- Unido
- noviembre 14, 2010
A la fecha salio algun parche para el tema de los bugs? o sigue todo igual!?
Repetí dos niveles de la historia, sí. El del Hangar 52 y otro más del centro 1 de la calavera de cristal. Y los repetí desde selección de capítulos.@Cegaton
tengo el mismo problema q tuviste tu con el 100%, no he tenido ni un bug en todo el juego solo un cofre en la calavera parte 3 pero salio al completar otro nivel... y ahora se m jode con esto
cuantos niveles repetiste? hiciste solo niveles de historia?
- Es más fácil que los Lego Harry Potter, ya que hay muchos menos coleccionables, por lo que en éste tardarás menos tiempo.Le acabo de comprar el juego a mi hermana y de paso me gano un platino
¿Es tan facil como el Lego Harry Potter o más? XD
Porque lo unico que tenia de dificultad era el tiempo que tardabas.
¿Porque han borrado la guia? ¿Hay otra abierta?
Gracias por adelantado compañeros
¿Tiene trucos?@adrianlost dijo:
- Es más fácil que los Lego Harry Potter, ya que hay muchos menos coleccionables, por lo que en éste tardarás menos tiempo.
- La guía la han borrado porque el autor se fue del foro y borro su guía. Me temo que no encontrarás otra en este foro.
Si tienes alguna duda pregunta por aquí.
Todos los juegos de Lego los tienen y al activarlos NO se bloquean los trofeos.@maigret dijo:
¿Tiene trucos?
En el caso de que asi sea ¿Afectan a los trofeos?
Una pena que no haya guia, ya que soy fiel a LaPs3.com y no pienso irme a mirarle a otro foro
Asi que como has dicho, cualquier duda la preguntare aqui a mis compañeros
Es díficil que alguien te responda. El creador borro la guía y el juego es bastante antiguo. Hay 3 trofeos que se pueden buguear. Dime el nombre el trofeo que no te ha saltado e intento ayudarte. Hace más de dos años que saque el platino .Gracias por no ayudarme, esa duda ya la e resuelto, haber si me ayudan con otra
E terminado el centro templo maldito, y me pone 100% , pero el trofeo de los niveles de bonificacion no me a saltado y e echo el final de bonificacion, sera un bug, tengo que volver a hacer todos los de bonificacion o solo el final?
El trofeo se llama: No te atreves a hacer eso@adrianlost dijo:
Es díficil que alguien te responda. El creador borro la guía y el juego es bastante antiguo. Hay 3 trofeos que se pueden buguear. Dime el nombre el trofeo que no te ha saltado e intento ayudarte. Hace más de dos años que saque el platino .
En vez de dar las gracias por no ayudarte, podías haberlas dado cuando sí contestaron a tus preguntas. No cuesta nada.
Es raro que no te salte ese, el trofeo que suele dar problemas es el del 100%. Dices que has hecho el nivel de bonificación, pero, ¿no son 5 niveles de bonificación por cada centro?@maigret dijo:
El trofeo se llama: No te atreves a hacer eso
Completa todos los Niveles de Bonificación en el Centro Templo Maldito
E completado al 100% el Templo Maldito, y e echo el nivel de bonificacion final, que era al montar un barco te lanzaba por el cañon al nivel
Si, pero los niveles de bonificacion normales, van unidos a los de tesoro, y el de tesoro me ha saltado, y el de bonificacion deberia haber saltado tras haber echo el nivel de bonificacion especial :S@adrianlost dijo:
Es raro que no te salte ese, el trofeo que suele dar problemas es el del 100%. Dices que has hecho el nivel de bonificación, pero, ¿no son 5 niveles de bonificación por cada centro?
Pues no sé que decirte, sólo se me ocurre que vuelvas a jugar el nivel de bonificación o que borres la instalación del juego y lo vuelvas a instalar, sin borrar tu partida guardada. Hay veces que esto último funciona.@maigret dijo:
Si, pero los niveles de bonificacion normales, van unidos a los de tesoro, y el de tesoro me ha saltado, y el de bonificacion deberia haber saltado tras haber echo el nivel de bonificacion especial :S