Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Yo pase algunas con thor y la mayoría con Iron Man mark42. Intenté con la antorcha humana pero es muy lento.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola al comprar el juego, lo tengo para vita y ps3? y la lista del platino es la misma? o es platino en vita y luego sacar en ps3

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hola al comprar el juego, lo tengo para vita y ps3? y la lista del platino es la misma? o es platino en vita y luego sacar en ps3
Son juegos distintos y trofeos distintos. No son iguales como ocurre con otros juegos.
--- [ Añadido ] -----
Unas dudas con coleccionables del mundo abierto, a ver si alguien recuerda que hay que hacer:
- Uno que nos pide llevar un leon. Encuentro el leon pero el tío está en lo alto de un edificio y no sé como llegar allí con el leon.
-Una mujer que pide un taxi y dice que la confunden con la mujer invisible. Aparece una luz en el suelo pero por mas que paso por ella con vehículos no pasa nada.
-Un laberinto para el hombre hormiga que se activa antes con la visión de spiderman, pero que no veo por donde entrar.
@elektrata :)

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Son juegos distintos y trofeos distintos. No son iguales como ocurre con otros juegos.
--- [ Añadido ] -----
Unas dudas con coleccionables del mundo abierto, a ver si alguien recuerda que hay que hacer:
- Uno que nos pide llevar un leon. Encuentro el leon pero el tío está en lo alto de un edificio y no sé como llegar allí con el leon.
-Una mujer que pide un taxi y dice que la confunden con la mujer invisible. Aparece una luz en el suelo pero por mas que paso por ella con vehículos no pasa nada.
-Un laberinto para el hombre hormiga que se activa antes con la visión de spiderman, pero que no veo por donde entrar.
@elektrata :)
Con el leon tienes k fijarte en un edificio cercano hay unas rampas y te tocara bordearlo todo e ir saltado de rampa en rampar para llegar a lo alto, creo recordar k estaba al lado de una puerta cn estatuas doradas, no estoy segura
La de la mujer no me acuerdo pero prueba a pasar cn un personaje no en coche, hazlo cn la mujer invisible a ver
El tercero no me acuerdo

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Saludos. el platinum se puede pillar jugando con los 2 mandos o tiene que ser d 1 solo player.
--- [ Añadido ] -----
Me refiero mas que todo a los trofeos que dicen(Un solo jugador) (El-M0r02692 on PSN Trophy Leaders)[http://psntl.com/cards/el-m0r02692.png]
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Saludos. el platinum se puede pillar jugando con los 2 mandos o tiene que ser d 1 solo player.
--- [ Añadido ] -----
Me refiero mas que todo a los trofeos que dicen(Un solo jugador) (El-M0r02692 on PSN Trophy Leaders)[http://psntl.com/cards/el-m0r02692.png]
--- [ Añadido ] -----
Si se refiere al modo historia yo jugue cn mi marido en ps4 lo k saltaban los trofeos solo al usuario del mando 1

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Si se refiere al modo historia yo jugue cn mi marido en ps4 lo k saltaban los trofeos solo al usuario del mando 1
Perfecto gracias. Pero en cuanto al trofeo de los mil millones yo he estado jugando el modo historia con mi nena . Y llevamos cierta cantida. Entonces todo eso q llevamos no cuentan para el trofeo :s

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Perfecto gracias. Pero en cuanto al trofeo de los mil millones yo he estado jugando el modo historia con mi nena . Y llevamos cierta cantida. Entonces todo eso q llevamos no cuentan para el trofeo :s
Si no te preocupes k sums el total de ambos cuando llegues a esa cantidad salta de hecho a mi me salto jugando cn 2 players

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Unchar Te recomiendo que todo (personajes, vehículos...) lo compres con el mando 1, no con el 2.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola tengo una duda, los trofeos que dice solo un jugador, no los puedos sacar jugando con dos personas? y si es asi entonces tendria que jugar yo solo y hacerlo?.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hola tengo una duda, los trofeos que dice solo un jugador, no los puedos sacar jugando con dos personas? y si es asi entonces tendria que jugar yo solo y hacerlo?.
Yo acabo de sacar el platino jugando con mi hijo. En lo único que tienes que tener cuidado es en comprar todo con el mando 1.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Yo acabo de sacar el platino jugando con mi hijo. En lo único que tienes que tener cuidado es en comprar todo con el mando 1.
Ok gracias entonces no tendre ningun problema jugando copp, si eso e leeido mas arriba, pues entonces solo ese problema podria hacer que no me salte dicho trofeo.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012

Archivos adjuntos

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Hola alguien pude decirme como cojer este ladrillo amarillo que esta al borde de central park, no me sale nada-

http://www.laps3.com/foro/attachment.php?attachmentid=10671&stc=1&d=1407265323

Y este otro que tengo que hacer aqui para entrar

http://www.laps3.com/foro/attachment.php?attachmentid=10672&stc=1&d=1407265518
Para el ladrillo tienes que ir con wolverine y excavar por el parque, ahí te dará una ruta hasta ese ladrillo. Y para entrar ahí usas al hombre de arena y caminas para donde estas dando la espalda en esa foto encontrarás una caja de arena por donde entrar.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Para el ladrillo tienes que ir con wolverine y excavar por el parque, ahí te dará una ruta hasta ese ladrillo. Y para entrar ahí usas al hombre de arena y caminas para donde estas dando la espalda en esa foto encontrarás una caja de arena por donde entrar.[/Q

Muchas gracias tio menuda locura de colleccionables se pasaron, a otra cosa ay como una especie de casita de color verde floresente como se entra a esas.
--- [ Añadido ] -----
Para el ladrillo tienes que ir con wolverine y excavar por el parque, ahí te dará una ruta hasta ese ladrillo. Y para entrar ahí usas al hombre de arena y caminas para donde estas dando la espalda en esa foto encontrarás una caja de arena por donde entrar.
Muchas gracias tio menuda locura de colleccionables se pasaron, a otra cosa ay como una especie de casita de color verde floresente como se entra a esas.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@canarion19 Fijate en el suelo de la casita y veras que hay una acceso de los que usa Veneno o El hombre de arena. Habrá otro por los alrededores que te llevará al interior de la casa.

Superior