@sowe13 dijo:
vale pero como se ace, busca una partida rapida y le da error y luego busca un nivel corto y le suma??
vale pero como se ace, busca una partida rapida y le da error y luego busca un nivel corto y le suma??
si mira:@sowe13 dijo:
ok muxas gracias, ya lo probe y si me sumo@David_DRR dijo:
si mira:
1ºBuscas partida rapida
2ºTe da error
3ºLe das a buscar y buscas un nivel corto, yo tengo un uno, si pones sowe13 le das al nivel que te sale y aguantas un minuto mas o menos en el nivel
4ºse te debe haber sumado, a mi a veces no se me suma
Cuando estes en modo crear entra en la bolsa de herramientas y dale a para pasar y llegar hasta Controles globales y hay en tipo de juego tienes la opcion de hacer el que el nivel sea cooperativo, secuencia de video o de confrontacion.Alguien me puede decir paso a paso como publicar el nivel de confrontacion, gracias
Cuando estes en modo crear entra en la bolsa de herramientas y dale a para pasar y llegar hasta Controles globales y hay en tipo de juego tienes la opcion de hacer el que el nivel sea cooperativo, secuencia de video o de confrontacion.Hola!! como se hace lo del nivel de confrontación? le doy en detalles k ponga eso lo publico y nada...