Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392
Unido
enero 18, 2010
@David_DRR dijo:
@sowe13 dijo:

vale pero como se ace, busca una partida rapida y le da error y luego busca un nivel corto y le suma??
si mira:
1ºBuscas partida rapida
2ºTe da error
3ºLe das a buscar y buscas un nivel corto, yo tengo un uno, si pones sowe13 le das al nivel que te sale y aguantas un minuto mas o menos en el nivel
4ºse te debe haber sumado, a mi a veces no se me suma

Unido
septiembre 22, 2010
@sowe13 dijo:
@David_DRR dijo:

si mira:
1ºBuscas partida rapida
2ºTe da error
3ºLe das a buscar y buscas un nivel corto, yo tengo un uno, si pones sowe13 le das al nivel que te sale y aguantas un minuto mas o menos en el nivel
4ºse te debe haber sumado, a mi a veces no se me suma
ok muxas gracias, ya lo probe y si me sumo

Ya tengo el trofeo x FIN

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
alguien me echa un cable con algunas burbujas, llevo el 91% y me queda algún x4 :(

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Como veis el trofeo : Modo Historia perfecto
Completa de forma perfecta todos los niveles del modo Historia
comparado con el LBP 1 , mas dificil ? mas facil? y en general el platino está mas fácil o no?

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Me falta el trofeo "enganchados" para el que son necesarios 4 jugadores. Como solo tengo 2 mandos, a ver si me puede ayudar alguien que tenga otros 2. A cambio le ofrezco mi ayuda en cualquier nivel o para jugar el suyo, o para conseguir las 25 victorias de confrontación. Agregadme!!!!!

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@Little big Plan3t dijo:@Little big Plan3t dijo:
Alguien me puede decir paso a paso como publicar el nivel de confrontacion, gracias
Cuando estes en modo crear entra en la bolsa de herramientas y dale a :r1: para pasar y llegar hasta Controles globales y hay en tipo de juego tienes la opcion de hacer el que el nivel sea cooperativo, secuencia de video o de confrontacion.

Ayer hice un nivel para el trofeo de jugarlo 50 jugadores, dejo el titulo y mi id por si quereis colaborar juagando mi nivel gracias.
Nombre del nivel: Sackboy 2.0
I.D: carfer 47

Unido
marzo 17, 2009
Me podeis ayudar? he jugado 25 niveles competitivos de la comunidad, ya me han dado el pin pero el trofeo no, como hago para que me lo den?

Unido
julio 5, 2008
una ayudita para el trofeo de las 50 visitas???

mi id es rastling

Gracias por anticipado
--- [ Añadido ] -----
Conseguido!!!

Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
una duda.. si tengo el lbp2 y un amigo tiene el 1.. podemos jugar juntos? ya que me salen los niveles online que el juega..

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Hola!! como se hace lo del nivel de confrontación? le doy en detalles k ponga eso lo publico y nada...

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@megoliat dijo:
Hola!! como se hace lo del nivel de confrontación? le doy en detalles k ponga eso lo publico y nada...
Cuando estes en modo crear entra en la bolsa de herramientas y dale a :r1: para pasar y llegar hasta Controles globales y hay en tipo de juego tienes la opcion de hacer el que el nivel sea cooperativo, secuencia de video o de confrontacion.

Unido
marzo 4, 2010
Hola alguien me puede decir como se hace el trofeo "Niveles unidos" y el de "Insignia personalizada". Que me lo expliquen paso a paso por favor o algun video.

Unido
enero 18, 2011
Hola! Alguien puede decirme como se hacen los trofeos: 50% y 25% del marcador?? he quedado entre esos porcentajes en un nivel de Davinci y nada que me salen esos trofeos. de hecho busco mi puntuacion en puntuaciones y no aparece joo sucede algo con la tabla de marcadores?? estoy haciendo algo mal?? hay un truco?? Ayuda me estoy volviendo loco:facepalm:

Unido
julio 19, 2010
Buena guia!! :) pero yo necesito ayuda namas me faltan 13 personas que juegen mi nivel quien juega mi nivel y yo juego los sullos :)

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Voy a empezar ahora a jugar al LBP2 por primera vez, si alguno se anima que me avise. Un saludo.

Superior