El truco es para conseguir todas las misiones secundarias. Sólo vale en la versión de PS4 y quitando la última actualización. Consiste en aprovechar un bug que te permite poner la aventura en modo edición. Hay un video de youtube donde lo explica, está posteado unas cuantas páginas atrás en este mismo hilo.Que truco es el que menciona el compañero arriba? Es que a mi me falta el trofeo de jugar todos los niveles y ya los supere todos y no me salto el trofeo gracias a todos los foreros
El trofeo lo tienes que hacer todos los niveles principales CON LA MISMA PERSONA. Si haces un nivel con un tío y los demás con otro tío no vale. Haz todos los niveles principales con otro mando para evitar problemas...No me salta el trofeo de no vayas solo, hice todos los niveles principales de historia alguien sabe por que no me salto o que niveles tendria que hacer?
Los hice todos con la misma persona, tal vez sea por que los tengo que hacer por oden de capitulos y al empezar el juego y no cuando ya lo acabe?El trofeo lo tienes que hacer todos los niveles principales CON LA MISMA PERSONA. Si haces un nivel con un tío y los demás con otro tío no vale. Haz todos los niveles principales con otro mando para evitar problemas...
Si si, tambien los hice todo el prologo¿Hiciste los del Prologo? No sé si el nivel de Introducción cuenta...
Y el último nivel y los jefes también supongo..... Pues si no hay mas remedio intenta hacerlo otra vez pero solo con dos mandosSi si, tambien los hice todo el prologo
Yo lo juego en PS3 y lo tengo actualizado en su última versión, pero vamos que no me quedo otra que borrar la partida y empezar de 0 porque al entrar pasaba esto siempre@Laguna Oskura Te comprendo, al menos reza a que no se te bugge el nivel del x4... Que yo tuve el platino de milagro.
Aunque el trofeo de DLC de tener el 100% en PS3 se te va ha buggear si o si.... Aunque no se si ya lo han arreglado.... El juego tiene mas bugs en PS4 que en PS3. (Yo tengo la versión de PS3)
Porque tu no jugaste al juego el primer día de salida, que si lo llegas a jugar.... Creo que el juego tuvo mas bugs que el AC Unity y el Sonic 2006 juntos....
Ya te mande solicitud para hacer el desafío de x4 tmb tengo dos mandoshola, necesito hacer el desafio x4 dispongo de 2 mandos.
Mi id: Dragon__93__ (dos barras bajas a cada lado) enviadme una solicitud diciendomed que es para el desafio, saludos.