Rock_and_games
axz12345
- Unido
- febrero 18, 2015
Ok, entonces te agrego Zarcroff.
Yo aun ando esperando. Necesito a 3 personas para sacar el 100%.Hola comunidad. Estoy sacando los trofeos que requieren on line, así que si alguien quiere ayuda, podemos beneficiarnos mutuamente. Mi id es: gaia_liberty Saludos
amigo agregame intentamos tu y yo tengo 2 mandos saludosHola gente,
A mi me falta el trofeo de conseguir a 4 personas con el gancho.... yo tengo dos mandos, pero necesito dos mandos mas... jejeje
Me falta también el trofeo de 50 personas han jugado tu nivel... tengo creado el del 1 que se tarda 2 segundos en completar... es el único nivel que tengo publicado..
Yo ayudo también a quien lo necesite...
Creo que me falta tambien el de las burbujas, porque no puedo pasarme solo el de las naves que sales en medio de la pantalla y es de disparar...
Gracias!!
Ayer jugué al tuyo, pero ya habías conseguido el trofeo no? Tienes uno con mas de 50 jugados...Yo tambien necesito ayuda con el de que me juegen mi nivel tengo uno con 22 veces jugado, jugarlo y jugare los vuestros, gracias
Hola amigo yo tengo vita tu me ayudas en el move y yo con el vita agregame saludosHola a todos. Me gustaria sacar los trofeos de los dlcs. Tengo mando move pero no psvita. Es posible sacar los del cross controller? Alguien interesado en que le demos juntos? Me suelo conectar a las 22.30 españolas. Mi id LUISETE1973
Yo me apunto a lo de las burbujas y alguno más que me queda por ahi, agrégame y buscamos hueco. Mi ID es xape02alguien para conseguir las burbujas de premio y los trofeos online? aparte jueguen mis niveles para conseguir el trofeo de los niveles creados ya que algunos son cortos por favor búsquenme como chaparro9393 se los agradecería mucho y también recomendarlos para que mas gente los juegue aunque son aburridos y mal echos y yo haré lo mismo con sus niveles