Guía Trofeos Life is Strange

erzardia

erzardia
Unido
enero 24, 2013
Platino conseguido, Una guia muy bien hecha, pero he tenido los siguientes problemitas:

En el trofeo de conseguir la 2ª foto del episodio 2 pone hacer foto a un pajaro y a mi me ha salido una ardilla.

Para conseguir la 7ª foto del episodio 3 lo mejor es hacerlo sin hablar, me toco repetir ese trozo al hablar para poder conseguirla. En la 8ª foto de este capitulo hay que nombrar a Rachel en lugar de la escuela para que nos dejen hacerla, me toco rebobinar varias veces para poder sacarla.

Unido
julio 21, 2015
Gracias por la guía, me gusto el juego mas de lo que espera que tal vez compre el próximo que viene

alex5sanchez

alex5sanchez
Unido
noviembre 22, 2017
Buenas a todos!

Aun no me habia pasado para agradecer a @ziyhzu la elaboracion de esta guia. Sin duda un juegazo que me ha sorprendido no pensaba que me fuese a gustar tanto, ya he pillado la segunda parte, espero conseguir tambien el platino!

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Platino al saco y excelente guía. Buen juego para pillar una depresión, aunque... ¡Como me ha gustado tanto este como la precuela! Muy buenos :sisi:

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Vaya que me gustan este tipo de juegos en donde vas tomando decisiones y tienen distinto final.
Platino conseguido, gracias por la guía.
PD: la precuela está en oferta en la store, aproveché y la compré para seguir la historia.
Saludos.

Superior