Te iba a enviar un mensaje privado, pero mejor te lo escribo por aquí por si algún otro tiene la misma duda. Lo explico en plan rápido:Ya se que no viene al caso, pero a ver si me podeis decir como hay q hacer para poner de firma lo que teneis algunos en los mensajes, ese grafico q sale con el total de trofeos. gracias
Me alegro que se te solucionara. Justo acabo de llegar a casa, he visto el privado e iba a contestarte xDGracias, ya lo tengo hecho, no hagas caso al privado, q ya se actualizo el profile
No tuve ningún problema con los rebobinados, es digital o físico.¿Alguien en PS3 ha tenido problemas con el rebobinado (al pulsar L2 no hace nada) o solo me ha pasado a mí...?
Es digital. Jugué la primera vez conectado y con su parche de traducción instalado. La primera vez que hay que usar L2 para seguir la historia, en ninguno de mis 3 mandos funcionaba dicho botón. Entonces borré el juego, lo reinstalé y así hasta 3 veces. Qué raro que solo me pase a mí.No tuve ningún problema con los rebobinados, es digital o físico.
Es una chorrada pero por probar... Fuera del juego dale a options y luego a informacion, para confirmar que esta 100% instalado. A mi me paso en el Ducati, que me dejaba hacer ciertas cosas pero otras no. No se me ocurre nada mas... La ultima opcion seria mandar un mail a la compañia.Es digital. Jugué la primera vez conectado y con su parche de traducción instalado. La primera vez que hay que usar L2 para seguir la historia, en ninguno de mis 3 mandos funcionaba dicho botón. Entonces borré el juego, lo reinstalé y así hasta 3 veces. Qué raro que solo me pase a mí.
Es para eso, para recoger los coleccionables sin que afecte nada al juego, te salen las que hay y las que tienes cogidas, si te falta alguno repites ese trozo.Tengo una pequeña duda, me han faltado dos fotos en un capítulo, para recogerlas, ¿es factible repetir el sub-capítulo/s donde vea que me faltan o es preferible esperar a terminar el juego? pregunto por si cambia la historia o algo... aunque he visto que a la hora de repetir sub-capítulos viene una opción que dice "juega este capítulo en el modo colección", ¿esa opción es precisamente para lo que ando preguntando o eso es para otra cosa?
Saludos!
Genial, entonces lo hago en esa opción, ya que además el juego te marca las fotos que hay en cada trozo del capítulo y puedo ir al grano, que no quiero mirar nada de la guía y buscar las fotos por mí mismo. Gracias!Es para eso, para recoger los coleccionables sin que afecte nada al juego, te salen las que hay y las que tienes cogidas, si te falta alguno repites ese trozo.