Genial la guia .
Las adoraciones se mantienen pero el contador de gente que ha jugado a tu nivel de LBP1 se pone a cero en LBP2, por lo que tendrá que volver a jugar gente (en este caso necesitas 50 personas).una pregunta alguien sabe si digamos ya tenias un nivel publicado en LBP 1 te cuenta las adoraciones y gente que ha jugado tu nivel para este LBP 2??
¿Las has jugado con alguien online o de forma local? Lo segundo no vale.tengo un problemilla, no entiendo el trofeo de jugar 25 partidas rapidas con otros jugadores... me indica que e jugado o/25 y por lo menos ya llevo 50 o mas ... alguien me puede explicar algo tan senzillo ?? xDD gracias
pues ni idea si se unieron a mi ... necesito minimo 2 personas mas online no ? no tengo tanta gente que tenga el juego xD ...@xuninos dijo:
¿Las has jugado con alguien online o de forma local? Lo segundo no vale.
Si es lo primero puede que el problema sea que se han unido a ti.
ajjaja yo tanbien lo probe tio lo que solo media hora... a de ser activamente moverte seleccionar cacharos materiales... vamos una P u _ a d aUna duda... el truco 2 del trofeo de 24h creando, he dejado esta noche el stick derecho girado hacia la derecha atascado con un adorno girando, y hoy al levantarme he visto que no había contado el tiempo cuando en la guia pone que si que cuenta.
¿Hay que dejarlo hacia la izquierda o cual es el problema?
ajjaja yo tanbien lo probe tio lo que solo media hora... a de ser activamente moverte seleccionar cacharos materiales... vamos una P u _ a d aUna duda... el truco 2 del trofeo de 24h creando, he dejado esta noche el stick derecho girado hacia la derecha atascado con un adorno girando, y hoy al levantarme he visto que no había contado el tiempo cuando en la guia pone que si que cuenta.
@xuninos dijo:
pues ni idea si se unieron a mi ... necesito minimo 2 personas mas online no ? no tengo tanta gente que tenga el juego xD ...
Seguro que se ha quedado todo el rato girando? Porque si es asi lo quito de la guia para no confundir.Una duda... el truco 2 del trofeo de 24h creando, he dejado esta noche el stick derecho girado hacia la derecha atascado con un adorno girando, y hoy al levantarme he visto que no había contado el tiempo cuando en la guia pone que si que cuenta.
Esta en el nivel de ``Agarra y Balancea´´Buenas !¡
¿Donde puedo encontrar la pegatina que te permite terminar el primer nivel de Da Vinci sin morir?
Gracias de antemano.
@voskaylo dijo:
Esta en el nivel de ``Agarra y Balancea´´