Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Si alguien quiere hacer el trofeo de pasarse la historia con otro sack que me agregue ID: Mano_Armada

Unido
febrero 23, 2008
Que truco es el que menciona el compañero arriba? Es que a mi me falta el trofeo de jugar todos los niveles y ya los supere todos y no me salto el trofeo gracias a todos los foreros

Unido
julio 17, 2014
Que truco es el que menciona el compañero arriba? Es que a mi me falta el trofeo de jugar todos los niveles y ya los supere todos y no me salto el trofeo gracias a todos los foreros
El truco es para conseguir todas las misiones secundarias. Sólo vale en la versión de PS4 y quitando la última actualización. Consiste en aprovechar un bug que te permite poner la aventura en modo edición. Hay un video de youtube donde lo explica, está posteado unas cuantas páginas atrás en este mismo hilo.

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
No me salta el trofeo de no vayas solo, hice todos los niveles principales de historia alguien sabe por que no me salto o que niveles tendria que hacer?

Unido
junio 30, 2013
No me salta el trofeo de no vayas solo, hice todos los niveles principales de historia alguien sabe por que no me salto o que niveles tendria que hacer?
El trofeo lo tienes que hacer todos los niveles principales CON LA MISMA PERSONA. Si haces un nivel con un tío y los demás con otro tío no vale. Haz todos los niveles principales con otro mando para evitar problemas...

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
El trofeo lo tienes que hacer todos los niveles principales CON LA MISMA PERSONA. Si haces un nivel con un tío y los demás con otro tío no vale. Haz todos los niveles principales con otro mando para evitar problemas...
Los hice todos con la misma persona, tal vez sea por que los tengo que hacer por oden de capitulos y al empezar el juego y no cuando ya lo acabe?

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Menuda puta basura de Little Bug Planet. Entro al gran salón de Zigurat y no me deja jugarlo, el punto de control me mata una y otra vez

Unido
junio 30, 2013
@Laguna Oskura Te comprendo, al menos reza a que no se te bugge el nivel del x4... Que yo tuve el platino de milagro.
Aunque el trofeo de DLC de tener el 100% en PS3 se te va ha buggear si o si.... Aunque no se si ya lo han arreglado.... El juego tiene mas bugs en PS4 que en PS3. (Yo tengo la versión de PS3)
Porque tu no jugaste al juego el primer día de salida, que si lo llegas a jugar.... Creo que el juego tuvo mas bugs que el AC Unity y el Sonic 2006 juntos....

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@Laguna Oskura Te comprendo, al menos reza a que no se te bugge el nivel del x4... Que yo tuve el platino de milagro.
Aunque el trofeo de DLC de tener el 100% en PS3 se te va ha buggear si o si.... Aunque no se si ya lo han arreglado.... El juego tiene mas bugs en PS4 que en PS3. (Yo tengo la versión de PS3)
Porque tu no jugaste al juego el primer día de salida, que si lo llegas a jugar.... Creo que el juego tuvo mas bugs que el AC Unity y el Sonic 2006 juntos....
Yo lo juego en PS3 y lo tengo actualizado en su última versión, pero vamos que no me quedo otra que borrar la partida y empezar de 0 porque al entrar pasaba esto siempre

De el platino lo mas seguro es que pase porque me tiene el juego muy quemada

AdrianNPNG

NoPainNoGain95
Unido
agosto 7, 2014
Buenas! Alguien sabe si el trofeo de no vayas solo se puede sacar con dos mandos en local o mas? Es decir jugando 3 o 4...?
Tengo la duda porque la descripción dice juega con otra sackcosa... pero, y si juego con "otras"? Es decir 3 o 4

Unido
marzo 2, 2010
No me salta el trofeo de adorar por más que adoro niveles y los juego,no sé qué pasa si alguien me puede aconsejar algo...

Unido
marzo 2, 2010
Hola en el nivel tutú de tango en zigurat e conseguido todos los objetos,no morir y y completarla miro El Progreso de esa misión y me pone 0%.por más que la repito no sube el porcentaje.jaime_sonic si me puedes ayudar te lo agradecería

Unido
diciembre 24, 2011
hola, necesito hacer el desafio x4 dispongo de 2 mandos.

Mi id: Dragon__93__ (dos barras bajas a cada lado) enviadme una solicitud diciendomed que es para el desafio, saludos.

Koonery

Koonery
Unido
junio 17, 2008
¡Hola! A mí me falta el trofeo de jugar las pantallas principales con otro jugador. Si alguien se anima... Añadir a Koonery. ¡Gracias!

Superior