POLLOYVACA
POLLOYVACA
Si,sin problemaHola. Aunque estes jugando en cooperativo salen los trofeos que pone un jugador ??
Si,sin problemaHola. Aunque estes jugando en cooperativo salen los trofeos que pone un jugador ??
Hola yo necesito tu ayuda ,solo me falta el de los hobbit por pareja lo hago y no me saltaPlatino conseguido!! Gracias por la guía! Me pone muy contento haber jugado y platinado los dos Lego de las 2 mejores historias de Tolkien ? Les recomiendo mucho las historias de Tolkien ?
Si alguien tiene dudas con algún trofeo, me dice ?
Saludos!!
Buenas tardes! Como estás?Hola yo necesito tu ayuda ,solo me falta el de los hobbit por pareja lo hago y no me salta
Si yo lo hago en las arañas kon los 13 hobbits pero no me saltaBuenas tardes! Como estás?
Mira, te explico, yo estuve en tu misma situación. Lo que hice fue lo siguiente: Me elegí a Bilbo y me elegí con el jugador 2 a todos los Enanos (Thorin Dwalin Balin Kili Fili Dori Nori Ori Oin Gloin Bifur Bofur Bombur) Y me puse en el nivel de las arañas en modo libre.
Me elegi a Bilbo y con Circulo, me unía a los enanos y empecé a vencer a las arañas con todos los botones (Circulo o cuadrado, no recuerdo xD) y entonces usaba todas las tecnicas de ataque. Entonces usé a todos los Enanos. Y saltó el trofeo!!
Avisame si salta. Saludos!
deYo lo hice con un mando y me elegí a los 13 Enanos. Y usé a Bilbo. Importante, no mezcles a los Hobbits con los Enanos, a mi no me saltó así. Usa a un Hobbit y a los Enanos.
Por cierto en play soy hixi1989 por si kieres agregarmeYa platinado jefe no veas k manco era ,gracias,en 3 dias me lo e pasado
Felicidades!!Ya platinado jefe no veas k manco era ,gracias,en 3 dias me lo e pasado
Okey, voy a ver tu perfil en PSNProfiles ???Por cierto en play soy hixi1989 por si kieres agregarme