Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Necesito ayuda para hacer el x4 pero es imposible encontrar a gente dispuesta a echar una mano, si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Muy buenas! ante todo gracias por la guía y ahora una dudilla, para el trofeo de pasarte el juego sin morir son solo las de historia principal no? quiero decir que las misiones secundarias no cuentan tipo la de que llevas un montón de clones para darle de comer a un bicho xD.

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Un par de dudas gente, no me aparece en ajustes de la IA del Sackbot lo de "puede nadar", solo me aparece miedo a las alturas y al peligro, por lo que ese trofeo no se como hacerlo. En el de demostrar que eres invencible tengo el mismo problema, tengo los pinchos pero me falta el elemento que hace invencible ante los pinchos... he mirado el video pero no tengo esos elementos y me he pasado los dos niveles de la academia y del juego... ¿alguien sabe como hacerlo?

Saludos!

Unido
junio 30, 2013
@Nico_MG86 Eso es porque tienes activada la opción de "modo crear sencillo" y al ponerlo se te quita muchos objetos ademas de lo de la opción de poder nadar... No me acuerdo como se cambiaba, mira en ajustes o algo por ahí...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Yo tambien estoy intetesado en sacar el trofeo de 4 jugadores mi id: estrocky
El juego lo tengo para ps4 agregadme todo el que lo quiera sacar. Un saludo

Unido
julio 17, 2014
Ya tengo el platino. Me pasó una cosa un poco rara con el trofeo de un tipo llamado misión: al conseguir la última misión me saltó el pin pero no el trofeo. Al día siguiente sin hacer ninguna misión ni nada el trofeo saltó solo, no entiendo por que. Con el trofeo de hacer que nade un sackbot me saltó el trofeo pero no se me contabilizó en mi lista de trofeos, y al apagar y encender la PS3 me salió. Nunca me habia pasado nada parecido con los trofeos, menos mal que al final he podido conseguirlos todos.
Aún así me parece que es un gran juego podría ser de sobresaliente si no fuera por estos fallos. En cuanto a gráficos, música y diversión es una maravilla, para mi el mejor de la saga aunque un poco más corto. Ahora voy a intentar conseguir todas las burbujas a ver si así hago que me dure un poco más el juego.

Última edición:

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Me faltan los trofeos de la comunidad y el de todos los niveles.Y los de la comunidad no será porque no haya jugado ya algún nivel de la comunidad y lo haya adorado.¿Hay que cumplir algunos requisitos en dichos niveles,o cualquiera valdría?Porque he jugado y adorado dos que aparecían como recomendados y para nada.
Y otra dudilla: ¿el nivel de cuatro jugadores lo puede jugar uno solo con cuatro mandos,o es un poco locura?Los otros niveles de dos jugadores de la aventura los hice yo solo con dos mandos y fue un tanto complicadete,eh :p

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Los trofeos de "Amante de la aventura" y "¡Vamos a jugar una aventura!" para conseguirlos hay que hacer eso pero con una AVENTURA, no es lo mismo una aventura que un nivel. Las aventuras son un conjunto de niveles, es una de las cosas exclusivas de LBP3, esos niveles son por ejemplo los del modo historia como un nivel en forma pentagonal que al entrar se abre como un "mundo".
El x4 se puede hacer perfectamente solo con 4 mandos, un poco lioso pero nada del otro mundo....
Juer,muchísimas gracias por toda la información :)
En cuanto pueda me pongo,a ver si lo platinizo :)

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
A mi no me importa, ya tengo el trofeo, si quieres agregame......
Gracias por ofrecerte solo es para ese trofeo ya que los otros dis niveles que me quedan de burbujas lo intentare hacer cn 2 mandos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mi version del dlc es de ps4
--- [ Añadido ] -----
Bueno tengo un 97% del juego, a falta del trofeo del dlc de jugar cn 4 sackboys si alguien lo tiene en ps4 y fuera tan amable de echarme una mano son 10 minutos gracias xD.

Última edición:

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Ayer conseguí ya pasarme el nivel del x4, que me costó un poco hasta que establecí la estrategia correcta(la dejo aquí por si le sirviera a alguien):
- dejar al perro siempre sin moverle
- al principio del nivel muevo a los otros tres, haciendo pequeño a Toggle para que sea más rápido
- con el pájaro cojo al sackboy y le levanto por encima de las dos columnas con pinchos que tendría que levantar para que pudieran pasar sackboy y el perro; es decir, que le den a Toggle, a parte de al perro(siempre le van a dar)
- que le den ahora también al pájaro, con el sackboy empujo los pinchos con la pistola de vientos, subo por la rejilla, y con las botas llego al otro lado.
- espero a que se les agote el tiempo a los que se quedan fuera de pantalla, que son los otros tres; cuando salgan del nuevo checkpoint, con el pájaro cojo a miniToggle, le sitúo encima de la plataforma roja y le hago grande, pero sigo con el pájaro para pasar a la capa más cercana con la plataforma de saltos y más adelante de nuevo a la plataforma más lejana.
- aquí ya tengo dudas de cómo lo hice(me puse hasta nervioso y no recuerdo bien qué pasó), creo que, sin activar el checkpoint de nada más llegar a la capa lejana, continúo con el pájaro hasta el siguiente checkpoint, donde tiene que engancharse Toggle a una movida colgante y hacerse grande para dejar pasar a los demás.
- con Toggle grande enganchado, cojo al pájaro de nuevo, vuelo corriendo hasta el final del nivel, y dejo que se les agote el tiempo a los demás. Nivel finalizado con 13 segundos sobrantes y todo.

Peeeeeeero no me saltó el trofeo. Seguramente no se guardó algún nivel que completé, ya que, gracias a los no pocos bugs del juego, tuve que cerrar la aplicación del juego después de pasarme algunos niveles porque se me ha quedado en la pantalla de carga durante 5 minutos o más en no pocas ocasiones, y algún nivel finalizado se me quedaría sin guardar. Así que a ver cómo puedo comprobar qué niveles tengo que repetir y cuáles no -_-

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Hale,platinizado pero usando el truco del editor de niveles.Me faltaban dos misiones que ya había hecho como terminadas,las volví a hacer y nada,así que hale,a usar el truco y listos.
La verdad es que es una pena que saquen juegos con tantos bugs,pero bueno,ellos verán.

Superior