Guía Trofeos Life is Strange

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Ya se que no viene al caso, pero a ver si me podeis decir como hay q hacer para poner de firma lo que teneis algunos en los mensajes, ese grafico q sale con el total de trofeos. gracias

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Ya se que no viene al caso, pero a ver si me podeis decir como hay q hacer para poner de firma lo que teneis algunos en los mensajes, ese grafico q sale con el total de trofeos. gracias
Te iba a enviar un mensaje privado, pero mejor te lo escribo por aquí por si algún otro tiene la misma duda. Lo explico en plan rápido:

Debes ir a la web PSNProfiles y registrarte. Una vez registrado y logueado, arriba a la derecha te aparecerá tu nombre de usuario, haces clic en tu nombre y luego le das a Trophy Cards. Copias el codigo BBCode (Most Forums), ahora debes acceder a tu panel de control del foro, darle a "editar firma" y pegas allí el código.

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Ya termine el cap. 2 y me parece una gran aventura grafica, y la guia esta perfecta para no perderse fotos

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Muchas gracias por la guía, platino conseguido^^
Es una buena aventura gráfica, llena de decisiones que tomar, para tomar un camino o otro, increíble la banda sonora del juego, lo recomiendo, ademas el platino es bastante fácil :)

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Gracias amigo, platino conseguido :trofeo:

Me encanto el juego, totalmente recomendable, me pase 4 días explorando todos los diálogos que podía xD

juani_power

juani_power
Unido
octubre 19, 2016
Tenia muchas ganas de jugar este titulo y en el cibermonday me lo pille en la Store por 6€ y el viernes lo empece... pues me acabo de conseguir el platino!! Me ha gustado muchisimo, aunque menudos dos finales... a cual mejor! Jeje

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No tuve ningún problema con los rebobinados, es digital o físico.
Es digital. Jugué la primera vez conectado y con su parche de traducción instalado. La primera vez que hay que usar L2 para seguir la historia, en ninguno de mis 3 mandos funcionaba dicho botón. Entonces borré el juego, lo reinstalé y así hasta 3 veces. Qué raro que solo me pase a mí.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es digital. Jugué la primera vez conectado y con su parche de traducción instalado. La primera vez que hay que usar L2 para seguir la historia, en ninguno de mis 3 mandos funcionaba dicho botón. Entonces borré el juego, lo reinstalé y así hasta 3 veces. Qué raro que solo me pase a mí.
Es una chorrada pero por probar... Fuera del juego dale a options y luego a informacion, para confirmar que esta 100% instalado. A mi me paso en el Ducati, que me dejaba hacer ciertas cosas pero otras no. No se me ocurre nada mas... La ultima opcion seria mandar un mail a la compañia.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Tengo una pequeña duda, me han faltado dos fotos en un capítulo, para recogerlas, ¿es factible repetir el sub-capítulo/s donde vea que me faltan o es preferible esperar a terminar el juego? pregunto por si cambia la historia o algo... aunque he visto que a la hora de repetir sub-capítulos viene una opción que dice "juega este capítulo en el modo colección", ¿esa opción es precisamente para lo que ando preguntando o eso es para otra cosa?

Saludos!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo una pequeña duda, me han faltado dos fotos en un capítulo, para recogerlas, ¿es factible repetir el sub-capítulo/s donde vea que me faltan o es preferible esperar a terminar el juego? pregunto por si cambia la historia o algo... aunque he visto que a la hora de repetir sub-capítulos viene una opción que dice "juega este capítulo en el modo colección", ¿esa opción es precisamente para lo que ando preguntando o eso es para otra cosa?

Saludos!
Es para eso, para recoger los coleccionables sin que afecte nada al juego, te salen las que hay y las que tienes cogidas, si te falta alguno repites ese trozo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Es para eso, para recoger los coleccionables sin que afecte nada al juego, te salen las que hay y las que tienes cogidas, si te falta alguno repites ese trozo.
Genial, entonces lo hago en esa opción, ya que además el juego te marca las fotos que hay en cada trozo del capítulo y puedo ir al grano, que no quiero mirar nada de la guía y buscar las fotos por mí mismo. Gracias!

Ivanovsky89

Ivanovsky89
Unido
diciembre 20, 2016
Tercer platino que consigo y gracias a esta guía, muchas gracias!

Jugazo, ahora toca jugarlo cambiando decisiones y final xD que me he quedado con ganas de cambiar cosillas y más ahora sabiendo lo que se cuece.

Unido
octubre 13, 2012
He completado el juego y ahora voy a por las fotos.

A la hora de elegir un capítulo me aparece una opción llamada "juega en modo colección" el cual explica que las decisiones que se tomen no se tendrán en cuenta, que solo se guardan los coleccionables.

¿la fotos son coleccionables? porque en el capítulo 1, sección 3 (campus universidad) aparece que tengo 1/2 fotos, he sacado la que me falta, pero cuando intento continuar el juego accediendo a los dormitorios, el juego me regresa al menú principal donde sigue apareciendo que tengo 1/2 fotos.

Superior