maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
Creo que hace tiempo su autor la borró y ahora mismo está pendiente de que alguien se anime a hacerla.¿Que ha pasado con esta guia? ¿La habeis borrado?
Creo que hace tiempo su autor la borró y ahora mismo está pendiente de que alguien se anime a hacerla.¿Que ha pasado con esta guia? ¿La habeis borrado?
Puede ser en modo historia , con 2 mandos o en partida rápida en el creador , yo te recomiendo partida rápida desde el creador ya que puedes coger a 4 personajes yo por ejemplo me cogí a un guerrero Ugha porque tiene lanzas y te ahorras tener que ir a por ellas y me cogí a Belloq que tiene un bastón de luz y ahorras un poco de tiempo y los otros 2 son los que van por defecto Indiana y el otro . No olvides también activar los trucos de construcción rápida e invencibilidad para ahorrar tiempo . Yo lo cronometré con el reloj y creo que me hice 4:30 minutos , pero vaya es difícil no creo que te sobre mucho tiempo si lo consigues . Este es el trofeo mas difícil del juego pero vaya practicando lo conseguirás seguro , ánimo y suerte !!!Hola solo m falta el trofeo de pasarse la pantaya en 5 min tengo una duda a de ser en modo historia? O puede hacerse en juego libre? Y da time o q a un player?
El autor la borró.buenas que a pasado con esta guia?
si correcto la de USA,pero para mi este junto e star waRs 3 los mas peñazosHola amigos , he visto que este juego tiene doble platino es decir que hay otra lista de trofeos idéntica . Yo me pasé obviamente la región de aquí de Europa y estoy pensando en pillarme la otra región que creo que es la Americana , para no equivocarme alguien podría confirmarme que la edición Americana es la que tiene la otra lista de trofeos ?
Muchas gracias por la información compañero !!! coincido contigo este y el Star Wars 3 son los que menos me gustaron y si hicieron un poco pesados la verdad . Vaya noticia lo del Lego Harry Potter , yo por tal de obtener los trofeos me los vuelvo a pasar encantado jajajaj . Pero creo que se están pasando con tanta remasterización !! , saludos !!!si correcto la de USA,pero para mi este junto e star waRs 3 los mas peñazos
,por cierto han listado en brasil el lego harry pottter coleection para PS4