Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392
Unido
enero 18, 2011
a este juego ya no se le puede sacar platino hasta que media molecule arregle los servidores online! que pereza :/ pero igual.. muy buena guia me ayudo bastante! muchisimas gracias :)
--- [ Añadido ] -----
yo tampoco creo que arreglen los servidores :( ya ha pasado demasiado tiempo :( y cada vez que actualizan meten mas la pata! ahora con el reinicio del play al salir del juego :/ espero equivocarme tambien y que pongan a punto el juego de una buena vez! Saludos

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
Buenas!! Me subscribo a la guía, esta semana he empezado el juego y me está gustando mucho, aunque me he fijado en los problemas de los que habláis algunos, como el del reinicio de la PS3 cuando se sale del juego, y es bastante molesto... Pero en fin, supongo que deberán arreglarlo, recuerdo que en el primer Littlebigplanet también pasaba eso mismo a veces.

Muy buena guía, estoy seguro de que la consultaré con bastante frecuencia jeje y a los que queráis jugar online a este juego, mi ID es Seval_0104 jeje un saludo gente.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
En Serio!!! ya era hora !!! a por el voy volando !!!:jeje

Conseguido :trofeo:

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
una pregunta como se actualiza la lista de trofeos de la ps3? me refiero al que sale al lado de tu nick cuando escribes un mensaje me pone que tengo 5 platinos y tengo 17 xD

Unido
octubre 18, 2010
gracias por contestar, pues vaya con lo que me gustaba xD, por cierto juegen a mi nivel por favor solo me queda ese trofeo para el platino y me quedan que juegen 20 personas, denle al buscador y pongan mi id: nolosgs y le dais a the village y lo juegan simplemente con que se metan vale.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Pido lo mismo que @trickster11 jugad mis niveles por favor
ID: eScOrPiO-5
la verdad esque es un juego muy entretenido y te echas grandes risas con los colegas
la mayoria de trofeos saltan solos
pero para los mas dificiles es una maravilla esta guia
gracias

Superior