pues mira por donde creia que era por edades! jeje gracias!@caster13 Son dos juegos distintos, no dos versiones. El primero comprende las cuatro primeras películas de la serie (años 1 a 4) y el segundo el resto (5 a 7). Son bastante fieles a las películas y muy divertidos, sobre todos jugándolos en compañía .
Nada, acabo de comprobar q tengo todos los hechizos, así q no debe ser eso...@pachi13 Tal vez te falte por completar alguna clase y sea ese el ladrillo que no tienes, ya que al concluir cada lección me parece que te daban uno. Lo que pasa es que creo que todas las clases formaban parte de la historia y que no podías saltarte ninguna. Puedes ir a una de las tiendas y ver si te falta algún hechizo por adquirir. Me parece que estaban en el mismo sitio en el que podías meter los códigos.
Si, con el trofeo que lo acredita... Sigo pensando que puede que sea alguno por Howgarts pero que el detector de ladrillos no me marca...@pachi13 ¿Has salvado a todos los alumnos?
El q me dices también lo tengo. Y lo que dices de voldemort, no se puede hacer hasta q tienes los 200 ladrillos... Con lo cual, aún no lo tengo...@pachi13 Te lo decía porque a mí lo último que me faltó fue un alumno, el que esta metido dentro de un mapa o algo así que sujetan unos pájaros. Lo raro es que no te marque el sitio en el que está el ladrillo. ¿Has construido los objetos que hay debajo de la taberna? Supongo que habrás hecho también los niveles de bonificación y el último nivel, aquel en el que te dan a Voldemort.
Me parece mejor, ademas tienes en cada area lo que hay (p.e. 1/3 ladrillos dorados, 0/3 personajes, 0/1 alumnos), etc y ayuda muchoEsta semana me he platinado el juego, por cierto, gracias @nasito por hacer la guía y he de decir que aunque el juego está bien, hay un montón de trofeos glicheados. Me saqué el 100% y no me saltó el oro y por alguna razón que desconozco, cuando fuí a hacer el bronce de matar a Harry con Voldemort en el 4º libro pues allí me empezaron a saltar los trofeos glicheados que era el 100% y luego, en el epi 1 jugando con voldemort me saltó el de lumos solem.
He de decir que aunque el platino está mayormente glicheado no es tan fácil como parece y es que hay demasiados coleccionables para mi gusto, eso si, el juego muy distraido y me ha gustado. A ver que tal con el HP años 5-7, espero que sea un pelín mejor que prové la demo y no me disgustó.
Saludos a todos.
Ostras pues así mucho mejor, la verdad.Me parece mejor, ademas tienes en cada area lo que hay (p.e. 1/3 ladrillos dorados, 0/3 personajes, 0/1 alumnos), etc y ayuda mucho