Estoy interesado, ya que en agosto se cierran los servers.Alguien que quiera sacar los trofeos en linea?
Id: puma_jam25
Hola, igual supe lo mismo a si que voy a retomar el juego.. En estos momentos se estan descargando las 11 actualizaciones... Tengo para rato, por mientras agregame y apenas termine las actualizaciones jugamos :victoria:Estoy interesado, ya que en agosto se cierran los servers.
Tranquilo, actualiza y jugamos mañana. Te agrego desde el movil.Hola, igual supe lo mismo a si que voy a retomar el juego.. En estos momentos se estan descargando las 11 actualizaciones... Tengo para rato, por mientras agregame y apenas termine las actualizaciones jugamos :victoria:
Aquí solo cierran Karting y el de PSP, el 1, 2 y 3 siguen funcionando. Los que cierran todos son los servidores de Japón.Estoy interesado, ya que en agosto se cierran los servers.
Ah bueno compañero. Pero igual hombre precavido valen por 2. Prefiero sacarlos ya y no, llevarme una sorpresa.Aquí solo cierran Karting y el de PSP, el 1, 2 y 3 siguen funcionando. Los que cierran todos son los servidores de Japón.
Son DLCS distintos, yo tengo el de LBP 2 pero no el de Ps Vita. Un poco saca-cuartos...alguien podría afirmarme si el "Pack de niveles exclusivos de DC cómics, si lo compras para el 2 te sirve también en el de vita? es que la descripción no es muy clara y no se si se pasa todo o sólo trajes.. alguien lo ha probado?
vaya.. pues si que son unos sacacuartos.. me gusta tener las cosas al 100%.. del de la vita sólo me queda ese.. pero del 2 hay como 3 o 4 DLC's mas.. que horrible u.u muchas gracias por la aclaraciónSon DLCS distintos, yo tengo el de LBP 2 pero no el de Ps Vita. Un poco saca-cuartos...
agregame y te echo una manoamigos necesito ayuda en un trofeo de las 25 victorias en confrontaciones quien necesite ayuda nos ayudamos saludos
Mira http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/365189-little_big_planet_trofeo_crea_15_minutos.html. Si no hay manera puedes mirar por PSNProfiles o PSTrophies, que hay más actividad al ser foros ingleses.Gente os pido porfavor que jugueis mi nivel es un nivel de un segundo que es de mi nick manu1950.
Lo pido por favor por qué al ver que es imposible pescar gente.. he tenido que ir a las cápsulas de la gente a llorarles que me jueguen.. y creerme no es nada nada nada fácil por que no paro de encontrarme niños rata incluso alguno de 7!! Anos. Qué hacen jugando con 7 al lbp?.
Bueno no es el tema solo pido una ayuda
Me faltan 17 es poco y con vuestra ayuda acabo ya esté trofeo que me falta esto y los 1440 de creación.