Platino conseguido, muchas gracias por la guia
Creo recordar que dijeron que nada de nada. Esto es lo que pasa por sacar el juego deprisa en vez de esperarse.Me imagino que a estas alturas no sacaran dlc de la ultima peli, ni siquiera un juego nuevo con las 3 pelis incluidas.
A mi este se me está haciendo el más pesado de todos los Lego, más que el de Marvel incluso. Que ganas tengo de acabarlo y borrarloLo he pillado hace poco vendiendo unos juegos y me apunto, aunque lo empezaré cuando termine el Fifa 16.
Este es mi segundo juego de Lego, el primero fue el de ESDLA, pero visto lo visto parece que el platino sea un corta pega con nombres diferentes, así que genial.
Ni idea, yo no fallé ninguna. Si no te despistas es prácticamente imposible fallar. A ver si alguien lo sabe seguro y te confirma, por si tienes que comenzar de nuevoQue pasa si fallas creando una arma de mithrill? Se puede volver a forjar o ya no saltara el trofeo?
Puedes repetir, no hay problema.Que pasa si fallas creando una arma de mithrill? Se puede volver a forjar o ya no saltara el trofeo?
Suelen ser siempre juegos distintos la versión de Vita que la de PS3/PS4, por lo que dudo que sirvan. Saludos¿Estos trofeos sirven para la vita? Estoy empezando el juego en vita y he visto que el nombre de los trofeos son los mismos pero no se si los videos para completar 100% el juego me sirven para la vita.
Como bien te ha dicho el compañero @Sh4d0wTuk0, son juegos totalmente diferentes.¿Estos trofeos sirven para la vita? Estoy empezando el juego en vita y he visto que el nombre de los trofeos son los mismos pero no se si los videos para completar 100% el juego me sirven para la vita.
Lo que te ha pasado tiene muy mala pinta y creo que tendras que repetir el juego otra vez un amigo mio tuvo que repetir el jurassic world 2 veces y al final se arreglo,asi que lo siento y espero que no te de mas problemasHola, a ver si a alguien le a pasado, tengo el juego al 100% y tengo los 98/98 personajes, pero no me salto el trofeo de -Si son muy alegres- q es el de tener todos los personajes, alguien puede ayudarme??
:douh: :douh: voi a empezar y a ver si poniendo los codigos de personajes me salta, esque volver hacerlo todo...Lo que te ha pasado tiene muy mala pinta y creo que tendras que repetir el juego otra vez un amigo mio tuvo que repetir el jurassic world 2 veces y al final se arreglo,asi que lo siento y espero que no te de mas problemas