Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

Unido
marzo 13, 2008
Buenas , las misiones de masacre para sacar ladrillos rojos necesitas primero 50 dorados para abrir un nivel, y asi ir abriendolos todos.
Ahora una ayudita para mi, me faltan 2 personajes por desbloquear, el que esta a la derecha del cientìfico simbiotico(nbq) en la esquina izquierda, y el segundo esta el 5 personaje empezando por la ultima linea de abajo a la izquierda tambien, si alguien me puede ayudar por favor solo me falta eso y el coop para el platino,y tengo termindas todas las misiones primarias y secundarias,y todas las carreras y no salen mas fichas de personajes en el mapa, ayuda pleas!!

Por cierto me falta un bloque dorado tambnien para tenerlos todos y tampoco me sale en el mapa ni con el detector ni nada.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Hola tengo un pequeño problema en el helitransporte me queda solo por conseguir el vehiculo de carreras de maria hill que corres en un circuito encima del transporte, buien mi problema es que mi coche va super lento y el de ella como una bale y no le gano nunca ¿alguna idea?

Unido
marzo 13, 2008
YamakasiHion simplemente corre y conduce sin chocarte (que el cochito derrapa muy facilmente) y poco a poco la cojes, no te preocupes, y la 2 carrera lo mismo, solo corre y no tardas en cogerla, a mi me paso lo mismo.

Unido
noviembre 4, 2010
YamakasiHion simplemente corre y conduce sin chocarte (que el cochito derrapa muy facilmente) y poco a poco la cojes, no te preocupes, y la 2 carrera lo mismo, solo corre y no tardas en cogerla, a mi me paso lo mismo.
oki lo intentare probar a ver otra cosa hay una mision y un spiderman quew no puedo cojer el spiderman no se como y la mision me pide la chica que le lleve al novio pero no lo encuentro.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
De eso si que no me acuerdo la verdad.....a ver si alguien puede ayudarte, yo no me acuerdo como era.sorry.

Unido
noviembre 4, 2010
Las carreras aereas con que personaje las haceis? SE controlan fatal todos
Yo las hacia siempre con iron-man aunque no me guste el personaje con practicas las conseguiras, para mi este lego fue fatal cen movimientos, a mi me faltan 3 personajes incluyendo un capitan america me hice todas las misiones de masacre recogi todo en la ciudad pero nada.

Última edición:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Con Ironman he intentado varias y he acabao desquiciado.Ya veremos si con mucho repetirlas lo consigo o lo dejo por imposible

Unido
noviembre 4, 2010
Hola a mi me queda el de viajar con el magnetomovil que no se cual o donde esta el edificio baxter.

chapulin

juan-chanfle
Unido
abril 28, 2012
alguien sabe que puedo hacer ya que solo tengo el 99.8% y ya tengo absolutamente todo comprado todos los bloques, todos los minikits, todos los stan lees, pero me falta el personaje m y no se como sacarlo, es muy frustrante no sacar el platino por un personaje, porfavor ayudenme. muchas gracias

Unido
diciembre 9, 2007
para las carreras aereas yo personalmente usaba a la antorcha humana, iron man y de vez en cuando thor pero sobre todo el primero y la verdad todo bien.

compañero te ha dado el trofeo del 100% por que a mi me paso algo parecido pero como me dio el trofeo pase del tema la verdad

Unido
diciembre 9, 2007
Que raro... Yo también tenia ese % y me salto el trofeo lo que al no tener dos mandos no pude hacer el de antorcha y capitán América juntos por eso aun no tengo el platino

chapulin

juan-chanfle
Unido
abril 28, 2012
si estoy vuelto loco se supone que te dan ese personaje al comprar el anti hulk o como se llame y a mi no me lo dieron y una pregunta tienes el psvita? ya que te sirve de segundo mando en el ps4 yo asi saque ese trofeo

Unido
diciembre 9, 2007
Que va... Ese es el problema, ojalá la tuviera y encima el mando que me mola es el azul y de aquí a que lo consiga a un precio decente...

Luego pongo el juego y te comento si tengo el personaje M

chapulin

juan-chanfle
Unido
abril 28, 2012
sale yo mientras tanto intentare hacer lo que sea para ya obtener ese platino por que le inverti mucho tiempo como para perderlo.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta como hago para que me aparezcan mis trofeos de psn aqui en la pagina?

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
he mirado y estoy al 99,9%, yo de ti miraba a ver si te falta alguna carrera o algo... tienes todos los ladrillos todas las fichas de personaje y todo??

Superior