as probado a intentar caer cuando se derrumba el puente en vez de ir hacia abajo y suicidarte. como dando un paso en falso y retrocedeEn el primer mundo, el de Da Vinci, me falta un nivel por completar sin morir y no sé cual es. Hay dos niveles que no me he pasado sin morir:
- El primer nivel-tutorial de todos. Aquí muero (mas bien me suicido) cuando el puente ese se cae y te quedas atrapado.
- Un mini-nivel de supervivencia que hay que ir dando saltos para ganar puntos.
Todos los demás los tengo de forma perfecta con la "pica", así que no se que debe ser... ¿alguien lo tiene hecho que me lo diga?
El que te falta es el primero, para no morir tienes que pegarle unas gafas a un niño y no hará falta caerte y suicidarte para continuarEn el primer mundo, el de Da Vinci, me falta un nivel por completar sin morir y no sé cual es. Hay dos niveles que no me he pasado sin morir:
- El primer nivel-tutorial de todos. Aquí muero (mas bien me suicido) cuando el puente ese se cae y te quedas atrapado.
- Un mini-nivel de supervivencia que hay que ir dando saltos para ganar puntos.
Todos los demás los tengo de forma perfecta con la "pica", así que no se que debe ser... ¿alguien lo tiene hecho que me lo diga?
Ok, confirmado. Estaba en la segunda parte del siguiente nivel, casi al final. Thanks!
Yo estoy interesado, mi ID es Silvurg, si quieres esta noche lo podemos hacerSi hay alguien interesado en sacarse el trofeo de jugar 25 partidas rápidas con otro jugador online que me agregue. Mi id es marc_dura
A que te refieres? Porque nosotros hablabamos de jugar 25 partidas con alguien online^^Yo os aconsejo hacerlo individualmente.... Dos personas por muy bien sincronizadas que esten, en estos casos se estorban mutuamente.
si basicamente es eso, a mi tanbien me paso, el problema esta en esas columnas que caen y se destrozan, si dejas caer la burbuja al suelo se desintegra o algo, disparale antes de que caiga, fijo que es esa la que te queda.En el nivel que vas con un camello (Se llama "No Jorobes" el nivel y es del ultimo mundo) disparando me falta una burbuja... y no la he visto por ninguna parte... ¿sabeis si que hacer algo especial, rollo destruir todas las dianas que te van saliendo?