Ok pues mucho mejor porque jugar todo el nivel llevando yo sólo a los 2 es un poco rollo, gracias maigret.Me suena que un compañero dijo páginas atrás de esta misma guía que sí contaba :sisi:.
Última edición:
Ok pues mucho mejor porque jugar todo el nivel llevando yo sólo a los 2 es un poco rollo, gracias maigret.Me suena que un compañero dijo páginas atrás de esta misma guía que sí contaba :sisi:.
Eso era, muchas gracias!@Nico_MG86 Eso es porque tienes activada la opción de "modo crear sencillo" y al ponerlo se te quita muchos objetos ademas de lo de la opción de poder nadar... No me acuerdo como se cambiaba, mira en ajustes o algo por ahí...
Cuenta conmigo, tengo 2 mandos y es muy sencillo de sacar.Necesito ayuda para hacer el x4 pero es imposible encontrar a gente dispuesta a echar una mano, si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.
Juer,muchísimas gracias por toda la informaciónLos trofeos de "Amante de la aventura" y "¡Vamos a jugar una aventura!" para conseguirlos hay que hacer eso pero con una AVENTURA, no es lo mismo una aventura que un nivel. Las aventuras son un conjunto de niveles, es una de las cosas exclusivas de LBP3, esos niveles son por ejemplo los del modo historia como un nivel en forma pentagonal que al entrar se abre como un "mundo".
El x4 se puede hacer perfectamente solo con 4 mandos, un poco lioso pero nada del otro mundo....
Gracias por ofrecerte solo es para ese trofeo ya que los otros dis niveles que me quedan de burbujas lo intentare hacer cn 2 mandosA mi no me importa, ya tengo el trofeo, si quieres agregame......