,a nosotros nos salío a las 112 a uno y 108 al otro en carreras acabadas según la web que marca las estadísticas

Superior