Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
@maigret dijo:
@boikot83 dijo:

Pues eso si que es raro. ¿En qué nivel te lo dieron y cuantos puntos hiciste?

Ese es el problema que no se en que nivello hice por que me pase el modo historia sin estar conectado a los servidores del juego y cuando termine la historia me conecte a los servidores del juego y me lo dio el trofeo

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Hola gente !!!

Los que esteis con el trofeo de las 50 personas jugadas si nos podemos echar una manita seria fantastico.

Tengo un nivel creado, me dejais un comentario en el mismo (podeis jugarlo tambien si os apetece , aunque es bastante puñetero :coolface:) Simplemente es que no podia ponerlo facil ...

Si necesitais que juegue algun nivel para ayudar, dejarlo a modo de comentario en el nivel.

PD: Los marcadores siguen sin fucionar no??

Saludos :hola:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
de momento nada, se decia que con la actualizacion del pack move se iba a solucionar pero nada de nada

habra que esperar a ver si lo solucionan finalmente..

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@juanillo_r6 dijo:
buenas.con razon no me saltan a mi tampoco k me tiro horas superando record y nada k no saltan.tendra solucion la cosa de las puntuaciones?un saludo
Estamos todos igual... el problema es que no se tienen noticias de cuando van a arreglar esto ( que ya llevan unos 3 meses los incompetentes estos de MM )

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
Hola, solo para decirles que ya solo me falta coger las burbujas del mundo "La guarida del coleccionista" ya agarre los x4 pero aun asi me faltan 4 burbujas para agarrar, alguien me puede decir donde estan? o alguien que se sepa la localizacion de todas las burbujas de ese escenario y que pueda ayudarme?

ya solo esas 4 burbujas me faltan para el platino D:

Como no digas el nivel en el que te faltan dudo mucho que alguien te pueda hechar una mano .

De todas manetar en la guia de este hilo en el trofeo de conseguir el 100% de las burbujas hay un link de videos de como conseguir todos las burbujas

Unido
febrero 21, 2011
Bueno a ver si cuando me saque el platino del 1 me lo compro. Si me quereis ayudar mi perfil es Samifutbol. Con que pongais Samifutbol en buscar en comunidad os saldra. Gracias. Un saludo

Unido
septiembre 25, 2009
aun no se sabe nada de los marcadores pues vaya ------ solo saben sacar tonterias de trajes y pack move ese y no miran x las personas q decepcion me llevao con este juego el 1 le da mil patadas a este

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@juanillo_r6 dijo:
buenas.esto tiene pinta a que no lo van a arreglar.encima tengo el problema de que cuando pongo el juego a la hora de extraer el disco siempre me reinicia la consola.saludos
Pues no tendria sentido que los apagaran para no arreglarlos, porque para eso dejalo como estaba y asi la gente podria sacarse los trofeos ( yo ya tendria mi platino )

Superior