Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392
Unido
abril 13, 2011
hola amigos . una pregunta.. yo se todo eso de la partida rapida se que debo jugar 25 partidas rapidas para el trofeo... pero le doy a partidas rapidas.. cuando me aceptan juego y aun asi no vale juego un nivel completo.. y aun asi no me vale saven porque??.. me podrian ayudar porfavor

Unido
marzo 22, 2009
Hola!

Sobre el tema del trofeo del 25% y 50% del marcador en el Twitter oficial de mediamolecule en ingles pone que hay un problema con los marcadores y que trabajan con un parche para corregirlo que tardara aun algunas semanas, de momento es imposible obtener ese trofeo.

Saludetes

Unido
agosto 12, 2011
@Romeo X dijo:@Romeo X dijo:
hola amigos . una pregunta.. yo se todo eso de la partida rapida se que debo jugar 25 partidas rapidas para el trofeo... pero le doy a partidas rapidas.. cuando me aceptan juego y aun asi no vale juego un nivel completo.. y aun asi no me vale saven porque??.. me podrian ayudar porfavor
Aquí te dejo un truco que es el que utilizé yo, es muy útil! ^^
Como no puedo poner un video(ya que tengo menos de 50 posts, te digo el nombre del video para que lo veas)
Nombre del Video: LBP2 - Dive In 25 - EASY AND FAST GLITCH!
Nombre de la persona que ha subido el video: sh4dowde

Espero haberte ayudado, un saludo! :hola:

Unido
abril 13, 2011
hola amigos sobre ese truco.. la unica forma de hacerlo es si te sale error en la pantalla.. pero a mi muy pocas veces me sale.. lo mas comun es que las personas no te acepten o que se exeda el tiempo de ellos aceptarte.. en ese caso no hay error que se hace entonces no se me lo aclaran porfavor.. y gracias de ante mano

Unido
septiembre 25, 2009
osea q los trofeos de 25 % y 50% no se pueden conseguir ahora , es que me e quedao el 6 en 1 pantalla del modo historia y nada , busco a gente para hacer el trofeo de 50 personas an jugado a un nivel que hayas publicado si me ayudais yo os ayudo sin problemas pero enviarme un mensaje o solicitud a la ps3 para saber a quien tengo q ayudar

Unido
mayo 25, 2011
buenas, los niveles online que juegas en el 2, cuantan para el 1? vamos, que si yo pongo ahora el 1, puede que me salte algun trofeo?

mi id es soulseeks, por si quereis adorarme, yo hare lo mismo ;)

Saludos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@valera12
yo mismo!!

P.D. Alguien sabe de algun truco para sacarse el trofeo de 24 horas creando que no sea el de estar continuanmente dandole al :cuadrado: mientras ves una peli o la tele??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho

Mira por youtube que hay muchas formas (algunas muy ingeniosas de conseguirlo). En este mismo hilo hay un video algunas páginas atrás (página 21).
¿Estas haciendo el trofeo de pasarse todos los niveles sin morir?

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret dijo:
@cunhainho

Mira por youtube que hay muchas formas (algunas muy ingeniosas de conseguirlo). En este mismo hilo hay un video algunas páginas atrás (página 21).
¿Estas haciendo el trofeo de pasarse todos los niveles sin morir?
Gracias tio, le echare un vistazo!!
Pues las tengo casi todas....conforme voy haciendo una fase y la termino, la repito para pasarmela sin morir, ya que la tengo reciente y me es mas facil!!
Haber si nos ponemos y nos sacamos algunos trofeos juntos!! :jeje:
--- [ Añadido ] -----
@MiqueeLN dijo:
@cunhainho dijo:

Yo utilizé el truco del ventilador, que cada vez que gira le da al :cuadrado: y me funcionó! :D
Lastima que no tenga ventilador!!! :jeje: :thanks:

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho A ver si me echas una mano para pasar el último nivel sin morir que a mí se me atraganta. Sólo me queda ese trofeo y el de las 24 horas.

Unido
abril 25, 2011
que hay señores pues soy nuevo en este foro me interesa sacar mi platino entonces si quieren, hay no ayudamos

id sabsante

Unido
marzo 21, 2010
Alguien me puede ayudar con el trofeo de los 50 jugadores distintos, necesito 23 personas xd

Unido
agosto 12, 2011
@Giltor dijo:
Alguien me podría dar algun consejo útil sobre como conseguir los trofeos de quedar entre el 50% y 25% de los mejor puntuados en un nivel de historia?? Esque veo puntuaciones de 4.000.000 de puntos y... no me parece normal!! Aquí hay trampa fijo! y aun por encima, con semejantes puntuaciones es imposible con una puntuacion normal sacar eses trofeos! Alguna ayuda/consejo sobre como hacer?
Glitor, solo son 5 o 4 con 4.000.000 de puntos, tu intenta cojer todas las burbujas, y si puedes cojer muchas juntas para hacer un multiplicador alto mejor! :D

@logrista dijo:
Alguien me puede ayudar con el trofeo de los 50 jugadores distintos, necesito 23 personas xd
Di cual es tu nivel para poder jugarlo ^^

Unido
julio 10, 2009
me gustaria si me pudiera ayudar con el trofeo de 50 jugadores distintos o con el de 25 partidas competitivas mi nivel se llama race demo o busquenme como juliosnake10 si me ayudan igual ayudo muchas gracias

Superior